nannysex
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Timfo rebuznó:No entiendo para que le pones ap, si solo se aplica a la q, y muy dificilmente vas a tener suficiente ap como para hacer mas del 20% de la vida del tio, que es el daño minimo que le hace la q al otro. Para eso te pones reduccion de cooldown y defensa. Madred, rostro espiritual, Botas de hechicero, el corazon de hielo por el 20% de reduccion de cooldown, y luego ya como se vea, mazo helado y banshee me pareceria bien. Te pones runas para tankear/junglear, con rojas de penetracion magica y maestrias de 9 0 21 por ejemplo para capar el cd y te quedas con 3600 de vida(con la build entera), q cada 3 segundos y medio y el ulti cada 42 segundos y 29 de penetracio magica y un 15% de penetracion adicional, con 215 de armadura y 150 de resistencia magica.
Pues será que no habré entendido la explicación a su habilidad:
Zarpazo implacable - Arranca un mordisco a una unidad enemiga que causa daño y cura al propio Warwick.
Golpea a un enemigo, infligiendo un daño igual al mayor entre el 75/125/175/225/275 (+1) y el 8/11/14/17/20% de la Vida máxima del objetivo (sólo puede dañar a los monstruos), y cura a Warwick un 100% del daño infligido.
Coste
60/70/80/90/100 Maná
Alcance
400
Ahí entiendo que la elección, entre uno y otro, solo es posible contra neutrales. Al resto, la primera. Siempre he tenido la sensación de que quitaba más cuando tenia la guinso cargada que sin ella, pero vamos, puede que sea algo inducido por mi error. Ya probaré.