League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

vsneobahamutth.jpg

Siguiente por favor...

Que pringui, te ha tirado una torre.

Yo le hice un 8/0, 5 torres + inhibidor y ni se acercó a mi primera torre central.

Aunque mirando los objetos, me imagino como le bajaba la barra a Neo en cuanto lo tenias a tiro, seguro que se extrañaba por que....

Espero que lo hayais guardado con el Lolreplay. Yo sigo conservando aquella partida.

nannysex rebuznó:
Que pringui, te ha tirado una torre.

Eso mismo le dije al acabar, que podía consolarse por el hecho de haberme tirado una torre. :lol: De todas formas Hermione progresa adecuadamente, le enseñé un par de trucos y creo que dentro de poco dejará de ser un manco de los grandes para ser sólo medio manco. Al final no grabamos la partida porque no tenía instalado el Lolreplay este.

¿Pero que reputisima mierda de objetos compras con Caitlyn?

Ya ahí que ser manco para que te gane Armin. :lol:

Sacaos la polla a ver quien la tiene mas grande y dejaos de tonterías.

Menudo equipo le compró a Caitlyn, madre mía :face:

Las partidas sobre nivel 20 son una soberana mierda, la mayoria de gente se coge su personaje "favorito" sin importarle lo que hay en el equipo y luego las partidas de verguenza. Y ya como te toque contra equipos que se ven que son amigos y juegan coordinados ya ni hablamos.

Ahora estoy que no se que personaje comprarme, la gargola de tanque se me está dando bien, pero queria probar algún mago sin querer gastarme los puntos tontamente. Tambien de tanque que recomendais.
Y ya si me puedo pillar un mago y tanque decente por 6300 puntos no tengo que esperar.
Además para level 20 tengo que empezar a juntar para runas, es que el juego este es una ruina...

neo-tokyo rebuznó:
Las partidas sobre nivel 20 son una soberana mierda, la mayoria de gente se coge su personaje "favorito" sin importarle lo que hay en el equipo y luego las partidas de verguenza. Y ya como te toque contra equipos que se ven que son amigos y juegan coordinados ya ni hablamos.

Ahora estoy que no se que personaje comprarme, la gargola de tanque se me está dando bien, pero queria probar algún mago sin querer gastarme los puntos tontamente. Tambien de tanque que recomendais.
Y ya si me puedo pillar un mago y tanque decente por 6300 puntos no tengo que esperar.
Además para level 20 tengo que empezar a juntar para runas, es que el juego este es una ruina...

A lvl 20 las partidas apestan . Últimamente apenas gano porque no paro de topar con gañanazos en mi equipo :face:

Galio esta bastante bien. Me encanta su pasiva que transforma la mitad de tu resistencia mágica en ap porque si te haces un tank antimagia haces un daño mas que respetable. La única pega que le veo esque funde mana que da gusto.

Como mago barato y competente últimamente he jugado con Ryze. Tiene menos rango que Morgana y menos capacidad de daño de área pero su Q mete mucho y la celda es teledirigida no un skillshot como el de morgana. Como mago barato te lo recomiendo. ( O pruebalo que esta semana esta de gratis)

El otro tank que mas me ha gustado ha sido amumu y este no es caro.

Las runas valen un puto cojón...

neo-tokyo rebuznó:

Si esperas que a lvl 30 la peña haga equipo basandose en lo que cojan los demás, lo llevas claro.

Al final compre a Leblanc, me gusta pero se ve que tengo que hartarme de jugar para pulir su juego, la cosa que es una asesina no un mago del estilo que yo queria :lol: ya ire probando los que vayan dejando semanalmente para el futuro. Y de tank me quedaré con Galio que estoy petando culos y me está gustando mucho.

Leblanc es un crack y un killer del copón. Si lo sabes usar bien ni te huelen...

¿ Contras?

Tiene unos CDs altos, farmea como el culo, si te stunean te desintegran y sobre todo...

Por encima de todas las cosas...

Soy un mancazo llevandola :mad:

Buena noticia para nannysex, capan a Karthus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para los que no sepáis inglés (:pringui) a partir del minuto 2 del video te cuentan que a partir de ahora después de morir seguirá podiendo lanzar cosas 7 segundos en vez de 8 y su ulti añade el 0,6 de AP en lugar de su habitual 0,7. Sabía que en cuanto lo comprase lo capaban...

Estoy ahorrando para comprar champion nuevo.
Como offtank ya tengo a Mundo, y tras probar con Ezreal, quiero algo diferente.
Había pensado en Irelia. Que os parece?
Una vez la probé y me moló bastante, pero apenas se ven.

Venancio rebuznó:
Estoy ahorrando para comprar champion nuevo.
Como offtank ya tengo a Mundo, y tras probar con Ezreal, quiero algo diferente.
Había pensado en Irelia. Que os parece?
Una vez la probé y me moló bastante, pero apenas se ven.

Yo me he encontrado con alguna y lo utilizaban paquetes de personas. Si aprendes a manejar al personaje tienes a tu favor que pocos conocen como funciona. Eso me pasa a mi con galio, la gente se confia y los peto.

Buf, que sobrada la Irelia.
2 partidas que he jugado, y al loro:

13-7-7
18-8-12

Tremendo. Al final de la segunda, me bajaba a un Morderkaiser sin problema alguno :121

La E es la caña. Si tienes menos vida que el objetivo, lo stuneas 2 segundos. Me ha pasado un par de veces que me siguen yendo yo ya jodido, les meto el combo Q, E, R, y bye :pringui

Buena noticia para nannysex, capan a Karthus.

YouTube - League of Legends - Patch Preview 1.0.0.118

Para los que no sepáis inglés (:pringui) a partir del minuto 2 del video te cuentan que a partir de ahora después de morir seguirá podiendo lanzar cosas 7 segundos en vez de 8 y su ulti añade el 0,6 de AP en lugar de su habitual 0,7. Sabía que en cuanto lo comprase lo capaban...

Pues me parece una solemne tonteria lo que acaban de hacer. Para mí que intentan contentar a todo el mundo, y eso es imposible.

¿Recortar de 8 a 7? ¿Quien coño se queda los 8 segundo al lado de Karthus?

De 0.7 a 0.6. Uah, que recorte. Algo mas de un 10%. Vamos, que si antes te hacia 1200, ahora solo 1000.

El problema no es el daño que pueda hacer si se pone tocho, como le pasa a cualquier otro personaje, si no de que mata mientras se toma un té y unas pastitas en la zona de compra con su ulti.

Que lo suyo era ponerle unos requisitos como:

a) La ulti solo afecta a gente que esté por debajo del 50%.

b) Que no se pueda lanzar sin algun enemigo cerca.

c) Que tenga un rango como le pasa a la mayoria de personajes.

d) Que afecte aleatoriamente a 3 de los 5.

e) Etc.

¿Cuantos se quejarían si la ulti de morgana afectase siempre estuviese donde estuviese ella?

En cuanto al juego, llevo mil años sin tocarlo.

1º- El penultimo parche, que era de unos 50 mbs, el que bufeaban un poco a Xin. No se me descargaba. No lo hacía. A veces un 1 Mb. Otro día 5 Mb. Era acojonante.

2º- viendo que algo le pasaba, borre el juego y lo descargue de nuevo. Tiene guasa que 1 gb no me diese problemas pero 50 mb de mierda sí.

3º- Topamos con el nuevo launcher. El juego no traia los ultimos parches, así que empieza a descargarselos. Parece que tira. Llega al 99% y dice... "Error. no se ha podido actualizar...". Anda y que le den. Así varias veces.

4º- Se actualiza, gracias a Dios. Me meto y veo los personajes de esa semana. Estaba Kassadin. Me salgo.

5º- El nuevo launcher se me cuelga. No tira. Nada. Estoy por prenderle fuego.

6º- Al final si tira. Nuevo parche. No tengo ni ganas.

Esto es lo que he hecho en el juego las ultimas dos o tres semanas, no recuerdo bien el tiempo exacto.

Ahora estoy liado con el civilization 4, con el mod rise from erebus. Creo que jamas he jugado al civ en su version limpia. Claro, que en cada mod hay que aprenderse todo el arbol tecnologico, las unidades militares nuevas, los requisitos, etc...

PD Acabo de comprobar que el nuevo launcher tiene algun fallo importante, como que empezar una partida y quedarte en la zona de compra sin poder hacer nada...

Dejad de llorar con el puto Karthus, es una puta mierda de campeón. Y cuando toca en mi equipo uno, me hecho a temblar, porque es una máquina de feedear. Aunque presionando una tecla se pueda matar a uno o dos. Si voy con un muñeco que no aguanta, me compro el zonya o velo y santaspascuas. De cualquier manera, es useless, todas las batallas es igual a 4vs5. Si encima la teamfight se produce fuera de su rango despues de muerto, entonces ya.. 2vs5. :137:137

Encima ahora con el nerfeo, es una de las mayores mierdas del juego.

Está 14 veces mas OP Morde, Garen, Vayne, Nocturne, etc.

Se me ocurre anoche en el chat de lol mientras observaba mi build de singed AP para las risas... "jugará alguien de PL al lol?" :137 y está todo el puto foro deportes. :121

Voy a leerme el hilo entero a recopilar nombres... :115

Yo soy lvl 23 y mi main es Jax, venía por aquí a pediros opinión sobre el equipo de Jax, las guías que he leído no terminan de gustarme, así que os expongo mi Jax a ver que os parece.

3 sables pìstola hextech, botas de esquivar, 2 bailarinas ( a veces 1bailarina y un filo infinito) , ese es el que me suelo comprar con jax, luego lo que no tengo ni idea es en las runas y eso, que las pongo a esquivar y poco más.
Gracias de hantebraso.

Nick = poderosilla

Ci. Llevo dos días sin perder, como 15 seguidas ganadas, pierdo una antes de irme de 59min y derrota perdonada.

Atrás
Arriba Pie