League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

a mi siempre me ha parecido ser uno de los mas grandes...

4.jpg

:lol:

Anda, pero si hasta Venancio juega a esto... y usa el mismo personaje que yo... y hasta tiene las mismas runas y maestrías...

Yo me acabo de crear un nuevo nick, Natzweiler. Me repasaré el hilo y os iré agregando. Incluso a Venancio. Qué ilusión poder hacerme una carpetita que ponga putalocura.

Es increible hacerse un nuevo perfil (con mi otra cuenta soy lvl 16) y enfrentarse a novatos, ya en la primera partida 49 muertes, en la penultima 68 (consiguiendo matar a los 5 de golpe, un par de veces), en menos de una hora. Los del equipo contrario diciendome de todo, aunque alguno se lo tomaba con deportividad y hasta bromeaba por el chat justo cuando iba a por el para que no le matase :lol:

yo todavia no se usar el chat bien, como se habla con todos? y con tus chat privados mientras estas en una partida? :oops:

nannysex rebuznó:

Tú la parte que más disfrutarás del juego es cuando acaba la partida y puedes mirar las estadísticas detalladas, ¿no? :lol:

dimonio8 rebuznó:
yo todavia no se usar el chat bien, como se habla con todos? y con tus chat privados mientras estas en una partida? :oops:

Hablar con todos: /all (mensaje)

Chat privado en partida: /w (nick del jugador) (mensaje)

Acaban de actualizar los campeones gratuitos. Esta semana tocan:

- Blitzcrank.
- Ezreal.
- Fiddlesticks.
- Heimerdinger.
- Karma.
- Kayle.
- Malzahar.
- Nunu.
- Sivir.
- Tryndamere.

Armin Tamzarian rebuznó:
Acaban de actualizar los campeones gratuitos. Esta semana tocan:

- Blitzcrank.
- Ezreal.
- Fiddlesticks.
- Heimerdinger.
- Karma.
- Kayle.
- Malzahar.
- Nunu.
- Sivir.
- Tryndamere.

Odio infinito a ese chupasangre.

Fiddlesticks es de paja (:lol:), muere de dos golpes

Que me esta jodiendo que me toque un equipo de mongolos ahora en estos niveles.

Todos defendiendo, sin presion en las lineas, dejandose gankear y llamandome noob por hacer de pusher con Sivir :face:

A ver cuando montamos nuestro clan League of Retards :lol:

Sobre este nuevo grupo de heroes solo tengo una cosa que decir... Ezreal :121

Imprescindible en cualquier equipo ya que aumenta el gold por segundo de todo el mundo y la diferencia se nota mucho a partir de los 30 minutos de partida y que decir de su ultimate, canela fina.

Insisto en lo de crear un canal de PL para LoL dentro del propio cliente, así será mucho más fácil ver quien anda conectado y quién hay para jugar.

A menos que ya esté creado y no me haya enterado, que son ya muchas páginas y obviamente no me las he visto todas.

Krakenjitsu rebuznó:
Que me esta jodiendo que me toque un equipo de mongolos ahora en estos niveles.

Todos defendiendo, sin presion en las lineas, dejandose gankear y llamandome noob por hacer de pusher con Sivir :face:

Sivir es un personaje que de por sí, tiene poca vida.

Tanto sivir como ashe son personajes support. es decir, van en grupo y nunca solos, porque es muy fácil matarlas.

Y si te dicen noob, por pushear tu solo es porque si están todos miss, esta más que claro que van a ir a por ti. :lol:

Dr Criterio rebuznó:
Sivir es un personaje que de por sí, tiene poca vida.

Tanto sivir como ashe son personajes support. es decir, van en grupo y nunca solos, porque es muy fácil matarlas.

Y si te dicen noob, por pushear tu solo es porque si están todos miss, esta más que claro que van a ir a por ti. :lol:

Pues no he petado torres ni nada yendo al contraataque yo solo.

Batalla de la ostia en mid, teleport a un minion, lanzo el ultimate y adios torre.

El problema es cuando los enemigos tienen el teleport sin cooldown y me machacan el craneo entre stun, stun, slow, stun :lol:

Pues no me esta dejando jugar un 5v5?? Solo me deja el 3v3.

Pero que coño??

EL tema es que el juego va de ir en grupo y putear a los que van solos, porque yendo sólo es fácil que te cojan y te den por culo, salvo que vayas muy fedeado.

Es el momento de juntarnos 5 tios esta noche y jugar una partida a ver si es posible...

200px-Vicentin.gif

Yo en 30 mins o asi entro a aver si hay alguien aunque creo qeu solo tengo 2 amigos, un tal vael y a empalador.

Panda de maricones habeis fallado, solo empalador y yo estamos para dar la cara por PL.

Por cierto no os extrañe si os pregutnan si sois de polonia, que es por lo de PL :lol:.

Cuando empecé.
hace cosa de un año y pico, siempre daba por hecho de que muchos de vosotros jugabais

Hoy han sacado un especie de héroe nuevo que se llama Maokai, es una especie de tanque / support y una puta mierda.

Os he agregado a todos los del primer post. He jugado 2 y no me ha ido muy bien, mucho tiempo sin jugar.

Odio las partidas con randoms, menudos paquetazos.

Filimbi rebuznó:
Odio las partidas con randoms, menudos paquetazos.

Yo juego siempre random y desde hace un par de semanas es habitual que en mi equipo haya un par que acaben 0/12/4 o algo así.

¿Sabes que han capado a Ryze? :lol:

Atrás
Arriba Pie