League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Exactamente, yo hago mi funcion de curar y Filimbi la suya de flamear a los retras con los que nos toca jugar. :lol:

Qué jartada me he pegado a reir con esto :lol:

Vale, hoy no he podido por ciertos compromisos y probablemente mañana esté de resaca, pero proximamente os agrego y echamos unas partidas.

Yo juego principalmente Irelia, que es con quien más cómodo me siento con diferencia, aunque si tengo que ir al resto de posiciones me gusta Cassiopea para mid (nerf reciente :face:), Caitlyn para bot lane o Shyvana/Trundle para jungla. Odio supportear. También me gustan Sivir y Kog'Maw pero sólo si tengo garantías de un support decente.


Otra cosa que podemos hacer es jugar alguna normal todos juntos for the lulz.
 
Ultimamente me estoy enfrentando a Solo Tops de entre 1600-1900 de ELO y me meten palizas gitanas a mi pobre Irelia :lol:

La mas gigante me la dio una Riven, no se como jugarla la verdad y al Nautilus ese tampoco. Por no hablar de Nidalee.

Esos personajes se me atragantan bastante en Top, al GP me lo como, el Nasus tampoco me da problemas, no le voy a matar pero puedo farmear bastante bien e incluso si se despista puedo matarle, pero esos Tops se me atragantan cosa mala.

Voy a empeza a jugar con Shivana por cambiar a ver que tal, ¿alguien la ha manejado?
 
Tengo abandonado el lol, ultimamente cada vez que me apetece una partida le doy al dota 2, solo por no aguantar la panda de gilipollas de la que está llena el lol merece más la pena.
 
Últimamente estoy jugando con Garen cuando me toca de tank u offtank y es un lol nonstop. Pensaba que era un campeon recutre pero tiene un potencial bastante gordo una vez llevas 30% reducción de enfriamiento.


Mid Malzahar forever.
 
Tell me moar Rubén López. Encontraste ya el ticket del bus?
 
Es que Riven y Garen son los counter más obvios de Irelia, siempre teniendo en cuenta que Irelia es muy neutra y no tiene mucho que pueda hacerla counter.

Shyvana es una puta maquina como jungler si las líneas de tu equipo tienen CC. Como solo top nunca la he jugado... Como ventaja también tiene que es muy difícil counterpickearla.
 
peran rebuznó:
Es que Riven y Garen son los counter más obvios de Irelia, siempre teniendo en cuenta que Irelia es muy neutra y no tiene mucho que pueda hacerla counter.

Shyvana es una puta maquina como jungler si las líneas de tu equipo tienen CC. Como solo top nunca la he jugado... Como ventaja también tiene que es muy difícil counterpickearla.

Y el nuevo Shen.
 
Shen a Irelia no le da ningun tipo de problema, todo lo que le pegue se lo cura con su pasiva y cuando completes el Farol Inquieto directamente te ries de Shen.

Shen da problemas a los personajes que no tengan sustain y no tengan ningun stun para poder calzarle un par de hostias.
 
Tengo gana de aprender a usar a Shyvana y hacerle jungler, así aumento mi abanico de personajes, que no son pocos los que manejo
 
No sé yo si Irelia pordría con el nuevo Shen eh, está bastante subido desde el último parche.
 
Filimbi rebuznó:
Tengo gana de aprender a usar a Shyvana y hacerle jungler, así aumento mi abanico de personajes, que no son pocos los que manejo

Te la recomiendo un monton, es muy divertida y en early pega bastisimo con la Q mas W.

Yo de momento la estoy jugando en TOP y no veas como partes la pana, porque con la W farmeas los minions y si el otro quiero farmear los suyos se come tu area, despues de limpiar tu linea te puedes ir a la jungla del otro a putear a su jungler e incluso matarle.

Como jungler no me termina de convencer, necesitas estar en premade para que te rente porque al no tener cc necesitas que alguien en linea tenga algun tipo de stun para que te de tiempo a llegarle con la W.

Shen a Irelia no le da ningun tipo de problema por muy subido que este Shen, eso si, tampoco vas a conseguir matarle con Irelia porque con el Dash que tiene siempre se te va a escapar a poca vida pero centrandote en farmear tu y no dejandole al otro le tienes anulado.
 
Rastrer0 rebuznó:
Shen a Irelia no le da ningun tipo de problema por muy subido que este Shen, eso si, tampoco vas a conseguir matarle con Irelia porque con el Dash que tiene siempre se te va a escapar a poca vida pero centrandote en farmear tu y no dejandole al otro le tienes anulado.

Está claro que no va a matarte, pero la línea estaría disputada pienso, tiene un sustain enorme shen y mientras no tengas brillo no le deniegas minions ya que el tiene mejor pokeo y si te quedas entre sus minions te tauntea, no sé, shen le daría guerra en línea, luego ya no tanto.
 
powned rebuznó:
Está claro que no va a matarte, pero la línea estaría disputada pienso, tiene un sustain enorme shen y mientras no tengas brillo no le deniegas minions ya que el tiene mejor pokeo y si te quedas entre sus minions te tauntea, no sé, shen le daría guerra en línea, luego ya no tanto.

Pero tú juegas? Dime tu nick anda, alma de cántaro
 
Filimbi rebuznó:
Pero tú juegas? Dime tu nick anda, alma de cántaro

Claro que juego, mi nick es poderosilla.

A ver yo doy mi opinión, sé llevar a Irelia, y conozco las habilidades de Shen, no me he enfrentado en solo top a Shen con Irelia, solo digo que Shen después de la subida que le han metido le planta cara a grandes solo tops.
 
Maximizando la W tienes mas sustain que Shen, con lo que si solo te harrasea con la Q te curas con los minions mas de lo que te quita y si se te acerca a mele le destrozas con el daño verdadero.

Esta subido, hace mucho daño, solo que con Irelia se nota menos por el sustain que tiene con la W, nada mas.

Estoy seguro que a Tops que no tengan sustain, los revienta.

Ademas, con Shen, en un trade de golpes cuando ambos os marcheis para atras tu te regeneraras la vida mucho antes que Shen.

Si juegas bien, no hace falta ser agresivo, simplemente hay que denegarle los minions, si lo haces bien los unicos minions que va a poder farmear seran los guerreros porque los magos no los olera.

De hecho, estoy por decirte que Irelia puede ser uno de los counter picks del Shen de ahora en solotop fijate lo que te digo.
 
A mi no me ha tocado ningun Shen-Irelia, pero sí un par de veces con Nasus, y... era un autentico dolor de huevos. Tenía más farmeo que yo, aguantaba más, tenía más vida, más daño y era imposible estar cerca de sus minions porque te metía el taunt y eran ellos los que te follaban. A parte, era casi imposible de matar en un gankeo con el jungler. Seguramente fue debido a la poca experiencia de lidiar contra el ninja, quien sabe. Parece que lo van a nerfear un poco en el siguiente parche.


Ideas para parejas ranked:

En el lol hay más de 8000 combinaciones posibles, voy a poner un par de premades que me gustaron e hicieron bien su trabajo.


Gragas/Nidalee en bot. Jugando yo con Sona y teniendo un random Ashe de compañero, nos toco esa linea enemiga. Eran premade. En un principio no parece gran cosa hasta que se les ve en acción. Nidalee tiene cura y te saca de las hierbas en cuanto quiere (con la primera lanza te obliga). El zoneo que aplican es espectacular, hay que mantenerse alejado y estar muy atento a lo que hacen, porque o bien uno te mete la lanza o el otro el barril, y normalmente solian coordinarse y alguno de los dos te comias. Perdias más tiempo en mirar sus movimientos que en hacer last hit. Muy estresante. Para colmo, la Ashe que tenía, se puso tan nervioso, que cuando no le iban a dar, se movía y le daban, a mi no me quedaba más remedio que subir la cura para impedir que muriese sin mas. Ventajas: Nidalee puede funcionar muy bien como support de Gragas, el cual tiene un late muy bueno y es decisivo en las teamfights. Pueden hundir el farmeo del AD enemigo. Tiene buen control de mapa en la zona del rio con las trampas de Nidalee. Contras: Nidalee tiene un late muy flojo y hay que enviar al AD ranged a solo top o mid sin nadie que le haga de niñera.



Lux/Morgana en top. Tambien eran premade y como no tenían jungler en su equipo fueron a top contra nuestro vlad. A Vlad no le hacían gran cosa, salvo amargarle el farmeo, pero al jungler lo tenían frito. Cada vez que intento un gankeo, lo masacraban. Tanto Lux como morgana tienen: carcel, charco y escudo. Cada uno con sus diferencias. En principio, la carcel y el charco de Lux es defensivo y los de Morgana ofensivos. El escudo de Lux sirve para dos, pero el de Morgana es mejor aunque solo sea para uno. La ulti de Morgana es para usarla de cerca y la de Lux de lejos. La gracia de esta pareja, más que en lane, que las veo muy viables en bot, era en tf. Las dos pueden ser carrys o supportear a su compañera. Dependiendo de quien de las dos se fedee, una opta por un papel y la otra por el otro. Ventajas: Supervivencia muy alta si van juntas, se empiezan a aplicar escudos, carceles para huir y charcos disuasorios y no hay manera de pillarlas. Ya conocemos tambien el sustain de Morgana por su pasiva y que no tiene un counter claro gracias a su escudo espameable. El farmeo de la que vaya de carry será alto y la otra puede supportearla sin problema. Tambien pueden hacer un zoneo en lane muy agresivo, y si se lo proponen, el AD enemigo ni huele un minion. Son muy bestias si atrapan a uno, porque despues de que una le meta una carcel, la otra le metera la suya antes de que se acabe, a parte de charcos, ataques a distancia y el más que probable ulti de Lux. Si hay varios Morgana usa el suyo primero y Lux espera para cargarselos si intentan huir. Ambas, o una de ellas, pueden abandonar su linea y hacer gankeos muy buenos gracias a sus carceles. Contras: mucho AP, se compra res magica y ya no dan tantos problemas al principio, pero el jungler o el mid siguen siendo muy vulnerables si estas dos lo cazan. Si se pasan con el zoneo y farmean demasiado se ven expuestas a ganks del jungler enemigo. Igual que en el anterior, el AD ranged debe irse arriba y sobrevivir sin nadie que le lance curas, mana o le ponga un ward.
 
Pues no me gusta ninguno de los dos. Para empezar, el late de Gragas es una mierda, peor que el de muchos otros AP de hecho. Y el de nidalee igual. Así que si no ganas en media hora, estás jodido. Además, poner el ad en top es inviable y en mid, tiene sus riesgos si el ap enemigo es bueno.

La otra idea implica jugar sin jungler, así que descartada de antemano.


Llevo una semana sin jugar al lol, mis disculpas a los que os dije que esta semana echábamos premades. La verdad es que acabé un poco hasta la polla de las últimas partidas que me eché, y esta semana además la he tenido movidita. Proximamente intentamos jugar algo. Bechis.
 
Se nota que el fantasma este no se ha jugado ni una ranked.

Acabo de cagar pechos en ranked con ANnie, 18 3 11, podría decirse que gané la puta partida
 
A ver si saco tiempo este finde y nos hechamos mas rankeds, Filimbi.

Suck my balls behind my arse :lol:
 
Krakenjitsu rebuznó:
A ver si saco tiempo este finde y nos hechamos mas rankeds, Filimbi.

Suck my balls behind my arse :lol:

Ayer jugué 8 rankeds y gané 7, más o menos.
 
Filimbi rebuznó:
Ayer jugué 8 rankeds y gané 7, más o menos.

Por qué no posteas tu humillante historial eh, solo cuando te interesa ladronzuelo.

7489961sin-ttulohistorial.png


Estás hecho todo un federrrrrrrrrrrrrr.
 
powned rebuznó:
Por qué no posteas tu humillante historial eh, solo cuando te interesa ladronzuelo.

7489961sin-ttulohistorial.png


Estás hecho todo un federrrrrrrrrrrrrr.

Anda calla, estoy más quemao. Estoy hasta la polla de subnormales, no es por nada, pero es que siempre, siempre, siempre fedea alguno de mi equipo en ranked. Hoy mismamente un Brand llevaba 0 3 en 4 minutos, o Akali en top vs Irelia 0 4, y así es imposible. Todas las putas partidas igual, siempre toca un subnormal que te pierde la puta partida por no tener ni puta idea de qué hace. O eso o da la FB y apaga el ordenador, como me pasó hoy con un Maokai jungler. Se lo cargan y se pira, hala, ELO gratis para los otros porque es 4vs5 y uno ya con la FB

El otro día un ziggs pedía encarecidamente mid, que era un crack decía, se lo dejamos, pues bien, 0 9 en 20 minutos. Ganamos la partida entre una Shyvana top y yo que era Talon jungler.

Este juego es algo de equipo, salvo que lleves una fedeada escandalosa y ganes tú solo, como falle tu equipo, pierdes, y punto.

Obviamente si falla mi equipo, yo por inercia moriré como un retrasado.
 
Filimbi rebuznó:
Anda calla, estoy más quemao. Estoy hasta la polla de subnormales, no es por nada, pero es que siempre, siempre, siempre fedea alguno de mi equipo en ranked. Hoy mismamente un Brand llevaba 0 3 en 4 minutos, o Akali en top vs Irelia 0 4, y así es imposible. Todas las putas partidas igual, siempre toca un subnormal que te pierde la puta partida por no tener ni puta idea de qué hace. O eso o da la FB y apaga el ordenador, como me pasó hoy con un Maokai jungler. Se lo cargan y se pira, hala, ELO gratis para los otros porque es 4vs5 y uno ya con la FB

El otro día un ziggs pedía encarecidamente mid, que era un crack decía, se lo dejamos, pues bien, 0 9 en 20 minutos. Ganamos la partida entre una Shyvana top y yo que era Talon jungler.

Este juego es algo de equipo, salvo que lleves una fedeada escandalosa y ganes tú solo, como falle tu equipo, pierdes, y punto.

Obviamente si falla mi equipo, yo por inercia moriré como un retrasado.

Era por tocar los cojones nada más, sin acritud.
 
Taric support chavales, si tenéis algún colega que lleve bien AD carry y queréis ganar de gratis, pillaroslo, y yo que pensaba que ser support era una basura.
 
Diversión a raudales y da igual cuanto feeden los otros, si la línea de abajo va decente. Ayer mismo, con el user de arriba, ganamos una en la que el top Fiora suyo, llevaba 8-0. El mid suyo un Ziggs, por el estilo y el Nautilus jungler 4-1. Pues ganamos, tirando de casta.
 
Arriba Pie