Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si los zorolos que jugáis a lol os conectáis y echamos unas clasificadas o algo con ts y tal
Cataplas! rebuznó:Me acabo de meter y no hay nadie, llego demasiado tarde?
Tenemos que ponernos horarios coño, por ejemplo los domingos de 10.30 a 12.30 todos a jugar por huevos, es la unica forma de conseguir un grupo decente. Esto me recuerda a cuando jugaba al WoW, ah, the good ol' times...
Cataplas! rebuznó:por ejemplo los domingos de 10.30 a 12.30 todos a jugar por huevos
Venancio rebuznó:Llevo ya alguna partida que otra con Shaco, y me está gustando el joker de pacotilla...
Armin Tamzarian rebuznó:¿Te lo haces de AP o de daño? Yo llevo tiempo queriendo pillarlo pero me preocupa que sea tan débil. A ver si lo ponen gratis de una puta vez.
Armin Tamzarian rebuznó:Me lo he comprado, he jugado una partida y no he parado de morir.![]()
Hand tool rebuznó:Shaco es un pj jodido de cojones. Para llevarlo bien tienes que ser el más lamer del universo.
Venancio rebuznó:Por cierto, el ulti de Khartus es totalmente op.
Armin Tamzarian rebuznó:- Usaban el ultimate para matar minions.
Cataplas! rebuznó:Esto si eres Ryze es pasable.
Venancio rebuznó:Por cierto, el ulti de Khartus es totalmente op.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.