peran rebuznó:
¿Cómo haces esas cuentas?
Por ejemplo yo hago las mías dando valor medio a cada punto de ataque, por ejemplo. Así, teniendo en cuenta el valor de una espada normal, de un espadón y de una sanguinaria o un filo, puedo concluir que el valor de cada punto de AD vale más o menos 40 de oro.
Pero me interesa saber cómo haces las tuyas, porque me cuesta calcular el valor de objetos con pasivas o varios bufos.
Buscas el mas simple de los componentes, y calculas la relacion oro/puntos.
En el caso del daño uso la espada simple, 415 de oro, 10 de daño, 41.5 oro/daño.
En el caso del poder de habilidad, el tomo 435 de oro, 20 de PH, 21.5 oro/PH.
Aunque para objetos grandes habría que tener una progresión geometrica y no aritmetica, que es lo que yo hago: vara de 40 PH, vale 860, vara de 80 PH, 1600.
Calculas individualmente las partes de cada objeto, y lo que te queda, es el pago de la pasiva. Que sería menos aun, puesto que los objetos grandes son la union de varios pequeños, y eso, tambien se deberia pagar. En un inventario de 6 huecos, pasar de tener 3 ocupados (con las partes de trinidad), a tener solo 1, se nota, pero eso no lo tengo en cuenta.
Hay items curiosos, como la filosofal, en donde si intentas conseguir su regeneracion de vida y mana, con partes simples, te cuesta mas, tanto en dinero y en espacio, que con el objeto, que ademas tiene pasiva de oro.