bravecoast
Asiduo
- Registro
- 30 May 2005
- Reacciones
- 0
lo unico que se consigue con un ban al coles es hacerlo martir y que se la ponga dura. me temo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakel rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Para que luego digan que estás en baja forma, hijo de la Oscuridad.
No te niego que me estoy poniendo fondon. Demasiadas copas danone, natillas y cuajadas
![]()
notngomsn rebuznó:el loco tiene vida social ?
por cierto , la puta de nicte donde se mete?
Da igual.bravecoast rebuznó:lo unico que se consigue con un ban al coles es hacerlo martir y que se la ponga dura. me temo.
liachu69 rebuznó:muahahahahaha...por cierto...si eso es eld epsacho de torbe yo soy misionera...
1º que hoy por hoy un pc cuando queda encendido la pantalla al minuto o 2 se apaga y ese monitor estaba encendido(asi queda mas bonito)demostrando que hay estuvo alguien hacia un minuto escaso...
ASI QUE A FAKEAR A VUESTRA PUTA MADRE MAUAHUAHA
pon PERO YA informacion sobre la chinaca de tu avatar, golfo!thomasfowler rebuznó:esto de aqui no me interesa
Chivato acusica.Caca rebuznó:MIRA TORBE, MIRA:
Sacado del Hilo del laberinto del fauno, El loco de las Coles opinando sobre ti y tu critica para la pelicula:
https://foropl.com/threads/70418/&start=90El Loco de las Coles rebuznó:En Aspace estamos poniendo a parir a Torbe por su opinión sobre el Laberinto, con un hilo dedicado y todo. Una cosa es ser transgresor y otra cosa es ser gilipollas.
Torbe a veces cruza la línea y no se da cuenta, menos mal que sus ángeles custodios estamos aquí para hacérselo notar.
BANEA YA A EL LOCO DE LAS COLES
bravecoast rebuznó:pon PERO YA informacion sobre la chinaca de tu avatar, golfo!thomasfowler rebuznó:esto de aqui no me interesa
joder como esta la puta china melafo mil![]()
Siempre igual. Sólo me queréis por mi cuerpo.liachu69 rebuznó:muahahahahaha...por cierto...si eso es eld epsacho de torbe yo soy misionera...
1º que hoy por hoy un pc cuando queda encendido la pantalla al minuto o 2 se apaga y ese monitor estaba encendido(asi queda mas bonito)demostrando que hay estuvo alguien hacia un minuto escaso...
ASI QUE A FAKEAR A VUESTRA PUTA MADRE MAUAHUAHA
Caca rebuznó:MIRA TORBE, MIRA:
Sacado del Hilo del laberinto del fauno, El loco de las Coles opinando sobre ti y tu critica para la pelicula:
https://foropl.com/threads/70418/&start=90El Loco de las Coles rebuznó:En Aspace estamos poniendo a parir a Torbe por su opinión sobre el Laberinto, con un hilo dedicado y todo. Una cosa es ser transgresor y otra cosa es ser gilipollas.
Torbe a veces cruza la línea y no se da cuenta, menos mal que sus ángeles custodios estamos aquí para hacérselo notar.
BANEA YA A EL LOCO DE LAS COLES
El Loco de las Coles rebuznó:En fin, mis disculpas a los ofendidos por la broma de Negua, no volverá a ocurrir.
tony soprano rebuznó:de verdad, no sé porqué cojones os meteis en berenjenales sin saber de qué coño se habla
y si eres un clon, Rejewski, peor aún
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.