Layla brasileña 673396377

Chavales, alguien sabe algo de ella? Decía final de mes(también dijo eso para marzo) y quiero darle de nuevo una puntillita

En teoría la tenemos del 6 al 10 de mayo por tierras califales a ver si es verdad en esta ocasión y llega finalmente.
Efectivamente. Yo ya tengo mi cita porque con el poco tiempo que va a estar me temo q si parpadeas te lo pierdes...

Gracias!!!! ha puesto anuncio para Córdoba? Pasáis link??
De momento creo que no, suele hacerlo a ultima hora. Es que no tiene ni anuncio en Granada. Yo creo que o es de las que trabaja 4 días y descansa 20 o trabaja con clientes habituales solamente.

Aún así el día 6 ayer ya lo tenía casi completo, a 150 pavos la hora, me da a mí que es de las que se puede permitir vacaciones...😂 Para mí es una diosa, no creo que haya nada comparable en Córdoba.

De momento creo que no, suele hacerlo a ultima hora. Es que no tiene ni anuncio en Granada. Yo creo que o es de las que trabaja 4 días y descansa 20 o trabaja con clientes habituales solamente.

Aún así el día 6 ayer ya lo tenía casi completo, a 150 pavos la hora, me da a mí que es de las que se puede permitir vacaciones...😂 Para mí es una diosa, no creo que haya nada comparable en Córdoba.
Gracias, compi. Voy a ver si contacto con ella :)

Recomendáis una hora? O con 40 minutos me ahorro 50€ y para casa? Me da miedo que cogiendo 40 minutos la implicación sea menor...

Pero por otro lado, son 50€ menos y por lo que contáis a lo mejor con 1 hora me mata esta señora! jajaja

Recomendáis una hora? O con 40 minutos me ahorro 50€ y para casa? Me da miedo que cogiendo 40 minutos la implicación sea menor...

Pero por otro lado, son 50€ menos y por lo que contáis a lo mejor con 1 hora me mata esta señora! jajaj
¿40 minutos? Que yo sepa existe media hora, que fue lo que yo cogí la primera vez que estuve con ella y son 80€, y una hora que son 150. Yo en esta ocasión me voy a coger una hora, lo tengo clarísimo. La chica lo merece y si puedes permitírtelo es lo suyo...

Última edición:
¿40 minutos? Que yo sepa existe media hora, que fue lo que yo cogí la primera vez que estuve con ella y son 80€, y una hora que son 150. Yo en esta ocasión me voy a coger una hora, lo tengo clarísimo. La chica lo merece y si puedes permitírtelo es lo suyo...
Si. 40 minutos son 100€. Ella misma te lo dice. 👍🏻

Pues ni me acordaba de esa tarifa compañero, yo esta vez he cogido una horita. La implicación va a ser similar, pero si te ves capaz tienes más tiempo para disfrutar a esta diosa...
Yo que tu acordaba con ella los 40 m por 100 y con opción a ampliar la hora por 50 € mas.
Siempre es lo mejor la primera vez.
Perdon era a @IronCordobes .

Última edición:
Yo que tu acordaba con ella los 40 m por 100 y con opción a ampliar la hora por 50 € mas.
Siempre es lo mejor la primera vez.
Perdon era a @IronCordobes .
Llevas razón, una primera vez me cuesta comprometer 150€... y si no me gusta? Pero no sé si me dejará mantener esa posibilidad de pasar a 1 hora segun nos conozcamos... A ver qué me dice.

Yo voy a intentar quedar con ella … pero lo tengo muy difícil 😥 A ver si logro cuadrarla con mi trabajo de esta semana.

Estaría muy bien si un compañero la visita esta semana y pone alguna reseña. Si sigue igual de implicada, etc etc…

Tiene que estar a full porque no me contestaba los mensajes desde ayer y ya era para concretar...pues nada a quedarse con el calenton. No veo otras opciones

Yo voy a intentar quedar con ella … pero lo tengo muy difícil 😥 A ver si logro cuadrarla con mi trabajo de esta semana.

Estaría muy bien si un compañero la visita esta semana y pone alguna reseña. Si sigue igual de implicada, etc etc…
Visitada y no es que siga con la misma implicación, es que incluso se supera. ¡Sencillamente impresionante! He estado una hora con ella y te digo que no hay nada igual en Córdoba, es que ni que se le parezca remotamente (centros de "masajes" incluidos)... Una mujer de esa belleza y con tal grado de implicación es una joya, pero claro barata no es. Si lo fuera ya es que le faltarían horas del día para atender a tantos clientes.🤣

Besos con lengua pasionales, francés natural profundo, sexo apasionado y salvaje, belleza casi académica (aunque retocada claro)...

Visitada y no es que siga con la misma implicación, es que incluso se supera. ¡Sencillamente impresionante! He estado una hora con ella y te digo que no hay nada igual en Córdoba, es que ni que se le parezca remotamente (centros de "masajes" incluidos)... Una mujer de esa belleza y con tal grado de implicación es una joya, pero claro barata no es. Si lo fuera ya es que le faltarían horas del día para atender a tantos clientes.🤣

Besos con lengua pasionales, francés natural profundo, sexo apasionado y salvaje, belleza casi académica (aunque retocada claro)...
Madre mía, que espectáculo. ¿Es cuidadosa y aseada como en los centros.? yo solamente voy a centros en general y allí tienen en cuenta el no dejarte chupetones, ni arañazos, ni olores fuertes. Además de todos los temas higiénicos

Atrás
Arriba Pie