LE ROBAMOS LA BUTACA A TORBE!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema torrelavega_crew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo unico que se consigue con un ban al coles es hacerlo martir y que se la ponga dura. me temo.

kakel rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Para que luego digan que estás en baja forma, hijo de la Oscuridad.

No te niego que me estoy poniendo fondon. Demasiadas copas danone, natillas y cuajadas
oral-amber-creampie.jpg

nelson-haha.gif

Tiene un almorranoooooooooooo

notngomsn rebuznó:
el loco tiene vida social ?

por cierto , la puta de nicte donde se mete?

No te contesta a los mp's, eh babosín...

bravecoast rebuznó:
lo unico que se consigue con un ban al coles es hacerlo martir y que se la ponga dura. me temo.
Da igual.

El ya de por si se cree el salvador de putalocura, y el se cree como menos un gran forero y posteador (pobre infeliz) asique no hace falta convertirlo en martir, que el ya se lo cree... pobre triste con su complejo de superioridad para tapar sus inseguridades y complejos.

¡TRISTE! ¡TRISTE! ¡TRISTE!

Pues yo creo que el Coles, por esta vez, lleva razón. El comentario del que ha derivado todo este embrollo a mí me parece ingenioso. Y su justificación la veo acertada: en un foro donde nada se respeta, su único error ha sido ir a vacilarle al mandamás del cotarro.
(Pero vamos, estoy dispuesto a dar a mi opinión un giro de 180º a la menor insinuación del antedicho mandamás)

liachu69 rebuznó:
muahahahahaha...por cierto...si eso es eld epsacho de torbe yo soy misionera...

1º que hoy por hoy un pc cuando queda encendido la pantalla al minuto o 2 se apaga y ese monitor estaba encendido(asi queda mas bonito)demostrando que hay estuvo alguien hacia un minuto escaso...

ASI QUE A FAKEAR A VUESTRA PUTA MADRE MAUAHUAHA

Yo veo dificil que alguien mas tenga en el salon 1 pc con doble monitor, 1 G5, una pizarra colgada en la pared para los esquemas de las peliculas, un chisme de esos para poner distintos fondos a la hora de fotografiar modelos y una mesa de ping pong.

Mas tonto y no naces.

Caca rebuznó:
MIRA TORBE, MIRA:

Sacado del Hilo del laberinto del fauno, El loco de las Coles opinando sobre ti y tu critica para la pelicula:

El Loco de las Coles rebuznó:
En Aspace estamos poniendo a parir a Torbe por su opinión sobre el Laberinto, con un hilo dedicado y todo. Una cosa es ser transgresor y otra cosa es ser gilipollas.

Torbe a veces cruza la línea y no se da cuenta, menos mal que sus ángeles custodios estamos aquí para hacérselo notar.
https://foropl.com/threads/70418/&start=90

BANEA YA A EL LOCO DE LAS COLES
Chivato acusica.

bravecoast rebuznó:
thomasfowler rebuznó:
esto de aqui no me interesa
pon PERO YA informacion sobre la chinaca de tu avatar, golfo!

joder como esta la puta china melafo mil :oops:
:lol: :lol: Siempre igual. Sólo me queréis por mi cuerpo.
En fin, ya puse la información en otro post, pero la repito, no tengo inconveniente.
No es china, es tailandesa. Cookie Wanwalee
Y aquí unas amigas

lo que no entiendo es que por que se cerro y borro el primer hilo de este video

liachu69 rebuznó:
muahahahahaha...por cierto...si eso es eld epsacho de torbe yo soy misionera...

1º que hoy por hoy un pc cuando queda encendido la pantalla al minuto o 2 se apaga y ese monitor estaba encendido(asi queda mas bonito)demostrando que hay estuvo alguien hacia un minuto escaso...

ASI QUE A FAKEAR A VUESTRA PUTA MADRE MAUAHUAHA

Eso depende de como configures la energía del PC, Hijo de los valores por defecto de Güindous. Un monitor lo puedes dejar encendido hasta que lo quemes.

Caca rebuznó:
MIRA TORBE, MIRA:

Sacado del Hilo del laberinto del fauno, El loco de las Coles opinando sobre ti y tu critica para la pelicula:

En Aspace estamos poniendo a parir a Torbe por su opinión sobre el Laberinto, con un hilo dedicado y todo. Una cosa es ser transgresor y otra cosa es ser gilipollas.

Torbe a veces cruza la línea y no se da cuenta, menos mal que sus ángeles custodios estamos aquí para hacérselo notar.
https://foropl.com/threads/70418/&start=90

BANEA YA A EL LOCO DE LAS COLES

n190040.jpg

Resumiendo el hilo:

El video del coles robando la silla a Torbe

para una vez que tiene razon el coles y casi le baneais,esto no es justo :D

por cierto ,sobre el video ,sale una tia o es que ya veo tias en todas partes? :oops:

En fin, mis disculpas a los ofendidos por la broma de Negua, no volverá a ocurrir.

Elurra. Negua es invierno.

Por lo demas, todo correcto.

de verdad, no sé porqué cojones os meteis en berenjenales sin saber de qué coño se habla

y si eres un clon, Rejewski, peor aún

tony soprano rebuznó:
de verdad, no sé porqué cojones os meteis en berenjenales sin saber de qué coño se habla

y si eres un clon, Rejewski, peor aún

Solo he hecho una correccion Tony, sin ninguna mala intencion. Snow es nieve y nieve es elurra. Negua es invierno e invierno es winter.

Yo en la vida bromearia con cosas asi. Y tampoco me gusta que otros lo hagan.

que alquien cambie el titulo por "le robamos el bocata a torbe" porque esto ha degenerado ya...

Lo mejor sin duda, la música.

Es un placer para mis oidos... :152

Lo divertido del foro aquí del amigo es que comparado con la inmensa mayoría de los que se apuntaron, él es de los pocos que se salvan.

Es dicharachero ver como los demás creen mucho más en el foro que el propio autor, y por la noche hacen forochat llamándose por sus nombres verdaderos.

Y usan palabras como 'precioso' y cosas así. Es impresionante, peor que el más chupi de los foros jamás imaginados por la más enferma de las mentes de los mundos de pin y pon.

PL a día de hoy está hecho una puta mierda; se nota en que se ríe uno poco leyéndolo, y eso desmotiva. Pero eso es otro tema y ya de cada uno.

Bueno, y ahora voy a poner una foto de Britney Spears marcando el coño.

No tiene nada que ver con la temática pero no se me ocurre nada más, pero promulga trempamientos.

britneysCamelToe.jpg

Opps I did it again, i play with your heart...

Ah, en mi humble opinion, desde el segundo 10 creo que el video canta bastante que es made in Su.

Ha quedo chulo, no obstante, para que negarlo. Ojalá funcione y salga a las prensas con el efecto pretendido.

A mi Britney me la pone dura de todas las fromas posibles... yo creo que solamente con oler su mierda ya sería feliz...

Bueno, y si ademas me la follo, ya ni te cuento. ¡Pa cagarse! :-o

Britalmente Spernetrada siempre mi puso neuronalmente indispuesto al perder mis leucocitos morados con la erección.

El documento visual sin duda tiene calidad y me saca una o dos sonrisas emotivas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie