Le he hecho un trompo a mi Kia? embrago

mañico atractivo

Aborto de Forero
Registro
21 Ene 2007
Reacciones
0
tengo dos poblemas muy gordos :S

hace un mesecico o asi llegemos a casa mi novia y yo y tubimos acto sexual.. la kosa ke se nos a pinchao el kondon y en una prueva de embarazo que se hizo ayer le a dao positivos y en otra q se a hecho oy tb le a dao positivo..
Y no sabemos ke hacer, a alguno le a pasao? eske mi novia tiene 14 años y yo tengo 17 para 18 eso si. y me da miedo q lo sepan sus viejos porque son jitanicos y se puede montar la de dios es cristo.

bueno espero q bosotros no compreis nunca condones marca delyplus porque sebe que salen muchos malos
foto02.jpg

y la otra cosika esk el medico me a dicho q tengo jinjibitis y se me van a caer los piños pero yo kreo q exagera si aun soy muy joven no tngo aun ni 18 y mi awelo q tiene dentadura postiza tiene mas años q yo
os dejo la foto del medico . bosotros os los labais todos los dias? yo a veces e m olvida pero a veces si q lo ago

Gums3.jpg

Eh tío, mi madre siempre dice que si un piojo lujurioso de satanás se queda embarazado hay que quemarlo con una bombona de gas butano, dos cerillas y un bomba nuclear, que si no tienes no pasa nada, pero es mejor.

aborta y lávate los dientes antes de acostarte

pd: que te den mucho por culo, maño anormal

MIRA ESO TE PASA POR FOLLARTE UNA JENY DE MIERDA, Y COMPRAR CONDONDES BARATOS PUTO POBRE. TU PUTITA TENDRA QUE APECHUGAR Y TENER EL HIJO PORQUE SINO SERIA UN ASESINATO. LA GENGIBITIS ES DE COMER SABLES JODIDO MARICON.

5,4,3,2,1...

Adoro_a_las_pijas rebuznó:
MIRA ESO TE PASA POR FOLLARTE UNA JENY DE MIERDA, Y COMPRAR CONDONDES BARATOS PUTO POBRE. TU PUTITA TENDRA QUE APECHUGAR Y TENER EL HIJO PORQUE SINO SERIA UN ASESINATO. LA GENGIBITIS ES DE COMER SABLES JODIDO MARICON.

5,4,3,2,1...

HIJO DE LA GRAN PUTA
MARIKON LO SERA TU PADRE QUE TE ENJENDRARON EN LAS VISITAS KE LE HACIA TU VIEJA A LA KARCEL
RETARDED

Somos unos tristes. No pensais iros a dormir o qué?

PD: El tema de este hilo es una fula total.

Re: Le he hecho un bombo a mi novia? que hago

mañico atractivo rebuznó:
Le he hecho un bombo a mi novia? que hago

Pues nada hombre...aprende a tocarlo, como Manolo:

168247350_939a9a63d6.jpg

Yo conozco al de la camiseta verde de la foto, jaja que mal sale.

Segun podemos leer en su relato podemos deducir dos (two) cosas, el condón NO se agujereo, lo llevaba su novia ya agujereado para hecerle creer que el BOMBO se lo produjo Usted, conclusión, el hijo no es suyo y su novia es muy lista.

PD- cuando el tierno/a infante vea la luz de este cruel mundo vea que no tiene rasgos sudamericanos ni arabes.

PD- Siempre es un placer ayudarle , de nada.

Pues qué queréis que os diga, a mí me está gustando el hilo, el clon que lo ha creado, al menos se lo ha currado poniendo 2 fotos desagradables.

Menos da una piedra, queridos.

p.d. follar da cáncer, está científicamente demostrado y es de dominio público, si tu novia está preñada, es muy posible que tú tengas ahora un linfoma galopante.

Sé feliz.

Pues te jodes, gilipollas. Seguro que tu novia se ha tirado a todo el barrio la Jota y parte de Torrero. Payaso.

Una de las razones por las que el foro está habitualmente lleno de mierda es la manía que teneis de contestar cualquier mierda que está escrita en el general.

Consejo: no es necesario contestar mensajes de bots o clones cojoneros.

Manolito rebuznó:
Una de las razones por las que el foro está habitualmente lleno de mierda es la manía que teneis de contestar cualquier mierda que está escrita en el general.

aplauso.GIF

hablando de preñadas. siempre que veo una me entran unas ganas enormes de darle una patada al bombo. Y eso que me gustan los niños, pero es algo enfermizo que pasa por mi cabeza durante décimas de segundo

Manolito rebuznó:

ssssssssssiiiiiiiii tenemos razon, ssssssssssssssssiiii tessssoro...

:146

Atrás
Arriba Pie