League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Esque la cosa es hacerse un morde de AP. Le pones Rilay, le pones gorro, y le pones warmog, y el tio es inmatable y con 300 de ap, y te pone el ojete fino. Encima, le hace focus al AD carry, y le tira el ulti, y de pronto pasa una teamfight de 5v5 a 4v6.

Otro que necesita un nerf es GANGPLANK. Lo estoy probando esta semana que está gratis y es abusivo, he jugado una en la que he acabado con 3 filos infinitos y una sanguinaria llena, en el otro equipo había una Lux y una Miss Fortune que no compraron nada de armadura así que las mataba sólo con tirarles la Q.

:face:

Si hay un personaje lammer, entre los jugadores lammer, ese es GP.

Q, Q, Q, Q, y para variar, Q.

¿Que me inhabilitan (suprimido, silenciado, ralentizado, stuneado)? uso las naranjas. Que a saber lo que llevan. Es por cierto, el unico personaje con el hechizo de invocador limpiar, de serie. Y cada 20 pico segundos.

¿Que necesitamos yo y mi compañero velocidad de ataque y movimiento? E. Un fantasmal con buf de ataque. Unos 15 segundos.

¿Que hay que ralentizar a gente que se está escapando o bien atacar en CUALQUIER parte del mapa? R.

Pero la Q es abusiva. Tiene, de serie, lo siguiente: CD de 5s, oro extra, ralentización (pasiva), veneno (pasiva), reducción de curación (pasiva), daño base y crítico. Y que no se me olvide y es casi lo mas importante: un rango de 700 para una habilidad que no expone al que la usa siendo un mele. Tiene stats propias de un melee pero se beneficia de un rango mas alto que muchos ranged sin necesidad de riesgos. Otros meles tienen rangos similares, pero son gap closer, es decir, para engancharte con el ranged, estilo Xin o Yi. Pero el ranged puede seguir atacando, con GP, no. Y GP es melee. Tener un rango de 700 significa tambien, y esto lo hacen mucho, que puedes estar abrazado a tu torre, al lado, no delante, ir, pegarte un tiro y que a la torre no le de tiempo ni de lanzarle una bola.

Los GP mas lammers que los propios lammer se apuntan al offtankismo, dicese de ponerle warmog, atma y trinidad. Filo infinito, sanguinaria y botas.

Así que le añaden +150% de daño base por trinidad (que se reinicia con cada Q), +250% por critico, + criticos por atma, + armadura por atma, + todo lo que da trinidad que ahora no me acuerdo (velocidad movimiento, ataque, etc) + robo de vida, + daño base aumentado por atma, + vida a full.

Evidentemente, es el personaje de las personas con muñones en las manos y que no se requiere de pensar.

Ataque: Q.

Rematar: R

Tengo problemas: W.

Estoy en una teamfight: E.

Que tengo muchos problemas y me van a matar: W + E.

Que tengo que atacar mas para matar: E + Q.

Personalmente los odio, pero contra un personaje con robo de vida en pasiva o habilidades, no tiene mucho que hacer, salvo huir usando su W, E y en ocasiones R, que hasta se ven apurados y todo.

Pero joder, jode, y mucho que te pegue tres tiros en nivel 2, todos les salgan criticos y se cepille mas de 200 puntos con cada tiro.

Lo mas over del gankplank sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es el permaslow. Buffo rojo+Q= tu de aqui no te vas.

Al respecto del permaslow, hay algo que no llego a entender, tampoco porque no lo he probado.

La Q también funciona con el mazo helado. Un 30% durante 2.5s.

La warmog vale 3000 de oro.

El mazo vale 3250 de oro.

Combinadas con el atma da:

Mazo + Atma: 34 de daño base, 45 armadura, 18% critico, 700 de vida, slow.

Warmog (vacia) + Atma: 18 de daño base, 45 armadura, 18% critico, 920 de vida, 6 reg vida cada segundo.

Warmog (llena) + Atma: 27 de daño base, 45 armadura, 18% critico, 1370 vida, 9 reg vida cada segundo.

Por solo 250 de oro, tenemos un empujon mas importante en el daño ademas del slow contra una warmog vacia. Podemos discutir que es más importante, si tener 34 o 27 de daño base a añadir (a los que habría que añadir las pasivas de trinidad, filo, etc), contra 670 vida y 9 reg vida cada segundo cuando esta llena.

Al respecto de Atma, es de otros esos objetos underrated, claramente por debajo de su precio real. Existen la piedra filosofal, los objetos doran, y atma es otro de ellos.

Veamos por qué:

Atma, 2355 de oro, 45 armadura, 18% critico, 2% de la vida a añadir al daño.

Sus componentes son chaleco (45 armor, 700 oro) y capa (18% critico, 830 oro).

Como vemos, upgradear no mejora armadura o criticos, solo da la pasiva y aumenta espacio en el inventario.

Supongamos un ejemplo:

Tenemos 2000 de vida. Y necesitamos daño. Ya tenemos armadura (para una capa solar o malla de espinas o lo que sea) y la capa de criticos (para una bailarina). Es posible que queramos comprar el espadon para un filo o similar.

Con 2000 de vida, el atma da 40 de daño por 825 de oro.

El espadon, que son 45 de daño, 1650 de oro.

Por la mitad de oro, aumentamos espacio en el inventario y tenemos solo 5 puntos menos de daño. Si encima tenemos algo mas de vida, mas daño.

La peña no se pone mazo helado con el gangplank porque se pillan la trinidad, que ya te da probabilidad de relentizar.

Pues yo esta semana me lo estoy pasando de puta madre con Karma, tanto que me la he comprado, me parece mucho mejor que Soraka, no cura tanto pero tiene el escudo y el ultimate desde el nivel 1 y si la partida se alarga pega unas ostias como panes.

Yo con Gangplank estoy que lo parto:

Sinttulo.jpg

:1

Como les carriyeo a mis compis.

Karma no es mejor que soraka, porque karma da una preciosa pompa de 300 o 400 de vida y cura % de la vida que te falta, pero soraka te cura mas o menos eso sin ponerle nada de ap, ademas de 125 de armadura(de puta armadura, si esque sin items de armadura con eso llegas a los 200), ademas de el ulti que es una barbaridad, y de lo de dar mana, que entre curar y mana no te vas de la linea en la puta vida.

Eso si, karma divertida es. A ver si le pegan un buffo, aunque sea a la velocidad y a lo que cura y se vuelve algo mas competitiva.

Vaya nick. Frechi. Eres consciente de lo homosexual que suena ese nick.

Si querias comprar runas, tenías que haber comprado 10 de nivel y 8 de nivel 2. Para que al fojarlas, se te queden en dos de nivel 3, pero a saber lo que son. Yo tuve suerte con una y mala con la otra.

Y antes de comprarte una pagina de runas, intenta llenar las dos que tienes. Vamos lo logico.

En cuanto lo de ponerle a GP el mazo porque ya esta trinidad. A mi nunca me ha gustado trinidad. Aprendiz de todo, maestro de nada. Lo unico, brillo, que no hay otra manera, pero yo con nasus, suelo hacerlo, y lo dejo tranquilo, no lo upgradeo. Velocidad la consigues con bailarina y daño y vida con el mazo.

Con Irelia he cambiado la forma de jugar y el rol que llevaba además de los objetos. Me va bastante mejor. Entre otras cosas, le pongo el mazo+atma, y eso es fiesta en cuanto me engancho con la Q. Tambien Milagro+Tabi. Con unos 8000 tengo una equipación anticarry AD, que con su pasiva de reducción del 75% hace que si gastan stun conmigo, los estan malgastando tontamente. Al final el carry o se va, o muere. La he probado con carry AP y tambien me funciona, mas si se basan en stunearte, pues no les da tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

nannysex rebuznó:
Vaya nick. Frechi. Eres consciente de lo homosexual que suena ese nick.

Si querias comprar runas, tenías que haber comprado 10 de nivel y 8 de nivel 2. Para que al fojarlas, se te queden en dos de nivel 3, pero a saber lo que son. Yo tuve suerte con una y mala con la otra.

Y antes de comprarte una pagina de runas, intenta llenar las dos que tienes. Vamos lo logico.

En cuanto lo de ponerle a GP el mazo porque ya esta trinidad. A mi nunca me ha gustado trinidad. Aprendiz de todo, maestro de nada. Lo unico, brillo, que no hay otra manera, pero yo con nasus, suelo hacerlo, y lo dejo tranquilo, no lo upgradeo. Velocidad la consigues con bailarina y daño y vida con el mazo.

Con Irelia he cambiado la forma de jugar y el rol que llevaba además de los objetos. Me va bastante mejor. Entre otras cosas, le pongo el mazo+atma, y eso es fiesta en cuanto me engancho con la Q. Tambien Milagro+Tabi. Con unos 8000 tengo una equipación anticarry AD, que con su pasiva de reducción del 75% hace que si gastan stun conmigo, los estan malgastando tontamente. Al final el carry o se va, o muere. La he probado con carry AP y tambien me funciona, mas si se basan en stunearte, pues no les da tiempo.

Asi me llaman por la calle, Frechi :oops:

Yo me compre runas al principio, unas 6 o asi, cuando no tenia ni idea de que era una gilipollez comprarselas, luego al llegar a 20 me compre las de grado 3, si miras en mi segunda pagina de runas estan ahi puestas. Lo de tener una tercera pagina de runas es porque yo llevo registrado en el LoL mas de un año y supongo que en esas fechas hasta ahora Riot regalaria una pagina de runas para las cuentas registradas.

Yo realmente con Gang sigo una guia de Mobafire, pero estoy abierto a otras soluciones.

En la guia esta me dice que empiece con el puño critico, dos potis, luego brillo, botas de reduccion de enfriamiento, fervor, trinidad, filo infinito y luego ya aqui me decanto o bien por ultimas palabras, capa de velo o bailarin, dependiendo si me hacen focus, si estan estaqueando resistencias o si son unos pacos y no se estan comprando resistencias.

Pero vamos, estaria encantado que me dierais una build owneadora.

Ayer la gente todo el rato diciendome, I love frechi, I love, despues de que en una teamfight me hiciera practicamente con los 5 del otro equipo ayudado de mi ultimate.

Realmente con la build esa que he puesto me cuesta muchisimo empezar a deletear, practicamente hasta que no pillo filo infinito no empieza la fiesta de que de cada pepino les quite media vida a la gente.

Por cierto, que hacen emparejandome con invocadores de nivel 30 siendo yo todavia nivel 21??

La trinidad para dps es la leche, nada de aprendiz de todo, porque te da: critico, que mola, daño fisico, que mola, mana, que hace falta porque spameas habilidades, vida, obligatorio, velocidad de ataque, que mola, velocidad de movimiento, que eres ad y hace falta, mas daño con la pasiva, que es mejor que el brillo porque ademas de hacer mas daño no tiene cooldown; y lo de relentizar, que es la hostia tambien.

Tio, en serio, que no le veo ninguna pega. Si acaso, que te sobra el AP, pero se lo da el brillo de todos modos...

Yo estoy empezando en el juego este ahora que tengo unos días de vacaciones, y tengo serios problemas. Las partidas son un infierno.

Es perfectamente normal que haya un afk desde el principio, que no juega absolutamente nada. También es normal que entre un PRO de verdad, diciendo "im a ranked level 30 pro playing with my friend's account, your asses are mine, just sit and watch" o algo así. Sólo una vez me pasó a mi favor, y de verdad le hice caso, me quedé quieto en la base y observé a un nocturne hacerse un 50/1/10 y ganar él sólo la partida. Cuando te pasa en contra, no mola tanto.

Pero lo peor es que aproximadamente un 50% de la gente tiene síndrome de down. Novatos somos todos, pero es que algunos... Hace un momento, un cho'gath con 4k de vida y armadura hasta las tetas, se ha hecho un 8/3/8 quedándose detrás del carry en todas las team fight y remantando a los que se había bajado cuando lo mataban. Al perder, nos ha llamado noobs y se ha ido tan contento. Supongo que después se habrá fumado un puro y se habrá hecho una paja pensando en lo guay que es, el hijo puta. Luego los hay que simplemente son mancos.

¿Esto mejora cuando subes de nivel? ¿O es que he alcanzado el famoso ELO hell ese y ya no hay dios que me saque de aquí?

En general creo que no juego mal, entiendo algo de la estrategia (a base de leer) y suelo hacer buenas puntuaciones. Pero no soy pro, no me siento capaz de salir del pozo yo sólo.

Buscate amigos para jugar es la mejor opción, aunque solo sean dos o tres, ya con eso gana mucho porque jugais en equipo y tienes a quien insultar.

Cuando me junto con los de aqui suelo ganar. Cuando me toca un equipo con un subnormal tambien.

Cuando son dos o mas los mongolos en tu equipo lo llevas jodido. A esperar al minuto 20 pal surrender y ya.

League of resignation :face:

P.D. Me meto con Sona full ap ya mismo.

AGHHHHHH 58 minutos de cola me cago en Riot Games

Acabo de probar el dominion. Es un modo normal pero a tope de farlopa. Va a toda leche, en 20 minutos has acabado, y la acción es frenética. Yo ya había leído que el juego era rápido, así que me pedí a Garen, pensando que como es un campeón que en early y mid game lo peta, sería el hamo. Resultado: alcanzas el level 15 en cuestión de minutos, y con Garen me he comido los mocos.

Una cosa que mola es que la partida puedes saber como empieza pero no como acaba. En el mapa normal, en el momento que hay un poco de ventaja y se ve como juegan los dos equipos, ya está todo cantado. En este es fácil que en los 20 minutos la cosa de la vuelta tres o cuatro veces. Por lo demás, nada muy especial. No da tiempo a mucha estrategia, a menos que lo llevaras planeado de antemano.

Al parecer lo de Dominion sólo está disponible en EEUU, en Europa lo irán habilitando unas pocas horas al día proximamente, las horas en las que haya menos jugadores conectados. :face:

Pues lo siento Peran, si te meten con todos esos pacazos es porque tu nivel es ese.

A mi me tocan siempre partidas donde no hay ningun feeder en ninguno de los dos equipos, con teams compensados, incluso junglers, gente que compra wards, etc etc. Incluso muchas veces vamos todos juntos a gankear desde nivel 1 a su jungler o a alguno de los lados.

Es mas, es bastante raro de que alguien supere las 15 muertes si no se alarga demasiado la partida.

Si quieres salir de esa mierda no te queda otra que hacer partidas perfectas en las que te hagas 20 muertes y 40 asistencias y tu solo ganes la partida.

No esta mal el Dominion 4 partidas 4 victorias con malzahar. 8-)

Pues a mí el Dominion me parece un puto caos, todo el día para arriba y para abajo estresadísimo y los únicos momentos de paz son en los que estás muerto. A mí que me den mi línea y mi jungla.

DOTA 2

Porque no soporto la estética infantil del LoL este..

(mientras no sale juego al 1 >__<)

Atrás
Arriba Pie