le queda mucho a ZP ??

Por suerte o por desgracia-me inclino por lo segundo- va a ganar las próximas elecciones, así que ZP aún va a hacer muchas de las suyas. Pero de todas formas, el partido de la oposición lo forman otra banda de inútiles, así que no hay ninguna alternativa realmente buena.

que coño haceis aqui todos hablando de política pudiendo estar en la megamanifa de barcelona a favor del estatut!!

NO soys gente de provecho

A este país lo que le hace falta es un buen golpe de estado, y bien grande.

Con esperpentos como ZP la llevamos clara.

(JODETE HIJO PUTA!!!) EL GOLPE...

..EL GOLPE YA SUCEDIO HACE UN PAR DE AÑITOS...O ES QUE ESTAMOS AJILIPOLLAOS O QUE?

Y EL HIJO LA GRAN PUTA NO ACUDE A EVENTOS COMO UNA REUNION COMO LA DEL OTRO DIA CON LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO...EL NENE SE LO TIENE CREIDO, ME GAGO EN SU PUTA MADRE, LAMEOJALES de los franchutes y los teutones...

En esta peninsula mandan los de fuera y cuatro pistoleros y tres industrias catalanas de mierda

Re: (JODETE HIJO PUTA!!!) EL GOLPE...

tamogante rebuznó:
..EL GOLPE YA SUCEDIO HACE UN PAR DE AÑITOS...O ES QUE ESTAMOS AJILIPOLLAOS O QUE?

Y EL HIJO LA GRAN PUTA NO ACUDE A EVENTOS COMO UNA REUNION COMO LA DEL OTRO DIA CON LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO...EL NENE SE LO TIENE CREIDO, ME GAGO EN SU PUTA MADRE, LAMEOJALES de los franchutes y los teutones...

En esta peninsula mandan los de fuera y cuatro pistoleros y tres industrias catalanas de mierda

Un golpe hace dos años? umm, no es que sea sociata, pero creo que esa gente que está en el gobierno ganó unas elecciones democráticas, otra cosa es que no lo aceptes. Referente a lo de las tres industrias catalanas de mierda.... bueno... si tan poco os gustamos los catalanes pq os negais a que nos independicemos? Mucha hipocresía hay en este mundo :lol:

tulullah de los cojones..

te voy a decir porque Cataluña no va aser independiente
1º porque se lo esta imponiendo una minoria adinerada a una gran mayoria descendiente de gentes de otras partes de la peninsula
2ºporque no vais a seguir robandonos nuestro diner, si el que aporta y ha estado aportando el estado español en esa region durante decadas
3º y porque basta de chantaje emocional,....quien dependera mas de españa si no es cataluña
4º y porque no me sale de los putos cojones, que les metia yo toda el ala 12 a tope de pepinos nucleares...a ver si tenian cojones....

...y porque vuestros artistas de siempre son unos bastos de mierda siempre con los mismos lemas...por lo menos preocuparse en tener mejor gusto...jodidos nacinalistas de mierda!

Ummmm Mientras por el PP rule gente como zaplana o acebes, le auguro larga vida a ZP.

P.D ¿porque rajoy no le solicito a Ansar un referendum para ir a la guerra?

no, yo creo que no le queda mucho para jodernos del todo.

tenemos lo que nos merecemos y al que no le guste que se largue.

mister higgins rebuznó:
no, yo creo que no le queda mucho para jodernos del todo.

tenemos lo que nos merecemos y al que no le guste que se largue.

mister higgins?

gallery_07.jpg

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Le auguro una gran estancia en la Moncloa. El PSOE lo está haciendo de puta madre, y no es porque este ejerciendo de la mejor manera posible su cargo. Es porque sencillamente el PP está dormido en los laureles. Negociaciones con asesinos pasando la linea que jamas debe pasar un gobierno de acceder a las pretensiones de quienes delinquen considerandolos como una representacion del algo al margen de la via democrática. UNa televisión pública que nada tiene que envidiar a nuestro querido Urdaci. Facilidad para los negocios de extranjeros con unas exenciones de hasta el 50% y ayudas para su instauración sin control alguno de su entrada ni actividades. Una completa relajación en cuanto a la facilitación del matrimonio gay aún a sabiendas que notarialmente puede llegarse a acuerdos mas beneficiosos que los de un matrimonio. Facilidad de entrada en las negociaciones a partidos claramente rupturistas que tranquilamente buscan la inconstitucionalidad. Subida del paro. Bajada de las inversiones via PIB tanto en medio ambiente (y eso que montaron la que montaron con el prestige), como en la sanidad (lo de las listas de espera ahora si que es de risa), como la baja inversión en infraestructuras ya presupuestadas.

La gente de a pie esta muy contenta porque ZP deja casarse a los gays y va a firmar la Constitucion europea, pero la verdad es que el pais está peor gestionado que nunca. Pese a todo la oposición no sabe sacar todos los trapos sucios del gobierno tan a relucir como sacaron 2 pijadas los del PSOE en cuarenta sitios a bombo y platillo y ganaron las elecciones. Porque, si en España lo peor que pudo hacer un gobierno fue no poder evitar que un barco se hundiese y no poder dar informacion confidencial del Ministerio de Interior (que curiosamente PRISA si tenia) no creo que sea tan cuestionable como todo lo mencionado.

Ar-C-Angel rebuznó:
Le auguro una gran estancia en la Moncloa. El PSOE lo está haciendo de puta madre, y no es porque este ejerciendo de la mejor manera posible su cargo. Es porque sencillamente el PP está dormido en los laureles. Negociaciones con asesinos pasando la linea que jamas debe pasar un gobierno de acceder a las pretensiones de quienes delinquen considerandolos como una representacion del algo al margen de la via democrática. UNa televisión pública que nada tiene que envidiar a nuestro querido Urdaci. Facilidad para los negocios de extranjeros con unas exenciones de hasta el 50% y ayudas para su instauración sin control alguno de su entrada ni actividades. Una completa relajación en cuanto a la facilitación del matrimonio gay aún a sabiendas que notarialmente puede llegarse a acuerdos mas beneficiosos que los de un matrimonio. Facilidad de entrada en las negociaciones a partidos claramente rupturistas que tranquilamente buscan la inconstitucionalidad. Subida del paro. Bajada de las inversiones via PIB tanto en medio ambiente (y eso que montaron la que montaron con el prestige), como en la sanidad (lo de las listas de espera ahora si que es de risa), como la baja inversión en infraestructuras ya presupuestadas.

La gente de a pie esta muy contenta porque ZP deja casarse a los gays y va a firmar la Constitucion europea, pero la verdad es que el pais está peor gestionado que nunca. Pese a todo la oposición no sabe sacar todos los trapos sucios del gobierno tan a relucir como sacaron 2 pijadas los del PSOE en cuarenta sitios a bombo y platillo y ganaron las elecciones. Porque, si en España lo peor que pudo hacer un gobierno fue no poder evitar que un barco se hundiese y no poder dar informacion confidencial del Ministerio de Interior (que curiosamente PRISA si tenia) no creo que sea tan cuestionable como todo lo mencionado.

tonterias

Torturer rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

tonterias

Claro.....No esperaba que te lo leyeses tampoco.

josenet rebuznó:
Ummmm Mientras por el PP rule gente como zaplana o acebes, le auguro larga vida a ZP.

Ese es el problema.

Miras a la izquierda y hay un tontolaba en el gobierno. Pero miras a la derecha y hay 3 subnormales con ansias de poder al acecho ...

No se por dónde es mejor tirar ...

Por lo que veo a una gran mayoría de los foreros no les gusta ni Zp y el PP...bien a mi tampoco la verdad. Votar a la extrema derecha puede ser una opción demasiado radical...pero que os parece si votamos a este:

justin_freak.jpg

si fuera por mi..lo que tardara en desangrarse ...

Folladicto rebuznó:
A este país lo que le hace falta es un buen golpe de estado, y bien grande.

Con esperpentos como ZP la llevamos clara.

A ti el golpe de estado te lo dará el VIH... que tontito eres dios mio.

Atrás
Arriba Pie