League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Acabamos de jugar Artest (goblinc4bron) y yo (dhev) una partida que yo pensaba que era clasificatoria pero era normal con el modo este de selección por turnos, menuda trolleada luego yo buscando a ver cuánto elo había subido y estaba igual. :lol: La partida bien menos nuestro puto jungler que era un puto inútil que hacía cosas como irse a base a comprar en medio de un teamfight cuando estaba entero de vida y maná o quedarse en los setos mirando en lugar de entrar a gankear cuando había una oportunidad clara. Como dato curioso ninguno de los otros llevaba prender, es algo raro.

A ver si se animan más foreros y hacemos un clan de mongolos PL.

captura_zps8d72cff9.jpg
 
¿no hay manera de hacer que la cámara se quede fija en mi puto muñeco? me vuelvo loco

he jugado mi primera partida con humanos (contra bots)
aparte de que heramos uno menos me he tenido que pillar un personaje que no conocía de nada, la niña esa que quema, vamos, un pequeño desastre y nos han pasado por encima
 
bocatadechoped rebuznó:
¿no hay manera de hacer que la cámara se quede fija en mi puto muñeco? me vuelvo loco

Necesitas que la camara sea movil para poder ver lo que te viene por todos los lados, y no le hagas caso a este que existen miles de atajos en el teclado, yo uso el espacio para fija la camara en mi personaje siempre que miro un segundo cualquier cosa del map

El Maokai era un poquito especial el hijoputa, ni tankeaba daño ni lo hacia, que cabrones malphite y el mono... el 50 min de partida me habre comido mas de 10 ultis suyos, achicharrando me han tenido media partida. Ayer me compre a Brand y el daño que hace el hijo puta este es bestial, los carry me los bajo de un simple combo y los oftank te los bajas con la tenaza y el combo de igual manera, no ha estado mal la partida. Si vais a criticar mi farm :lol: en cuanto se rompen las lineas estoy mas pendiente de intentar cazar que de farmear, casi que tengo el mismo farm que en el minuto 25 que en el 50.. una mania de junglero


Si los pro's me decis que sois capaces de hacer estas cosas me pongo a vuestros pies... yo solo las intento de vez en cuando. Por cierto este tio es dios con Lee si quereis ver mas videos de el


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Acabamos de jugar Artest (goblinc4bron) y yo (dhev) una partida que yo pensaba que era clasificatoria pero era normal con el modo este de selección por turnos, menuda trolleada luego yo buscando a ver cuánto elo había subido y estaba igual. :lol: La partida bien menos nuestro puto jungler que era un puto inútil que hacía cosas como irse a base a comprar en medio de un teamfight cuando estaba entero de vida y maná o quedarse en los setos mirando en lugar de entrar a gankear cuando había una oportunidad clara. Como dato curioso ninguno de los otros llevaba prender, es algo raro.

A ver si se animan más foreros y hacemos un clan de mongolos PL.

captura_zps8d72cff9.jpg

En serio, no sé como hacéis para farmear 155 cs en 55 min y el otro 213, no os hacéis idea de la importancia, fijaros que Ezreal, con mismas kills y solo 4 asistencias más que Armin tiene 7k más de oro, lo cual es una auténtica burrada.

No os lo digo con acritud, cuando sales de la linea al minuto 20 aprox tienes que tener 150cs para no ir mal, siendo 170 lo idóneo, y si eres un jefe pues 200 o 240 froggen style.
 
powned rebuznó:
En serio, no sé como hacéis para farmear 155 cs en 55 min y el otro 213, no os hacéis idea de la importancia, fijaros que Ezreal, con mismas kills y solo 4 asistencias más que Armin tiene 7k más de oro, lo cual es una auténtica burrada.

No os lo digo con acritud, cuando sales de la linea al minuto 20 aprox tienes que tener 150cs para no ir mal, siendo 170 lo idóneo, y si eres un jefe pues 200 o 240 froggen style.


Tambien le hemos dejado todo el farmeo a EZ, la cosa estaba muy jodida por el mono y malphite. Era pachangueo y estabamos mas pendientes de los bufos de cazar a alguno, dragones y mazmorras. Con la W de brand casi que me hago oleadas creeps magos desde el minuto 15, si pongo saco bastantes, tambien iba 7/2 al 20 mas o menos y acabe 12/12...

Tambien he jugado con el chinorris E-Pak-Sa y su emo morgana, me tiro a por todos con mi ulti y sus cagais... no ha estado mal para ser Lv9 contra gente de 20 para arriba, hemos hecho unas vaiteadas o como coño se escriba con 100 hp cojonudas
 
No me seas bocachancla, esta claro que lo distinto es lo que hace en la primera parte, luego lo otro es un pentakill y como es su video pues le apetece meterlo tambien... Y es que el puto ez cada dia se esta haciendo mas odioso, necesitas un malphite y un skarner para cazarle
 
Jugué unas partidas con Vanessa, la chica con el avatar del cantante coreano. Es bastante amo, juega mucho mejor que yo incluso con una cuenta smurf menos nivel. Creo que no saldré de elo hell, sigo estando en 800 elo... :sad:
 
Hola soy Vanessa, quién quiere jugar conmigo? Me gustan los champs monos, como nunu, amumu o teemo
 
powned rebuznó:
En serio, no sé como hacéis para farmear 155 cs en 55 min y el otro 213, no os hacéis idea de la importancia, fijaros que Ezreal, con mismas kills y solo 4 asistencias más que Armin tiene 7k más de oro, lo cual es una auténtica burrada.

Después de la fase de lineas le dejábamos todos los creeps a Ezra para que llenase las espadas y se comrpase cosas, yo tuve que cambiar y jugar de tanque porque el Maokai era un grandísimo hijo de la gran puta subnormal y no hacía nada.

Esta noche entro a jugar, a ver si conseguimos ser 5 foreros y hacemos equipo.
 
me he comprado la arquera cachonda que parece sencilla de manejar pero vamos, aun voy bastante perdido

en los primeros minutos hay que ir a matar minions de esos, vale ¿y a los neutrales que hay en jungla cuando es bueno empezar a ir a por ellos? porque yo he matado algunos lobos y gollems pero tampoco es que den mucho dinero y son mucho mas duros
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Después de la fase de lineas le dejábamos todos los creeps a Ezra para que llenase las espadas y se comrpase cosas, yo tuve que cambiar y jugar de tanque porque el Maokai era un grandísimo hijo de la gran puta subnormal y no hacía nada.

Esta noche entro a jugar, a ver si conseguimos ser 5 foreros y hacemos equipo.


Primo en 55 minutos spawnean 550 minions por línea más unos 250 de la jungla. A los 10 minutos lo normal es llevar 80 minions o así.
 
Torneo intra-foril.

Dos equipos. El mejor a tres. Perdedores 1 semana de ban. Ganadores elijen y reparten un tochaban.

Estais tardando en darme los botones. :1
 
Hoygan yo me apunto a un torneo de estos, ahora mismo estamos 4 a punto de empezar 1 partida, alguien más?
 
Caballeros, despues de milenios vuelvo a postear. Mi nick en LOL es pelotastercas.

Un Saludo
 
Yo acabo de salir, pero no quiero jugar con vosotros porque soy muy malo. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Yo acabo de salir, pero no quiero jugar con vosotros porque soy muy malo. :lol:

No !!!

aqui las cosas no se hacen asi, aqui se dice no juego con vosotros porque sois muy malos...
 
Krakenjitsu rebuznó:
Esto va cojiendo color.

Solo juego si en frente tengo al flipao de poderosilla :twisted:


Te stompeo sin mañana, pero macho, ¿no te das cuenta de que eres un paquete?

Leblanc 25 minutos 30 cs so good, Kass 55 mins 47cs dafuq y así en todas las partidas, tu mejor farmeo es 212 con Ahri en 50 minutos... awesome plays.

Es que es triste que me hablases tu de skill, tu partida con kog maw por ejemplo, +55 mins con 7 kills y putos tristes 8 k gold, es que vaya tela, y luego vas de carry y de que te trollean en en 1200 de elo... awesome logic.

Necesitas 150 minutos de partida para terminarte la build.
 
Artest rebuznó:
No !!!

aqui las cosas no se hacen asi, aqui se dice no juego con vosotros porque sois muy malos...


Ayer un pavo me pedía insistentemente que abandonara la partida. :lol:

Joer, es que me he acostumbrado a jugar con Annie y me cago en los demás, cuando no me dejan elegirla me jode la vida.
 
Arriba Pie