League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Timfo rebuznó:
No entiendo para que le pones ap, si solo se aplica a la q, y muy dificilmente vas a tener suficiente ap como para hacer mas del 20% de la vida del tio, que es el daño minimo que le hace la q al otro. Para eso te pones reduccion de cooldown y defensa. Madred, rostro espiritual, Botas de hechicero, el corazon de hielo por el 20% de reduccion de cooldown, y luego ya como se vea, mazo helado y banshee me pareceria bien. Te pones runas para tankear/junglear, con rojas de penetracion magica y maestrias de 9 0 21 por ejemplo para capar el cd y te quedas con 3600 de vida(con la build entera), q cada 3 segundos y medio y el ulti cada 42 segundos y 29 de penetracio magica y un 15% de penetracion adicional, con 215 de armadura y 150 de resistencia magica.

Pues será que no habré entendido la explicación a su habilidad:

Zarpazo implacable - Arranca un mordisco a una unidad enemiga que causa daño y cura al propio Warwick.
Golpea a un enemigo, infligiendo un daño igual al mayor entre el 75/125/175/225/275 (+1) y el 8/11/14/17/20% de la Vida máxima del objetivo (sólo puede dañar a los monstruos), y cura a Warwick un 100% del daño infligido.

Coste
60/70/80/90/100 Maná
Alcance
400

Ahí entiendo que la elección, entre uno y otro, solo es posible contra neutrales. Al resto, la primera. Siempre he tenido la sensación de que quitaba más cuando tenia la guinso cargada que sin ella, pero vamos, puede que sea algo inducido por mi error. Ya probaré.

Hoijan, estoy jugando con la Sorraka y son cosas mias o es el mejor healer del juego?

Pero que puta mierda es esta, me invita Armin, acepto y me dice Sesion cerrada.

Eso mismo pensé yo cuando te invité y te saliste, qué puta mierda es esta. :lol:

Krakenjitsu rebuznó:
Hoijan, estoy jugando con la Sorraka y son cosas mias o es el mejor healer del juego?

Nidalee cura más con su W pero Soraka tiene el ulti que es una maravilla.

nannysex rebuznó:
Pues será que no habré entendido la explicación a su habilidad:

Zarpazo implacable - Arranca un mordisco a una unidad enemiga que causa daño y cura al propio Warwick.
Golpea a un enemigo, infligiendo un daño igual al mayor entre el 75/125/175/225/275 (+1) y el 8/11/14/17/20% de la Vida máxima del objetivo (sólo puede dañar a los monstruos), y cura a Warwick un 100% del daño infligido.

Coste
60/70/80/90/100 Maná
Alcance
400

Ahí entiendo que la elección, entre uno y otro, solo es posible contra neutrales. Al resto, la primera. Siempre he tenido la sensación de que quitaba más cuando tenia la guinso cargada que sin ella, pero vamos, puede que sea algo inducido por mi error. Ya probaré.
Eso te pasa por leer las cosas en español, aqui lo tienes en ingles:

Hungering Strike - Takes a bite out of enemy unit for damage and heals Warwick.
Strikes an enemy for the greater value between 75/125/175/225/275 (+1) and 8/11/14/17/20% of the target's maximum health (can only do flat damage to monsters), and heals Warwick for 100% of the damage dealt.

Es decir, que el daño porcentual es precisamente lo que no le hace a los monstruos, porque si no llegas a baron y te lo follas de 4 garrazos.

Una que no me se.

Ahora mismo, acumular capas de fuego no sirve de nada, solo hace daño la primera.

Pero y si son el resto de los compañeros los que se las compran? y se apelotonan los 5 alrededor de un enemigo? haria daño 35 x 5 = 175 de daño magico por segundo, menos la resistencia del objetivo?

Pues no tengo ni idea, la verdad. Recuerdo que antes la gente se hacia builds de 3 o 4 capas de fuego toda la party para echarse unas risas, pero ahora ni idea.

Los de Riot han "regalado" 15 dias de mejora de PI por las molestias en el mes pasado con los servidores. No se si se ha fragmentado ya europa, con lo que nos tocaria con españoles, ingleses, franceses, alemanes...

Es un buen momento para quemar el juego, por si hacen falta pi para un personaje en concreto o rellenar paginas de runas.

nannysex rebuznó:
Es un buen momento para quemar el juego, por si hacen falta pi para un personaje en concreto o rellenar paginas de runas.

He estado haciendo cuentas y para la build que quiero necesito 25.215 PI en runas así que creo que es un buen momento para ponerme a ello. Por cierto, lo de las capas de fuego, creo que sólo le afecta una.

Pues si, el R de Sorraka con algo de MP es la puta leche. Healbot para team fights de lujo, azoradas al otro equipo como el que te toque sea minimamente decente.

Ya tengo otro champion que mola :lol:

¿El R con MP? Si te refieres a penetracion magica, creo que te equivocas de habilidad.

No veas si apesta el mono de los cojones, no lo he pillao pero todos los que veo son malisismos.

Hoy he jugado varias partidas y en todas no paraba de leer cosas como:

- Stupid monkey wtf u doing.
- Monkey noob.
- Monkey delete lol from your computer.
- Please report monkey for feedeing.
- Stop dying stupid monkey.
- OMG MONKEY ASSHOLE.

Etc. :121

Por cierto, se supone que con esta actualización metían también el nuevo mapa pero parece que va para largo, estuve mirándolo y lo de los portales para teleportarse a otras zonas del mapa parece divertido.

Que pasa sucnors, estoy totalmente atrapado a la mierda del juego este, apenas llevo 1 semana y soy nivel 11 :oops:

Solo he jugado con Garen y Katarina, pero a estos les falta un poco de punch en el late game, por no decir que Katarina es una mierda ya que nadie te deja hacer el ulti. Y Garen a dps no barre como a mi me gustaria que lo hiciera.

Asi que necesito vuestros consejos, o bien recomendarme algun campeon owneador y que sea relativamente facil de manejar ya que acabo de empezar, y algun consejo a como orientar a Garen para tanque.

He leido por ahi que el Garen tanque no es muy alla, pero en la unica que he ido a tanque con escudo de doran desde el principio y despues ir a por la capa solar esa mas angel de guarda hice un parcial de 12/7/42.

Pero no se si el orden de objetos me los pille bien.

Iluminadme noobs.

Garen se basa en la velocidad, imprescindible botas de +3 al movimiento. Cuando ves un enemigo le das a la Q para aumentar velocidad de movimiento y cuando estás cerca suya le das a la E para hacer la peonza con la espada y hacerle mucha pupita. Lo normal es que salga corriendo pero como corres más que él puedes perseguirle haciendo la peonza y lo destrozas vivo. Cuando termine el efecto de la E debería tener poca vida el enemigo así que le das con la R que hace más daño cuanto menos vida tenga el enemigo y muerto.

Sobre los objetos que ponerle, cosas que den mucha vida para maximizar su pasiva, ya que cuanta más vida tengas, más rápido regeneras vida si estás 7 segundos sin recibir daño. Es buena idea la capa de fuego porque te da vida y además cuando persigas a alguien haciendo la peonza le harás daño adicional o el martillo de hielo que realentiza a los henemijos cuando les pegas.

Con respecto a los hechizos maximizar E al máximo y luego Q, pero teniendo siempre mínimo nivel 1 en la W, que te va a ir dando armadura y resistencia mágica permanente con cada muerte (hasta un tope de 25).

Creo que eso es todo.

Creo que no me he explicado bien, yo con Garen Dps hago todo eso, owneo basto en early game y en mid game, la peonza junto con el ultimate mas el sprint me cargo todo y ademas con el grito de DEMANCIAAAAAA creo que la gente se asusta del grito y se quedan paralizados del terror.

Cuando voy a DPS, empiezo con espada esa que roba vida y que cuesta 400 de oro, luego cuando tengo 1000 me compro las botas y ya voy a por el embrutecedor y antes que hacerme el mazo helado me hago la hoja infinita, he probado a hacerme el mazo antes, pero me da mejor resultado ir a por la hoja infinita.

El tema esta que en esas fases de juego reviento y me he llegado a hacer parciales de 23 o 24 muertes, es un personaje muy sencillo de manejar para matar en ese tiempo, ademas si te pones el exastuion mas el fantasma no se te escapa nadie y si te sale mas la cosa puedes huir con la Q mas la E para que no te relanticen.

Como manejar al Garen dps, se hacerlo, pero insisto en late game con la gente ya equipada no meto nada y mis ultimates son de chiste por no hablar, que me matan de dos tortas. Asi que le veo inviable para jugarlo con gente que sepa jugar.

Por eso pido consejo para un nuevo heroe, o bien orientarlo a tanque, o bien es que hago algo mal cuando le equipo de dps.

Te recomiendo a Shaco. Muy de tu estilo.

Garen en late game no sirve, ni como DPS ni como tanque. Yo lo he usado mucho, muchisimo. Es una bestia en early, mata mucho, pero el problema es ese, que matas y no le dejas al de tu lado que consiga el dinero por ti. Hasta la mitad del juego sirve, pero en late es inutil. Para daño los hay mucho mejores y mas bestias. Como tanque es un singed, imposibles de matar y rapidos como un formula 1, pero ignorables. En teoria, como tanque, tienes que lanzarte como un poseso hacia el carry AP para silenciarlo o bien a por la cait/fortune con la ruedecita. Si te lanzas el escudo, es posible, si los 5 enemigos son tan gilipollas de ir a por ti, de aguantar el focus, pero con gente mas o menos inteligente no pasará. Salvo que le entre miedo al carry, te evitara e ira a curarse con otro (ya sabes, sanguinaria + filo infinito + bailarin, equipamiento basico de los carrys AD).

No existen los personajes redondos, que sean buenos en todas las partes de la partida. Los hay que son dioses en una partida alargada (Nasus, Irelia, Trynda, Veigar, etc), otros que son mejores en el medio y principio (Garen, leblanc, brand). Con los primeros interesa alargar la partida, con los ultimos asustar al contrario para que haga un surrender rapido, pero si el equipo contrario es inteligente, y hay una leblanc fedeada, pero en su equipo hay un trynda/irelia que se maneje bien, no deberian tener miedo, leblanc es bestial en mid al principio, 1vs1, pero inutil en batallas grupales. Casi ignorable cuando se tiene resistencia magica. Este ejemplo sucede con bastantes personajes. Solo hay que buscar su counter.

Aunque teniendo en cuenta que actualmente las partidas son bastante cortas y el nivel de leavers o fedeadores es alto (te pueden tocar en tu equipo o en el contrario), conviene personajes que desarrollen su potencial al principio. Si por lo que sea, la partida se alarga, seguramente has perdido el tiempo y la partida.

A mi me gustan mas los personajes que se hacen fuertes al final, el hecho de ownear bichos OP en early, en desventaja, da mucha satisfacción y encima machacarlos al final de la partida con un poco de equipo, ya no tiene precio.

El Shaco ya me habia llamado la atencion, simplemente por el lore del personaje ya me tiene ganado jejeje.

El tema esta que de Shaco me da a mi que hay que saber manejarlo y yo aun no doy el nivel y voy a fedeear al equipo contrario cosa mala.

He leido que estos tios son junglers, pero no entiendo eso de junglear, se que te tienes que pillar el hechizo de devastacion, pero esta gente se pone a nivelear solo matando mobs desde nivel 1 y luego algun gankeo puntual, o como coño lo hacen?

Porque al principio los mobs de la jungla te dan basto.

Y ya si me explicas el metagame de Shaco, la hostia seria ya.

Si te arreglas con el ingles, pon en Google el nombre del char seguido de "mobafire", y tendrás Biblias de cada uno.

Lo hice, el tema esta que como os he comentado llevo jugando una semana y se que ha habido multitud de cambios y yo me pongo las builds mejor valoradas pero por ejemplo una que me vi de Katarina no servia, me di cuenta despues, ya que esta Katarina iba a AD y ahora van a AP.

Como orientacion estan bien, pero no sirven de mucho despues de tanto cambio.

Rastrer0 rebuznó:
El Shaco ya me habia llamado la atencion, simplemente por el lore del personaje ya me tiene ganado jejeje.

El tema esta que de Shaco me da a mi que hay que saber manejarlo y yo aun no doy el nivel y voy a fedeear al equipo contrario cosa mala.

He leido que estos tios son junglers, pero no entiendo eso de junglear, se que te tienes que pillar el hechizo de devastacion, pero esta gente se pone a nivelear solo matando mobs desde nivel 1 y luego algun gankeo puntual, o como coño lo hacen?

Porque al principio los mobs de la jungla te dan basto.

Y ya si me explicas el metagame de Shaco, la hostia seria ya.

Olvidate de junglear hasta el nivel 30. Es muy simple, hasta que no llegues a nivel 30 y tengas una pagina de runas grado 3 para junglear (penetracion de armadura, armadura plana, azules al gusto del consumidor) y la pagina de maestria tambien llena, seras inutil, no mataras ni un puto lobo.

El concepto del jungler es para dejar a uno solo en linea. Con lo que quedarian: 2 solos en linea (generalmente top y mid, el de top puede que tenga que lidiar con 2), 2 abajo, y el jungler. Teoricamente, 3 de los 5 del equipo tendrán mas experiencia en general que los otros, los cuales, solo el mid contrario estara a la par. Aunque parezca que no, un par de niveles, se nota, no solo por aumento de vida, resistencias y demas, potenciar una habilidad (la mejor que tengas) a nivel 5, cuando el contrario solo las tiene a nivel 3, da mucha ventaja. Normalmente lo enviaras a base un par de veces que le des. A parte, el jungler da sorpresa. Solo hay que fijarse si alguna linea pushea demasiado (golpean a los minions, con lo que avanzan demasiado, dejandoles en riesgo por estar demasiado separados de su torre) y gankearlos. Todos los jungler tienen alguna habilidad para stunear/ralentizar, algunos lo tienen mas temprano que otros (amumu casi desde el principio, Warwick tiene que esperar al nivel 6 para su definitiva).

Segun los expertos Shaco ahora mismo esta nerf. Ni idea. Nunca me gusto. Es un personaje que se basa en el engaño, esta todo el rato poniendo cajitas, haciendo que vayas hacia ellas, huyendo con su invisibilidad, tirandote el cuchillo a la espalda en cuanto puede, sacando su clon para tirarte torres. Los peores para mi, solos shaco AP, se tiran media partida dando por culo con el cuchillo (al estilo de Gangplank y sus criticos con la Q), no se dedican a otra cosa, ademas de poner cajitas e intentando que te metas en las hierbas.

Venancio esta mas puesto que yo con shaco. Pero no he visto nunca un shaco que marque diferencias. No es bueno ni destaca en ninguna parte de la partida.

Muy chungo el cambio de Sorraka de healbot a AP carry. Ahora hago kills y defenestro a los minios como nada, pero joder, ha perdido el encanto...

Ahora soy master y commander con el Maokai, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si mi equipo se acuerda de meterse dentro de mi aoe :lol:

Otra cosa, ya soy 30, una partida todos juntos los de PL, no motiva?

Atrás
Arriba Pie