Le han quitado el dominio a los chonquis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe, con tooos mis respetos.........
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJA...............

Pero tiooooooooooooooooo, cuando has dicho : '

mis abogados no me habian dicho eso', era como si estuviera viendo a alguien de GH por calumnias a mi persona.....................

Pero tio, que no hace falta lo de ir con abogados por minimeces como esa.....................

A más a más, me parece que no tenias un copyright de la foto de satania no?

Jajajajajajajajajajajaajajajjajajaja

si "raschkack" es la empresa de hosting y por "cerrar" la pagina se entiende que se nieguen a seguir dandoles hosting, no se que carayo consigues con eso, a parte de tenerla como mucho 24 horas cerrada(no se tarda mucho en buscar otro hosting con similares caracteristicas, backup de datos, alta en el nuevo sitio, y actualizacion de los DNS)
vamos que para "cerrar" una pagina se necesita algo mas...
aunque esta claro que al menos eso les servira de escarmiento

Desde luego no la han cerrado, como ya dije antes simplemente fue una actualizacion del dominio, desconozco si han cambiado de proveedor porque entre otras cosas no tengo ganas de ponerme a investigar.

Torbe, ahora con la (maravillosa) nueva LSSI supongo que habra forma de cerrarles la web mediante abogados, aunque desconozco los detalles precisos de esa ley, el problema es que ellos podrian intentar lo mismo con la tuya y los cierres cautelares de webs no me hacen puta gracia

P.D. podemos hacerles un DDoS para tirarles la web de vez en cuando (es coña)

Se habrán hecho cacota... de todas formas no se iba a perder gran cosa. Eso de poner cosas de otras webs y plantar su logo como si fuera "suyo" está muuuuy feo.

Estan cagaos de miedo, me lo han dicho unos que conocen personalmente a los yonkris
Puede que ahora funcione, pero no sera por mucho tiempo

Estas cosas les pasan por ser tan sumamente gilipollas y no dar la cara cuando tenian que haberla dado, y no pedir perdon

lo unico que han ganado es un enemigo hasta la muerte: torbe
y las ostias vendran, pero no sabran de donde ni cuando

temblad carlitos

el serve cayo pero se an recompuesto

Ultimo parte de guerra proxedente del frente

Atrás
Arriba Pie