League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Acabo de echar una, yo solo en top, he empezado con el escudo logicamente, luego me he hecho mi build de guinso, 9/2/5, surrender al 20 el otro equipo.

Parte la pana esta build Nany, pruebala de veras, es una maquina de picar carne.

El que quiera matar que se compre a Talon. Mejor ad de largo, y uno de los mejores personajes.

Con la guinso tienes un efecto placebo, te lo explique en un post mas arriba. Ya dije que la compras por su pasiva, no por su AP.

Si quieres te demuestro que la guinso no le sirve.

Core: Berseker + Guinso + Trinidad. 7225 de oro.

+ 65 daño
+ 55% de velocidad de ataque. 87% tras 8 golpes.
+ 75 AP. 123 tras 8 golpes.
+ 15% de criticos
+ 12% de velocidad de movimiento
+ 250 vida
+ 250 mana
+ dos pasivas: 1/3 de ralentizar y otra de daño basico aumentando en 1 autoatack.

Solo por AP, ya te has gastado 1612.5 de oro que no te sirve de nada (cada punto de AP son 21.5 de oro). Encima la pasiva del guinso te obliga a golpear. De la guinso, son 967.5 de oro. Con 970 de oro te da para comprar dos dagas (+30% de velocidad). Y tienes esa velocidad siempre, no hay que golpear.

Una build alternativa:

Berseker + youmu + cuchilla negra. 6472 de oro.

+ 85 de daño
+ 55% de velocidad de ataque. 105% usando la ulti de youmu.
+ 15% de criticos.
+ 15% de reduccion de CD.
+ 20 de penetración de armadura.
+ 20% de velocidad de movimiento activando youmu.
+ pasiva: 45 puntos de reduccion de armadura tras tres golpes.

A parte de que es mas barata, en el cuerpo a cuerpo es mucho mejor. Mas daño para el autoatack, mas daño para la Q, mas daño para la R. Misma velocidad de ataque al principio. La guinso esta disponible siempre, pero tiene menos bonificacion. La youmu da mas pero hay que activarla y tiene CD. Mas reduccion de CD. Dejas sin armadura al contrario (daño integro, fisico + verdadero, mas o menos, 180 fisico + 75 verdadero por golpe en esos niveles). Misma cantidad de criticos. Menos vida, menos mana. Velocidad de movimiento en activa. Sin posibilidad de ralentizar.

Esta segunda build es mas barata, hace más daño, tiene atributos que le vienen mejor (penetracion de armadura, reduccion de CD) que la trinidad (AP, miniburst por autoatack). Y no malgastas ni una moneda de oro.

A esta segunda build, le meteria mazo + atma + fuerza de la naturaleza. Vida, daño, armadura, criticos, velocidad de movimiento y res magica.

En cuanto a la comparación, siempre puedes hacer el experimento, teorico, y ver que build hace mas daño contra un personaje tipo. Ya puede ser en lane (otro offtank) o bien en tf (un ranged). A ver que hace más daño. O bien prueba a meter la youmu o la cuchilla negra en vez de la guinso. Que es un supuesto que no he calculado.

Comprar al principio es una cuestión mas de estilo de juego y personaje que otra cosa.

A mi antes no me gustaban los objetos Doran, pero por ejemplo para jugar la mayoría de aps esta visto que la configuracion de runas+maestrias+Anillo Doran aporta todo lo necesario para ir a linea y no tener que volverte salvo que te vaya muy mal.

Y por eso que si te obligan a volver, salga a cuenta stackear hasta 3 de ellos, te dan un boost cada vez mas importante a un precio tan ajustado que te lo puedes permitir volviendo a base con menos de 500 de oro.

A mi jugando tanques me gusta ir a linea nada mas que con 3 pociones, 2 de vida y 1 de mana, me quedan 400 de oro en la cuenta, en la primera vuelta a la base, es facil que tenga mas de 1000, con lo cual me da para comprar una capa negatron o una malla de cadenas, botas, y alguna poción mas y entonces ya soy tanque inamovible de mi linea.

Acabo de hacer un 11 0 9 con Rammus jungler, mi main pj. La verdad que esta partida la jugué yo sólo. Iba contra 3 y me los cargaba, cogía a una Caitlyn y la tiraba sólo sin que me hiciera nada.

Mejor tanque de largo

Me vais a dar de hostias pero no encuentro como bajar los graficos del juego, en partidas de 5 me va un poco petado, lo suficiente para que me pillen de marron en cuanto nos juntamos 6 dando leña ¿ande coño estan?No os quiero contar el ridiculo que he hecho en mi primera partida de 5 1/8/2 con Jarvan IV 12 fps la broma...

Joder, si te va petao el lol debes estar jugando en un microondas

Puesdes cambiar los graficos, resolución y demas pero tienes que estar en partida, dandole a Esc veras los menús, lo mejor es meterte en una partida de practicas y toquetes a tu antojo los cambios.

Filimbi rebuznó:
Acabo de hacer un 11 0 9 con Rammus jungler, mi main pj. La verdad que esta partida la jugué yo sólo. Iba contra 3 y me los cargaba, cogía a una Caitlyn y la tiraba sólo sin que me hiciera nada.

Mejor tanque de largo

Rammus jungler hay que saber jugarlo pero tiene el modo sonic que le permite gankear como un campeon a nivel 2, pero Amumu y Trundle tambien junglean que da gusto.

No sabría decir que tanque es mejor.

Rammus, Amumu y Trundle hacen bien de tanques y junglers.

Cho'Gath te hace el solo top perfectamente.

Y Alistar puede hacerte de support/tanque al estilo Taric.

Rammus con cota de espinas se tira contra Caitlin y se mata sola, eso dicen :lol:

neo-tokyo rebuznó:
Puesdes cambiar los graficos, resolución y demas pero tienes que estar en partida, dandole a Esc veras los menús, lo mejor es meterte en una partida de practicas y toquetes a tu antojo los cambios.

Gracias: No se es raro que me vaya tan lagao, en juegos como el AVA que es estilo Counter me va un poco racano pero ha 50-85 fps y eso que el puto juego pide chicha. Si esto sigue asi tendre que ser un jugador de 3v3 que ahi no noto nada de lag

Ethereal rebuznó:
Rammus jungler hay que saber jugarlo pero tiene el modo sonic que le permite gankear como un campeon a nivel 2, pero Amumu y Trundle tambien junglean que da gusto.

No sabría decir que tanque es mejor.

Rammus, Amumu y Trundle hacen bien de tanques y junglers.

Cho'Gath te hace el solo top perfectamente.

Y Alistar puede hacerte de support/tanque al estilo Taric.

Rammus con cota de espinas se tira contra Caitlin y se mata sola, eso dicen :lol:

Trundle no es tanque. Puedes ponerle de tanque pero no lo es.

Rammus es el tanque más completo. La rueda para perseguirles, el taunt para cogerles, la W para no llevar casi daño y devolvérselo, y con el ulti los jodes

Rammus es más divertido de jugar, pero donde esté Amumu... El resto de tanques me dejan frío, no veo razón alguna para jugar a Alistar o Cho'Gath tanque, por ejemplo. También me encanta Leona, sus habilidades me parecen espectaculares, pero escalan tan tan mal que sólo se puede jugar de support, y de support Taric o Sona hacen mejor su trabajo.

Ethereal rebuznó:
Comprar al principio es una cuestión mas de estilo de juego y personaje que otra cosa.

A mi antes no me gustaban los objetos Doran, pero por ejemplo para jugar la mayoría de aps esta visto que la configuracion de runas+maestrias+Anillo Doran aporta todo lo necesario para ir a linea y no tener que volverte salvo que te vaya muy mal.

Y por eso que si te obligan a volver, salga a cuenta stackear hasta 3 de ellos, te dan un boost cada vez mas importante a un precio tan ajustado que te lo puedes permitir volviendo a base con menos de 500 de oro.

A mi jugando tanques me gusta ir a linea nada mas que con 3 pociones, 2 de vida y 1 de mana, me quedan 400 de oro en la cuenta, en la primera vuelta a la base, es facil que tenga mas de 1000, con lo cual me da para comprar una capa negatron o una malla de cadenas, botas, y alguna poción mas y entonces ya soy tanque inamovible de mi linea.

El anillo Doran es uno de los items con el precio mas bajo de lo que le corresponde.

Tiene un precio de 475, pero debería valer, por componentes, 869. Encima, con su venta obtenemos el 50% de lo invertido.

Con 3 anillos, tendríamos stats aumentados por valor de 2607 de oro, habiendo gastado 1425, y se recuperará 712 con su venta.

Solo tiene dos desventajas: 1.- que no forma parte de ningun objeto más grande, 2.- que el espacio es limitado, y si se compran demasiados anillos, no habría huecos para ir comprando las partes de los objetos mas grandes, sería necesario comprarlos de golpe.

En cuanto a los otros dos objetos, la espada debería valer 791 de oro y el escudo 715.

Trundle no es tanque. Puedes ponerle de tanque pero no lo es.

Rammus es el tanque más completo. La rueda para perseguirles, el taunt para cogerles, la W para no llevar casi daño y devolvérselo, y con el ulti los jodes

Tanque puro no hay en el metagame actual, que en las partidas normales si, ahi te puedes encontrar un equipo con 5 aps, o personajes jugados como tanques puros.

Pero el meta es el que es:

Solo Top: por lo general un Offtank, Nasus/Cho'Gath/Yorick/Leona (y un jungler agresivo tipo Nocturne o Gankplank). Pero si va a jungla un Udyr/Trundle/Rammus, puede jugarse como solo top otro tipo de personajes como Morgana/Akali/Jax, entonces el papel de "tanque" (Iniciar tf, y aguantar la mayor cantidad de daño en el equipo) lo hará el jungler.

Y por eso en un equipo de:

Solo Top: Talon
Mid: Morgana
Bot: Kog'maw/Janna
Jungler: Trundle

Trundle hará de tanque.

peran rebuznó:
Rammus es más divertido de jugar, pero donde esté Amumu... El resto de tanques me dejan frío, no veo razón alguna para jugar a Alistar o Cho'Gath tanque, por ejemplo. También me encanta Leona, sus habilidades me parecen espectaculares, pero escalan tan tan mal que sólo se puede jugar de support, y de support Taric o Sona hacen mejor su trabajo.

Segun el equipo que te toque, yo muchas veces pillo a Alistar para intentar tanquear y jugar support a la vez, y de paso aportar algo de CC a un equipo que puede ser un Pantheon,Tryndamere, Akali y Corki :shock:

El anillo Doran es uno de los items con el precio mas bajo de lo que le corresponde.

Tiene un precio de 475, pero debería valer, por componentes, 869. Encima, con su venta obtenemos el 50% de lo invertido.

Con 3 anillos, tendríamos stats aumentados por valor de 2607 de oro, habiendo gastado 1425, y se recuperará 712 con su venta.

Solo tiene dos desventajas: 1.- que no forma parte de ningun objeto más grande, 2.- que el espacio es limitado, y si se compran demasiados anillos, no habría huecos para ir comprando las partes de los objetos mas grandes, sería necesario comprarlos de golpe.

En cuanto a los otros dos objetos, la espada debería valer 791 de oro y el escudo 715.

Los objetos de Doran solo hay que comprarselos al principio, y si cuando vuelves a base no te da para algo mejor (porque te han harraseado, gankeado, o algo de ese estilo), y solo compensa stackear hasta 3 (lo que significa que te esta marchando bastante mal).

Rammus es el mejor tanque de largo. El que más aguanta, el que tiene mejor skills de tank, te puedes pirar como si nada con la Q, si van a matar a un compañero o escapar tiras la E.

Amumu tiene buen ulti, pero lo demás me parece un poco mierda

Filimbi rebuznó:
Amumu tiene buen ulti, pero lo demás me parece un poco mierda

Hombre, cuando eres tanque y te sacuden todos, tener daño AoE por defecto, sin habilidades ya es un plus.
Súmale una capa de fuego, y su E, que tb hace daño de area, y todo el aguante que tiene, mas la Q por si escapan, y el ulti, y joder, tienes un pedazo de tanque que se caga la perra.

Venancio rebuznó:
Hombre, cuando eres tanque y te sacuden todos, tener daño AoE por defecto, sin habilidades ya es un plus.
Súmale una capa de fuego, y su E, que tb hace daño de area, y todo el aguante que tiene, mas la Q por si escapan, y el ulti, y joder, tienes un pedazo de tanque que se caga la perra.

Pues Rammus con W que devuelve daño, ultimate que pega en área unas hostias finas, y una malla de espinas, imagínate.

La capa de fuego es mierda

El mejor tanque que manejo es galio, es el unico personaje con el que puedo afirmar que me he hecho yo solo la partida, que he tenido en jaque en mi linea al contrario, estando yo solo en línea teniendo que venir 4 o 5 personajes y si tengo forty y ulti ni así la tiran, como el equipo contrario abuse de ap están jodidisimos por la pasiva que tiene. Además es un mata ingenuos como no se ven muchos galios es facil que la gente te infravalore y le metas la porra de gargola... hasta que lo matas varias veces seguidas y cuando te ven no se atreven a acercarse.

Ethereal rebuznó:
Segun el equipo que te toque, yo muchas veces pillo a Alistar para intentar tanquear y jugar support a la vez, y de paso aportar algo de CC a un equipo que puede ser un Pantheon,Tryndamere, Akali y Corki :shock:

¿Y no te parece que Taric haría esa función mucho mejor? Tiene mejor CC, la misma vida y capacidad de tanqueo, mas curación. Es mejor en general, vamos.

¿Cómo haces esas cuentas?

Por ejemplo yo hago las mías dando valor medio a cada punto de ataque, por ejemplo. Así, teniendo en cuenta el valor de una espada normal, de un espadón y de una sanguinaria o un filo, puedo concluir que el valor de cada punto de AD vale más o menos 40 de oro.

Pero me interesa saber cómo haces las tuyas, porque me cuesta calcular el valor de objetos con pasivas o varios bufos.

Me acabo de hacer un pentakill con malzahar se me ha puesto dura y todo. :lol:

Por cierto, yo no se ni cuanto cuestan las pociones, menuda panda de tarados.

peran rebuznó:
¿Cómo haces esas cuentas?

Por ejemplo yo hago las mías dando valor medio a cada punto de ataque, por ejemplo. Así, teniendo en cuenta el valor de una espada normal, de un espadón y de una sanguinaria o un filo, puedo concluir que el valor de cada punto de AD vale más o menos 40 de oro.

Pero me interesa saber cómo haces las tuyas, porque me cuesta calcular el valor de objetos con pasivas o varios bufos.

Buscas el mas simple de los componentes, y calculas la relacion oro/puntos.

En el caso del daño uso la espada simple, 415 de oro, 10 de daño, 41.5 oro/daño.

En el caso del poder de habilidad, el tomo 435 de oro, 20 de PH, 21.5 oro/PH.

Aunque para objetos grandes habría que tener una progresión geometrica y no aritmetica, que es lo que yo hago: vara de 40 PH, vale 860, vara de 80 PH, 1600.

Calculas individualmente las partes de cada objeto, y lo que te queda, es el pago de la pasiva. Que sería menos aun, puesto que los objetos grandes son la union de varios pequeños, y eso, tambien se deberia pagar. En un inventario de 6 huecos, pasar de tener 3 ocupados (con las partes de trinidad), a tener solo 1, se nota, pero eso no lo tengo en cuenta.

Hay items curiosos, como la filosofal, en donde si intentas conseguir su regeneracion de vida y mana, con partes simples, te cuesta mas, tanto en dinero y en espacio, que con el objeto, que ademas tiene pasiva de oro.

Empalador rebuznó:
Me acabo de hacer un pentakill con malzahar se me ha puesto dura y todo. :lol:

Por cierto, yo no se ni cuanto cuestan las pociones, menuda panda de tarados.

Malzahar, el tipo que una teamfigth tiene una de las ultis mas inutiles de todo el juego. Se suprime a el a y a otro del equipo contrario. En un momento donde hace falta movilidad a espuertas. Por lo menos Katarina hace daño a todo el mundo y tiene salto. Malzahar se tiene que acercar flotando y meterle la ulti al primero que pase por alli, porque si se acerca demasiado muere por asesinos o carrys ranged. La ulti de Malzahar es como decir:" por favor, hazme un focus, a ser posible con un silencio antes, que soy tonto y no puedo remediarlo. Estoy aquí quietecico, esperando a que me violen"

El penta lo mas probable es lo consiguieses por el Sida, que se iban todos juntitos, se iban mueriendo, y pegandoselo, como buena ETS mortal.

nannysex rebuznó:
Malzahar, el tipo que una teamfigth tiene una de las ultis mas inutiles de todo el juego.

Pero que cojones... :lol:

A ver deja que te explique, el utimate de malzahar esta pensado para el 1 vs 1, evidentemente si hay un stuner o silencer cerca no sueltas el utimate, pasa algo muy parecido con ww con la diferencia de que este ultimo no te mete 1200 de daño al soltar su ulti.

Esta claro que no es un personaje perfecto pero yo he alcanzado un nivel de habilidad muy alto de tanto usarlo y se perfectamente cuando tengo o no tengo que usar el ultimate.

En cuanto a tu paja mental sobre como conseguí hacer el pentakill dejame que te diga sin ningún tipo de acritud que eres extremadamente subnormal.

En otro orden de cosas, llevo 10 minutos descojonandome con este video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Malzahar no me gusta mucho, porque el ulti te silencia o focusean y a tomar por culo, las otras skill son jodidas de acertar, pero lo que he jugado con Empalador me ha gustado

Atrás
Arriba Pie