League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Hand tool rebuznó:
Diversión a raudales y da igual cuanto feeden los otros, si la línea de abajo va decente. Ayer mismo, con el user de arriba, ganamos una en la que el top Fiora suyo, llevaba 8-0. El mid suyo un Ziggs, por el estilo y el Nautilus jungler 4-1. Pues ganamos, tirando de casta.

Hacer que tu AD Carry tenga 4k más de oro que cualquiera de los enemigos no tiene precio.
 
Para los que jugueis con AP carry con combos rapidos el otro dia vi esto y esta to curiosete, como ponerte las pocimas en un boton del raton para simpre que salgas de una pelea chutarte alguna por si aca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acaban de pegar la troleada mas brutal en ranked.

trolllol.jpg


Lee y Taric se cabrean y solo compran wards durante toda la partida :face:
 
Artest rebuznó:
Para los que jugueis con AP carry con combos rapidos el otro dia vi esto y esta to curiosete, como ponerte las pocimas en un boton del raton para simpre que salgas de una pelea chutarte alguna por si aca.

Tutorial SmartCast / Hechizo inteligente League of Legends en Español. - YouTube

Precisamente hace un par de semanas que configure los botones (q, w, e, r) para que los hechizos se disparasen directamente y la diferencia se nota. Mucho. Para situaciones que requerían tres acciones (poner el puntero en un sitio, pulsar la tecla adecuada y confirmar con click), se hacen en dos (se pone el puntero y se pulsa la tecla).

El tutorial está bien explicado aunque comete una imprecisión. Para ciertos hechizos en los que se puede elegir un compañero o a uno mismo (vease escudos, como el de Morgana), no es necesario ponerse el raton sobre ti mismo para que el escudo actue. Es decir, si ves que te van a tirar algo y tienes a Morgana, pulsas la E y listo, nada más. Si el juego no detecta a nadie en el puntero, lo lanza sobre uno mismo. Mucho más rapido que tener que pulsar la tecla y tener que seleccionarte.

Me parece razonable que use el SHIFT, para asi poder tener la plantilla, aunque no lo comparto. En personajes que no se conocen, con los que todavia se esta experimentando, si está bien esa opción, aunque para mi, que me resulta incomodo, tiraria por lo tradicional primero, hasta aprender el rango de sus habilidades, y una vez sabido, lo configuraria directamente. El puntero del raton ya cumple su funcion de plantilla, solo hay que trazar una linea imaginaria entre este y el personaje. De hecho, muchos skillshots no requieren de la plantilla, es inutil puesto que el contrario se esta moviendo y más que saber donde lo vamos a tirar es averiguar por donde hay que tirarlo, y para eso no hace falta la plantilla sino intuición, salvo para el rango que visualmente es mas efectivo pero no exacto, la plantilla tambien falla en los calculos de distancias. A mi para matar con la ulti de Irelia a alguien que ha tirado de flash para atravesar paredes o meterse en hierbas, nunca me ha hecho falta la plantilla, se pone el raton por donde piensas que esta el otro y a correr...

Ya solo me queda configurar para que hechizos de invocador como prender o extenuar funcionen como habilidades y no sea necesario tener que confirmar al objetivo... la de veces que se me ha escapado gente por no dedicarle 10 segundos a configurar eso. Uno se acostumbra tanto al smarcast que cuando hay hechizos que requieren confirmación... no te acuerdas.
 
El fail nº 2, simplemente brutal :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo cúmulo de despropósitos.
 
Vaya lol el 5.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mirad el shaco, estalla su copia y lo mata el barón :lol:
 
Krakenjitsu rebuznó:
Me acaban de pegar la troleada mas brutal en ranked.

trolllol.jpg


Lee y Taric se cabrean y solo compran wards durante toda la partida :face:

Esto es una troleada, no lo tuyo. 4vs5, todos supports, y aún así, 41 minutazos para ganarnos, era mi primera partida con Janna por cierto, trolasooooo.
0d12a29a85a2320e56d7d101db417818o.png
 
League of Legends la comunidad de niñatos frustrados mas grandes que he visto. Se podria escribir un libro lleno de anecdotones en menos de un mes. Hoy me ha dado por seguir el juego a un xin. Al principio ni me he enterado que me estaba llamando a mi idiota... joder yo solo le he matado. 2 contra ire, xin+malphite... el tipico subnor que se cree inmortal y que mata mucho con xin, se mete debajo de la torre, pilla stun+placa+placa+ignite. Me insulta blao blao, yo imaginandome que es a malph... me matan los dos a la siguiente y siguen los insultos, me doy por aludido y le suelto algunas lindeces. Me dice que un 1v1 que el chana mazo. Yo me espero a farmear un poco y acepto, le meo en la cara y me la seco con su oreja y el fiera no contento me llama noob que soy un tanke blao blao, solo tenia botas y trinidad, da igual chicos el siempre tiene la razon.

Otras varias, tipico que se pasa la partida farmeando y los TF se los pasa por el forro, le matan porque le van los 5, y todos son noobs y los de su equipo tambien, el tio no es que trollee, es que de verdad cree que las cosas son asi.... un tio que esta todo fideado como dicen los sudacas te mata y te llama noob...coño el retraso mental de esta gente es alamarte.

Te vas con poca vida despues de que dos te estan pegando la del pulpo y ya eres un lucker y un noob... esta gente no se da cuenta que no me voy a quedar ahi para que me maten... coño, te quedas, te matan y ahora resulta que es easy...

La comunidad mas pauperrima, es mis tiempos solo se te calentaba la boca cuando humillabas a alguien, ahora los crios dan lastima, son lo mas ruin y tonto que te puedas tirar a la geta
 
Yo he uninstalleado, no soportaba la cantidad de retrasados por metro cuadrado que se juntaban por partida.

Entre los nannysexs de la vida que no paran de decir como llevar a tu pj, aunque estés tirando del equipo, los niñatos que no paran de flamear porque son los mas mejores, aunque estén jodiendo la partida, y los que a los 15 minutos dicen que se tienen que ir a cenar...pfff, que ascazo.
Por no hablar de partidas buenas, emocionantes, en las que ha estado todo de puta madre, y cuando termina siempre saltan dos del equipo ganador con el "gg noobs". a estos últimos los reporto aunque estén en mi equipo.

En fin, que una puta pena. Esto es lo que pasa cuando los juegos son gratis. Se llenan de toda la purria habida y por haber.
 
A mí la verdad es que me dan ganas de hacer lo mismo... Dos ranked seguidas perdidas 4 contra 5, y me quitan 36 y 37 de elo respectivamente. Gano una 4 contra 5 (haciendo de mega carry, equipo enemigo paquete), y me dan 30. El caso es que llevo jugadas trece ranked, y he tenido cuatro desconexiones en mi equipo y una en el equipo enemigo. Ala, al elo hell con 5-8. GG riot.
 
Venancio era hamo, una que jugó conmigo era peor que Khedira de cara al gol.

En las ranked suele haber paquetes pero no tan exagerados, eso os pasa por jugar normales, donde ves Karthus jungler, Leblanc tank, Trindamere ap, etc, ahí la gente juega para trollear. Yo primero me enfadaba y me cagaba en sus muertos, pero ahora me la pela si me trollean una normal, lo que me jode es acabar 3vs5 en ranked yendo ganando, o que estemos y se pire uno porque se tiene que ir, o que otro diga que es un puto jefe con Ziggs y haga 0 9, a pesar de todo esa partida la ganamos entre otro y yo. O el que es jungler y no gankea en 20 minutos, o el que va solo por el mundo fedeado, creyéndose chuck norris y lo matan 50 veces hasta que acabas perdiendo.
 
Venancio rebuznó:
Yo he uninstalleado, no soportaba la cantidad de retrasados por metro cuadrado que se juntaban por partida.

Entre los nannysexs de la vida que no paran de decir como llevar a tu pj, aunque estés tirando del equipo, los niñatos que no paran de flamear porque son los mas mejores, aunque estén jodiendo la partida, y los que a los 15 minutos dicen que se tienen que ir a cenar...pfff, que ascazo.
Por no hablar de partidas buenas, emocionantes, en las que ha estado todo de puta madre, y cuando termina siempre saltan dos del equipo ganador con el "gg noobs". a estos últimos los reporto aunque estén en mi equipo.

En fin, que una puta pena. Esto es lo que pasa cuando los juegos son gratis. Se llenan de toda la purria habida y por haber.

Sabia decisión.
 
En ranked sigue habiendo casi los mismos subnormales. Soy la polla soy la polla y luego no hacen ni el huevo. Estan los que esperan que los otros les ganen las ranked, un dia hacen 4 ks y matan a dos y tiene un control del juego que te pees. Yo no soy bueno pero por lo menos me cosco del asunto, que algo es. No jodo las partidas por lo menos, sé que si me matan dos veces al principio no puedo ir de picao a matarle porque me va a follar... pues hay gente que no y en ranked

El segundo ejemplo visto ahora mismo. Solo top 1/8 al final con rammus, se pilla la armadura que devuelve daño para uno solo de daño fisico cuerpo a cuerpo na mas empezar y le estaba petando un kenen en top to el ojete, ya se va viendo que es de ideas fijas... luego el tio juega como en normal, pasa del equipo le da igual que lleva media puta hora de reloj pegandose en medio contra 5 y el tio en top pusheando a cabezazos to despacito se lo deciamos en tono de coña pero como si nada, sí, tenia level 18 en lo que yo tenia level 14, pero no valia para nada... tristisimo y el cachondo se quedaba con na de vida a ver si cazaba algo, me he tenido que hacer al lobo offtank... bueno para nada y para defenderle

Ahora me voy a lamer los huevos como mi gato, ayer me cuidaron que daba gusto a mi ashe y me hice un triple y un cuatro gracias a un yorick que no dejaba que nadie se acercase a mi, daba gusto, asin sin señores

Tengo que decir que a los subnors se les ignora a los feeder se le puede pasar algunas, pero que se suban y se bajen una linea hasta que tienen level 18 y 250 minions para que crean ya pueden jugar contigo me revientan, es la nueva forma de crecer... no saben hacer un last-hit solo ir a piñon fijo, soy lo mas triste y joputas
 
Venancio rebuznó:
Yo he uninstalleado, no soportaba la cantidad de retrasados por metro cuadrado que se juntaban por partida.

Entre los nannysexs de la vida que no paran de decir como llevar a tu pj, aunque estés tirando del equipo, los niñatos que no paran de flamear porque son los mas mejores, aunque estén jodiendo la partida, y los que a los 15 minutos dicen que se tienen que ir a cenar...pfff, que ascazo.
Por no hablar de partidas buenas, emocionantes, en las que ha estado todo de puta madre, y cuando termina siempre saltan dos del equipo ganador con el "gg noobs". a estos últimos los reporto aunque estén en mi equipo.

En fin, que una puta pena. Esto es lo que pasa cuando los juegos son gratis. Se llenan de toda la purria habida y por haber.

Me pasa lo que a ti, pero en lugar de desinstalar lo que hago es dejar de jugar durante bastante tiempo, quizás 1 mes o 2. Las temporadas en las que dejo de jugar a LOL sólo juego a cosas singleplayer o partidas online de Worms, donde la victoria o derrota dependen enteramente de mí y no puede interferir ningún tercero y joderlo todo. Al pasar el tiempo se me va olvidando y vuelvo a LOL, y así en bucle infinito.
 
vodkaenvena rebuznó:
Me pasa lo que a ti, pero en lugar de desinstalar lo que hago es dejar de jugar durante bastante tiempo, quizás 1 mes o 2. Las temporadas en las que dejo de jugar a LOL sólo juego a cosas singleplayer o partidas online de Worms, donde la victoria o derrota dependen enteramente de mí y no puede interferir ningún tercero y joderlo todo. Al pasar el tiempo se me va olvidando y vuelvo a LOL, y así en bucle infinito.

Realmente eso es lo que hasta ahora he hecho, pero desinstalando/instalando.
Supongo que dentro de 2 o 3 meses, cuando me haya acabado el Skyrim, Mass Effect 3, llegue l verano y tenga mas tiempo libre, volveré a instalarlo y a cagarme en todo.

Masocas que somos.
 
Joder, vaya manera de cagar bocas con Shen en ranked. 5 que jugué, 5 ganadas y aplastando. 11 2 14, 9 4 25, 14 2 X, etc etc
 
¿ Todavía se sigue jugando a esta mierda?

Yo opte hace ya algún tiempo por desinstalarlo y no me arrepiento de ello.
 
Como se nota que Moscow5 tiene un genio en su equipo, hacen cosas totalmente distintasy encima le salen a la perfeccion. Si teneis oportunidad ver el primer partido de la final contra dignitas, es simplemente awesome.
 
Primera partida que veo del torneo. Vaya frikis, viéndolo allí y aplaudiendo cada kill,v aya tela
 
Rastrer0 rebuznó:
Me metio toda la mierda para adentro y sin ningun descaro.

:lol:

Entonces queda confirmado que no es tan counter de shen como decias.

Shen es ahora mismo un solo top excelente, le amarga la vida a cualquiera. Esecialmente a los offtanks AD que son los que suelen ir a ese sitio.

Cuando uso a Nasus, me resulta dificil enfrentarme a él. No veo clara la táctica. No le importa presionar porque suele tener formas de escape suficientes. Te jode el farmeo porque la torre te lo roba. Si intentas asestar una Q al minion, te salta con el taunt, no le pegas al minion, le pegas a él, y los minions te quitan media vida, sin exagerar. Farmea mejor y aguanta más. Sus stats son mejores, en los primeros niveles; más vida, más armadura, más daño. Su ulti no tiene rango, por lo que siempre está a punto para ir a bot a ayudar por si gankean. O para convertir un gankeo de su equipo, en un 2vs4.

Tiene un fallo, y que cada vez que me toca un Shen delante lo confirmo. Que solo es necesario que use una vez la ulti, o dos, y su torre la tiro con bastante facilidad, dejandome libertad para hacer lo que quiera.
 
Es que el 1vs1 que jugamos no lo pude usar obviamente.
Pero, en cualquier momento te plantas en bot con curar y prender y le das la vuelta a la batalla que puedan tener allí. Y lo de tirarle la torre, pues depende, con Nasus igual sí, pero con Irelia es más difícil, no pushea tanto.
 
Arriba Pie