Le he robado las bragas a una PUTA

Trotador rebuznó:
Yo me lo creo, da demasiado detalles para haberselo inventado y hasta ahora ha demostrado capacidad de sobra para hacer algo así.

Vale, pero yo soy tonto y hay que darmelo todo mascadito, sino no entiendo.
Si tan friky es el chino, habría sacado fotos a la puta, como innovó el mismísimo Torbe y copió el mongui de Yoguixxx.

Yo, como soy tonto, me puedo creer que es una braga que le chorizó a su hermana la pequeña, con la que se habrá pajeado mil veces y una más.

drbanner rebuznó:
Trotador rebuznó:
Yo me lo creo, da demasiado detalles para haberselo inventado y hasta ahora ha demostrado capacidad de sobra para hacer algo así.

Vale, pero yo soy tonto y hay que darmelo todo mascadito, sino no entiendo.
Si tan friky es el chino, habría sacado fotos a la puta, como innovó el mismísimo Torbe y copió el mongui de Yoguixxx.

Yo, como soy tonto, me puedo creer que es una braga que le chorizó a su hermana la pequeña, con la que se habrá pajeado mil veces y una más.

Me parece muy bien que tú no te lo creas, yo solo doy mi opinión. En cuanto a lo de las fotos de la puta no te creas que se dejan hacer fotos así como así.

Nunca he ido de putas, ni iré (ahora me caeran hostias pero bueno) a lo que íba chino, eso del Flowers me suena, A-6 quizas? 70 € por media hora me parece excesivo.

¿Como puedes ser tan mísero como para robarle a una puta, cabrón?

No tienes perdón.

Kyung-Min Lee rebuznó:
El problema que no me llegaba el dinero, tenía 50€ y valía 70 la media hora así que dije, pos na, a pagar con tarjeta de crédito.

Pero al ir a pagar me sorprendió malamente una cosa... por pagar con tarjeta 10% más caro y yo JODERRR!

Eso sí, después del polvo dije joder me han soplado 12€ más por gilipollas,

Esto tampoco cuadra...

El 10% de 70 € son 7 euros....

O pagaste 120 eurazos por media hora?

A ver, que si yo fuera puta a este no le bajaba de 150.

Veis, gente como esta hace que los puteros tengamos mala fama.

Por cierto, esas bragas tienen pinta de ser de las que sacas de las maquinitas expendedoras, esas de a 3 euros.

Para la proxima vez queremos fotos de la victima, digo... de la señora puta.

Buscate unos amigos a los que les puedas contar tus historias, el foro no es una ONG.

Prueba a apuntarte a algun curso de tricotosa, bailes de salon para solteros y natacion para retardeds. En esos lugares se suele conocer gente.
Eso si no hagas como aqui y les cuentes tu triste vida nada mas conocerles.

no creo que oigas "¡machote! ¡te follaste una puta y le robaste un tanga! ¡uau!"

Cansino.

Bueno, ya que has pagado 80 euracos por media hora, que menos que llevarle las bragas (si es que son de ella, claro ... ).

Aún así no aportas pruebas de que eso sea cierto, hijo de la gran puta. La próxima vez las podías enseñar con algún pelo púbico pelirrojo o algo ...

:lol: :lol: :lol:

joder joder, que puta risa

dejando a una lado si la historia es real o no, me he descojonado con las fotos.

que hijo de puta

Pistolas_Joe rebuznó:
Por cierto, esas bragas tienen pinta de ser de las que sacas de las maquinitas expendedoras, esas de a 3 euros.

Yo, por la doble tira que une la parte de delante con la de atrás, diría que son del Etam :lol: .

PaTriZia rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Yo, por la doble tira que une la parte de delante con la de atrás, diría que son del Etam :lol: .

simplemente por cotejar informacion.

escanea alguna tuya, puesta a ser posible. junto con el ticket de compra.

No nos importa lo mas minimo tu mierda de vida y no haces ni puta gracia, cansino, abrete un weblog y deja de dar la brasa.

Cansas, pero de cojones.

Kbron labate voka k telastoy goliendo ende la tele der ordenata inklusive x los altaboses

Solo posteo aqui porque me han entrado unas ganas irreprimibles de escribir en el que ha abierto cojones y el fuego interior me quema :x

pepi_juani rebuznó:
Solo posteo aqui porque me han entrado unas ganas irreprimibles de escribir en el que ha abierto cojones y el fuego interior me quema :x

JODER TIO YA TE DIGO!!!!!!!!

PERO PIENSA QUE SI QUIEN POSTEE ESTARA BANEADO Y EL HA POSTEADO EL MISMO SE BANEARA!!

joder es bastante duro leer a 4 atontados que llaman puto amo a un infraser que aparte de tener que pagar para follar.. se dedica a robarle 3 miseros euros a una puta.... y encima nos enseña unas bragas que ni robadas ni naa.. pq la tia le hubiera metido una leche en esos dientes marrones que parecen toofes de caramelo..

que puta pena de tio y que puta pena de seguidores que tiene...

Ar-C-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

JODER TIO YA TE DIGO!!!!!!!!

PERO PIENSA QUE SI QUIEN POSTEE ESTARA BANEADO Y EL HA POSTEADO EL MISMO SE BANEARA!!

Fuegos%20Artificiales%201.JPG

fuegos_artificiales_gr.jpg

Atrás
Arriba Pie