League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Nah, te miras una guia, y te compras esas runas.
De todos modos, hay algunas ruunas que casi que te valen con todos los pjs, por ejemplo pn magica con los de ap, reduccion de cooldown en las azules, o las quintaesencias de vida.

A ver si los zorolos que jugáis a lol os conectáis y echamos unas clasificadas o algo con ts y tal

Mako hijo de puta entra a jugar que acabamos de perder Filimbi y yo 2 seguidas porque nos han tocado de aliados unos INÚTILES que le han regalado la partida al otro equipo.

Me acabo de meter y no hay nadie, llego demasiado tarde? :lol:

Tenemos que ponernos horarios coño, por ejemplo los domingos de 10.30 a 12.30 todos a jugar por huevos, es la unica forma de conseguir un grupo decente. Esto me recuerda a cuando jugaba al WoW, ah, the good ol' times...

Cataplas! rebuznó:
Me acabo de meter y no hay nadie, llego demasiado tarde? :lol:

Tenemos que ponernos horarios coño, por ejemplo los domingos de 10.30 a 12.30 todos a jugar por huevos, es la unica forma de conseguir un grupo decente. Esto me recuerda a cuando jugaba al WoW, ah, the good ol' times...

Justo entro yo ahora

Qué guay es perder con un 12/4/5. Y las 4 muertes por las team fights con paquetes, que llevaba 9/0

Llevo ya alguna partida que otra con Shaco, y me está gustando el joker de pacotilla...

Venancio rebuznó:
Llevo ya alguna partida que otra con Shaco, y me está gustando el joker de pacotilla...

¿Te lo haces de AP o de daño? Yo llevo tiempo queriendo pillarlo pero me preocupa que sea tan débil. A ver si lo ponen gratis de una puta vez.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Te lo haces de AP o de daño? Yo llevo tiempo queriendo pillarlo pero me preocupa que sea tan débil. A ver si lo ponen gratis de una puta vez.

Brillo+botas de movilidad+filo infinito+sanguinaria+bailarín espectral.

Es ahostiador puro. Con Brillo consigo un +100% de daño tras usar habilidad, asique con unos 200 de daño de damage+invisibilidad, que da un 120% mas de daño critico, + el bonos del Brillo, quitas casi 900 de un hit. Mas la cuchilla envenenada.

A uno que pilles con la mitad de vida te lo fockas antes de que se enteren.

Por contra es de papel, tienes que vestiste de cobarde para poder hacer algo.

Shaco es un pj jodido de cojones. Para llevarlo bien tienes que ser el más lamer del universo.

Hand tool rebuznó:
Shaco es un pj jodido de cojones. Para llevarlo bien tienes que ser el más lamer del universo.

Shaco antes del nerfeo era la puta hostia.

Ahora, no sirve ni para tomar por culo.

Acabo de jugar con Armin la peor partida desde que juego a esto.
Se ha debido pensar que tengo 12 años y me falta un brazo.

Vaya apestosillo el Shaco. 21 rape time me han hecho, por 2 asesinatos míos. Me queda el consuelo de que el equipo era una mierda. 70 y tantos kills nos han hecho.

Creo que volveré a Nunu.

Por cierto, el ulti de Khartus es totalmente op.

Venancio rebuznó:

Ya lo hemos comentado varias veces, es una exageración.

Y no te preocupes por haber hecho un 2/21, recuerda que estabas jugando con los nenes grandes, es normal que si te tocaban todo tios de nivel 30 te violasen. Aparte que estaban fedeadísimos por los inútiles de Olaf y Miss Fortune.

Un par de anécdotas de nuestro equipo por si os apetece leer:

- Usaban el ultimate para matar minions.
- Están atacando una torre nuestra, van, se quedan mirando y se van corriendo.
- Estamos pusheando una linea, todo el equipo contrario muerto y se van a matar fantasmitas o lobos.
- Usaban el hechizo teleportar sobre un aliado que estaba en base para volver ellos a base.
- Se tiraban de cabeza ellos solos a matar a 2 tios que estaban bajo su torre.

En fin...

Eso es por que la gente se lo sigue haciendo Ability Power en lugar de Mana, como dije hace una o dos páginas.

Venancio rebuznó:

Con objetos de enfriamiento, y cuatro objetos mal contados, en lvl 18, es capaz de hacer 700-800 puntos de daño neto cada 70 segundos. A la larga es una situación insostenible. Se debe jugar siempre a la defensiva. No me lo compro porque se que cuando lo haga, lo caparán.

Y vuelvo a reiterar que los objetos están descompensados: muchas armaduras, pero pocos objetos de penetración (solo una es pasiva, la espada ninja, otra tienes que activarla y tiene enfriamiento). Muchos objetos de penetración magica o petados de poder de habilidad y pocos objetos de defensa magica.

El Shaco es lo ostia, uno de mi equipo lo llevaba y lo han usado de punching bag hasta que se han feedeado tanto que nos han pasado por encima :face:

Juas, pues yo acabo de usar a Shaco en una partida, minuto 10 y yo iba 0/1/1, y una akali iba 2/4/0 y un rize 0/3/0 gl hf.

Atrás
Arriba Pie