le voy a dar fuego a mi ordenador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dunne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dunne

RangoForero del todo a cien
Registro
27 May 2004
Mensajes
195
Reacciones
0
no consigo quitarme los spyware que tengo en el pc,que puedo hacer a parte de darle fuego? le he pasado el ad-ware 6.0,x-cleaner y nada erre que erre,me conecto a la red y lo primero que me sale es la pagina en blanco y luego me dice que tengo el ordenador infectado de spyware
alguien me puede dar alguna solucion??????????????????????????

me merece la pena meter algun corta fuegos,si es asi cual?

a y ami por que no me salen los"emoticons" :evil:
 
Si hay una solucion:
format c:
destroy cd guindows
install linux
:D
 
dunne rebuznó:
no consigo quitarme los spyware que tengo en el pc,que puedo hacer a parte de darle fuego? le he pasado el ad-ware 6.0,x-cleaner y nada erre que erre,me conecto a la red y lo primero que me sale es la pagina en blanco y luego me dice que tengo el ordenador infectado de spyware
alguien me puede dar alguna solucion??????????????????????????

me merece la pena meter algun corta fuegos,si es asi cual?

a y ami por que no me salen los"emoticons" :evil:

contestame a una pregunta:

utilizas IE?
 
dunne rebuznó:

A ver lo del spyware ese puede ser un Pop-up, es mas yo trabajo de tecnico y la semana pasada me ha venido gente con ese problema,si has pasado el ad-aware prueba con el pest patrol y si no sacas nada estate seguro q es un puto pop-up de publicidad...

ponte un navegador q controle lo pop-ups; Mozilla,Myie2....y veras como no sale;pq el aviso de spyware dices q es una ventana de navegador no?

Cual usas?
 
Pues si te cuesta meter un emoticon vamos apañados para explicarte una solución :lol: :lol:

Yo tb te recomendaria q probaras con otro programa anti spyware, Spybot - Search and Destroy por ejemplo.

Si no funciona, quizás sea un virus :? :? :?

¿Supongo q tienes instalado un antivirus (Norton, ...), lo actualizas y vas escaneando de vez en cuando, piltrafilla?

Respecto a los firewalls, totalmente imprescindibles, lee hilos anteriores.

También te recomiendo q uses software para filtrar mails antes de descargarlos del servidor. Mailwasher es gratis y va bien. Por el correo llega mucha mierda. En estos últimos 6 meses, dia si dia no, me llega un virus (q elimino antes de descargarlo). :evil: :evil: :evil:

Ah! se me olvidaba, es obligado pasar por Windows Update periodicamente (en IE, Herramientas > W. U.) para ir instalando parches críticos de seguridad. Windows es cómo un queso gruyere.
 
Arriba Pie