Rasuradoafull
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Sep 2019
- Reacciones
- 264
Chavales, alguien sabe algo de ella? Decía final de mes(también dijo eso para marzo) y quiero darle de nuevo una puntillita
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supuestamente a primeros de mayo dice ahora que viene. Ya veremos...Chavales, alguien sabe algo de ella? Decía final de mes(también dijo eso para marzo) y quiero darle de nuevo una puntillita
Efectivamente. Yo ya tengo mi cita porque con el poco tiempo que va a estar me temo q si parpadeas te lo pierdes...En teoría la tenemos del 6 al 10 de mayo por tierras califales a ver si es verdad en esta ocasión y llega finalmente.
Zona centro tambiénEstá vez en qué zona va atender ?
Gracias!!!! ha puesto anuncio para Córdoba? Pasáis link??Zona centro también
De momento creo que no, suele hacerlo a ultima hora. Es que no tiene ni anuncio en Granada. Yo creo que o es de las que trabaja 4 días y descansa 20 o trabaja con clientes habituales solamente.Gracias!!!! ha puesto anuncio para Córdoba? Pasáis link??
Gracias, compi. Voy a ver si contacto con ella :)De momento creo que no, suele hacerlo a ultima hora. Es que no tiene ni anuncio en Granada. Yo creo que o es de las que trabaja 4 días y descansa 20 o trabaja con clientes habituales solamente.
Aún así el día 6 ayer ya lo tenía casi completo, a 150 pavos la hora, me da a mí que es de las que se puede permitir vacaciones...Para mí es una diosa, no creo que haya nada comparable en Córdoba.
¿40 minutos? Que yo sepa existe media hora, que fue lo que yo cogí la primera vez que estuve con ella y son 80€, y una hora que son 150. Yo en esta ocasión me voy a coger una hora, lo tengo clarísimo. La chica lo merece y si puedes permitírtelo es lo suyo...Recomendáis una hora? O con 40 minutos me ahorro 50€ y para casa? Me da miedo que cogiendo 40 minutos la implicación sea menor...
Pero por otro lado, son 50€ menos y por lo que contáis a lo mejor con 1 hora me mata esta señora! jajaj
Si. 40 minutos son 100€. Ella misma te lo dice.¿40 minutos? Que yo sepa existe media hora, que fue lo que yo cogí la primera vez que estuve con ella y son 80€, y una hora que son 150. Yo en esta ocasión me voy a coger una hora, lo tengo clarísimo. La chica lo merece y si puedes permitírtelo es lo suyo...
Pues ni me acordaba de esa tarifa compañero, yo esta vez he cogido una horita. La implicación va a ser similar, pero si te ves capaz tienes más tiempo para disfrutar a esta diosa...Si. 40 minutos son 100€. Ella misma te lo dice.![]()
Yo que tu acordaba con ella los 40 m por 100 y con opción a ampliar la hora por 50 € mas.Pues ni me acordaba de esa tarifa compañero, yo esta vez he cogido una horita. La implicación va a ser similar, pero si te ves capaz tienes más tiempo para disfrutar a esta diosa...
Llevas razón, una primera vez me cuesta comprometer 150€... y si no me gusta? Pero no sé si me dejará mantener esa posibilidad de pasar a 1 hora segun nos conozcamos... A ver qué me dice.Yo que tu acordaba con ella los 40 m por 100 y con opción a ampliar la hora por 50 € mas.
Siempre es lo mejor la primera vez.
Perdon era a @IronCordobes .
Ah vale, para mí no va a ser la primera vez (ni la última seguro).Yo que tu acordaba con ella los 40 m por 100 y con opción a ampliar la hora por 50 € mas.
Siempre es lo mejor la primera vez.
Perdon era a @IronCordobes .
Anuncio no ha puesto de momento. Yo tenía entendido que llegaba mañana y no estaba operativa hasta la tarde...Ya esta por Cordoba
Visitada y no es que siga con la misma implicación, es que incluso se supera. ¡Sencillamente impresionante! He estado una hora con ella y te digo que no hay nada igual en Córdoba, es que ni que se le parezca remotamente (centros de "masajes" incluidos)... Una mujer de esa belleza y con tal grado de implicación es una joya, pero claro barata no es. Si lo fuera ya es que le faltarían horas del día para atender a tantos clientes.Yo voy a intentar quedar con ella … pero lo tengo muy difícilA ver si logro cuadrarla con mi trabajo de esta semana.
Estaría muy bien si un compañero la visita esta semana y pone alguna reseña. Si sigue igual de implicada, etc etc…
Negativo, no le hace ni falta. Con los clientes habituales supongo que cubre la agenda...Tiene anuncio publicado?
Madre mía, que espectáculo. ¿Es cuidadosa y aseada como en los centros.? yo solamente voy a centros en general y allí tienen en cuenta el no dejarte chupetones, ni arañazos, ni olores fuertes. Además de todos los temas higiénicosVisitada y no es que siga con la misma implicación, es que incluso se supera. ¡Sencillamente impresionante! He estado una hora con ella y te digo que no hay nada igual en Córdoba, es que ni que se le parezca remotamente (centros de "masajes" incluidos)... Una mujer de esa belleza y con tal grado de implicación es una joya, pero claro barata no es. Si lo fuera ya es que le faltarían horas del día para atender a tantos clientes.
Besos con lengua pasionales, francés natural profundo, sexo apasionado y salvaje, belleza casi académica (aunque retocada claro)...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.