Buena noticia para nannysex, capan a Karthus.
YouTube - League of Legends - Patch Preview 1.0.0.118
Para los que no sepáis inglés (:pringui) a partir del minuto 2 del video te cuentan que a partir de ahora después de morir seguirá podiendo lanzar cosas 7 segundos en vez de 8 y su ulti añade el 0,6 de AP en lugar de su habitual 0,7. Sabía que en cuanto lo comprase lo capaban...
Pues me parece una solemne tonteria lo que acaban de hacer. Para mí que intentan contentar a todo el mundo, y eso es imposible.
¿Recortar de 8 a 7? ¿Quien coño se queda los 8 segundo al lado de Karthus?
De 0.7 a 0.6. Uah, que recorte. Algo mas de un 10%. Vamos, que si antes te hacia 1200, ahora solo 1000.
El problema no es el daño que pueda hacer si se pone tocho, como le pasa a cualquier otro personaje, si no de que mata mientras se toma un té y unas pastitas en la zona de compra con su ulti.
Que lo suyo era ponerle unos requisitos como:
a) La ulti solo afecta a gente que esté por debajo del 50%.
b) Que no se pueda lanzar sin algun enemigo cerca.
c) Que tenga un rango como le pasa a la mayoria de personajes.
d) Que afecte aleatoriamente a 3 de los 5.
e) Etc.
¿Cuantos se quejarían si la ulti de morgana afectase siempre estuviese donde estuviese ella?
En cuanto al juego, llevo mil años sin tocarlo.
1º- El penultimo parche, que era de unos 50 mbs, el que bufeaban un poco a Xin. No se me descargaba. No lo hacía. A veces un 1 Mb. Otro día 5 Mb. Era acojonante.
2º- viendo que algo le pasaba, borre el juego y lo descargue de nuevo. Tiene guasa que 1 gb no me diese problemas pero 50 mb de mierda sí.
3º- Topamos con el nuevo launcher. El juego no traia los ultimos parches, así que empieza a descargarselos. Parece que tira. Llega al 99% y dice... "Error. no se ha podido actualizar...". Anda y que le den. Así varias veces.
4º- Se actualiza, gracias a Dios. Me meto y veo los personajes de esa semana. Estaba Kassadin. Me salgo.
5º- El nuevo launcher se me cuelga. No tira. Nada. Estoy por prenderle fuego.
6º- Al final si tira. Nuevo parche. No tengo ni ganas.
Esto es lo que he hecho en el juego las ultimas dos o tres semanas, no recuerdo bien el tiempo exacto.
Ahora estoy liado con el civilization 4, con el mod rise from erebus. Creo que jamas he jugado al civ en su version limpia. Claro, que en cada mod hay que aprenderse todo el arbol tecnologico, las unidades militares nuevas, los requisitos, etc...
PD Acabo de comprobar que el nuevo launcher tiene algun fallo importante, como que empezar una partida y quedarte en la zona de compra sin poder hacer nada...