Si hay un personaje lammer, entre los jugadores lammer, ese es GP.
Q, Q, Q, Q, y para variar, Q.
¿Que me inhabilitan (suprimido, silenciado, ralentizado, stuneado)? uso las naranjas. Que a saber lo que llevan. Es por cierto, el unico personaje con el hechizo de invocador limpiar, de serie. Y cada 20 pico segundos.
¿Que necesitamos yo y mi compañero velocidad de ataque y movimiento? E. Un fantasmal con buf de ataque. Unos 15 segundos.
¿Que hay que ralentizar a gente que se está escapando o bien atacar en CUALQUIER parte del mapa? R.
Pero la Q es abusiva. Tiene, de serie, lo siguiente: CD de 5s, oro extra, ralentización (pasiva), veneno (pasiva), reducción de curación (pasiva), daño base y crítico. Y que no se me olvide y es casi lo mas importante: un rango de 700 para una habilidad que no expone al que la usa siendo un mele. Tiene stats propias de un melee pero se beneficia de un rango mas alto que muchos ranged sin necesidad de riesgos. Otros meles tienen rangos similares, pero son gap closer, es decir, para engancharte con el ranged, estilo Xin o Yi. Pero el ranged puede seguir atacando, con GP, no. Y GP es melee. Tener un rango de 700 significa tambien, y esto lo hacen mucho, que puedes estar abrazado a tu torre, al lado, no delante, ir, pegarte un tiro y que a la torre no le de tiempo ni de lanzarle una bola.
Los GP mas lammers que los propios lammer se apuntan al offtankismo, dicese de ponerle warmog, atma y trinidad. Filo infinito, sanguinaria y botas.
Así que le añaden +150% de daño base por trinidad (que se reinicia con cada Q), +250% por critico, + criticos por atma, + armadura por atma, + todo lo que da trinidad que ahora no me acuerdo (velocidad movimiento, ataque, etc) + robo de vida, + daño base aumentado por atma, + vida a full.
Evidentemente, es el personaje de las personas con muñones en las manos y que no se requiere de pensar.
Ataque: Q.
Rematar: R
Tengo problemas: W.
Estoy en una teamfight: E.
Que tengo muchos problemas y me van a matar: W + E.
Que tengo que atacar mas para matar: E + Q.
Personalmente los odio, pero contra un personaje con robo de vida en pasiva o habilidades, no tiene mucho que hacer, salvo huir usando su W, E y en ocasiones R, que hasta se ven apurados y todo.
Pero joder, jode, y mucho que te pegue tres tiros en nivel 2, todos les salgan criticos y se cepille mas de 200 puntos con cada tiro.