League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

vodkaenvena rebuznó:
Hoy he vuelto a retomar el juego después de un tiempo de descanso y llevo varias partidas seguidas en las que curiosamente perdemos únicamente porque nuestro ad carry es la peste y no para de fedear mientras que en el resto de líneas vamos bien o por lo menos aguantando sin regalar oro al enemigo.

En la cuarta o quinta partida me he salido asqueado porque ha pasado exáctamente lo mismo, en bot 0/4 a los 10 minutos, ya es que ni me lo creía. Habrá sido una cadena de coincidencias o que siempre me ha tocado el mismo cáncer de jugador pero eligíendose distintos ad carry, esto último no puedo asegurarlo porque no me fijo en los nombres de los jugadores.

Sucumbirás a Natzweiler.
 
vodkaenvena rebuznó:
Hoy he vuelto a retomar el juego después de un tiempo de descanso y llevo varias partidas seguidas en las que curiosamente perdemos únicamente porque nuestro ad carry es la peste y no para de fedear mientras que en el resto de líneas vamos bien o por lo menos aguantando sin regalar oro al enemigo.

En la cuarta o quinta partida me he salido asqueado porque ha pasado exáctamente lo mismo, en bot 0/4 a los 10 minutos, ya es que ni me lo creía. Habrá sido una cadena de coincidencias o que siempre me ha tocado el mismo cáncer de jugador pero eligíendose distintos ad carry, esto último no puedo asegurarlo porque no me fijo en los nombres de los jugadores.

¿Con qué cuenta juegas? Si estás ahora entra que yo hgo de carry :lol:
 
Filimbi rebuznó:
¿Con qué cuenta juegas? Si estás ahora entra que yo hgo de carry :lol:

Con mi cuenta main vodkaenvena.

No recuerdo haberte visto nunca de carry ¿Tú jugabas más en mid no? con Leblanc principalmente.
 
Toma update jajaja. Menuda copia han querido hacer del estilo de la tienda del DoTa, y que cagada les ha salido...
 
Venancio rebuznó:
Toma update jajaja. Menuda copia han querido hacer del estilo de la tienda del DoTa, y que cagada les ha salido...

Lleva un ratazo actualizando el parche, me ha dado tiempo a terminar de pasarme el God of War 3 y todo. :lol:

Edit:

Aquí van todos los cambios para quien no quiera tener que hacer la dificultísima labor de entrar en la web a mirarlos. Aviso: Es un ladrillo como los de nannysex así que si lo queréis leer todo primero id a por una taza de café o algo.

Link: Notas de versión Pretemporada | LoL - League of Legends


Grieta del Invocador

Ajustes al oro:
La ganancia de oro del entorno ha aumentado de 13 cada 10 segundos a 16 cada 10 segundos. Para compensar, se ha reducido ligeramente el oro obtenido al matar reiteradamente a súbditos en la calle y a monstruos en la jungla.
Súbdito cuerpo a cuerpo
El valor de oro básico se ha reducido de 22 a 20.
Súbdito a distancia
El valor de oro básico se ha reducido de 16 a 15.
Súbdito de asedio
El valor de oro básico ha aumentado de 27 a 40.
El aumento de oro por tiempo ha aumentado de 0,5 a 1.
Ahora, los valores de oro de los súbditos se actualizan más a menudo, en intervalos de 90 segundos en vez de 180.
Ajustes a las rachas de muertes y asesinatos
Ahora, las bonificaciones por racha de muertes tienen el límite en 500 de oro, en vez de en 600.
Ahora, las rachas de muertes y asesinatos generan el oro más rápido, aproximadamente un 50% antes.
Por ejemplo: un jugador con una racha de 4 asesinatos, valdrá 500 de oro, a diferencia de antes, que hacía falta una racha de 8 asesinatos.
Por ejemplo: un jugador con una racha de 4 muertes, valdrá 126 de oro, a diferencia de antes, que hacía falta una racha de 6 muertes.
Oro de apoyo
La bonificación de oro que se añade si varios jugadores participan en un asesinato se ha reducido del 158% al 150%.
Jungla
Vista general
Ha aumentado la dificultad inicial de todos los campamentos de la jungla.
La dificultad y las recompensas de los campamentos se han redistribuido para aumentarlas más en el gran monstruo de cada campamento.
La dificultad y recompensas progresivas de los principales campamentos de la jungla han aumentado significativamente.
En general, las recompensas se han redistribuido entre los 3 principales campamentos de la jungla (lobos, espectros, gólems) para estar mejor adaptadas a su dificultad y adecuación.
Se han añadido nuevos objetos de la jungla a la tienda y los viejos objetos de la jungla se han ajustado.
La liberación se ha modificado
Ahora, los monstruos de la jungla atacarán al objetivo más cercano, en vez de perseguir a su objetivo original.
Siempre que un monstruo de la jungla cambie de objetivo, contará como una "liberación". El número máximo de liberaciones para que se reinicie un monstruo de la jungla ha aumentado de 3 a 10.
Ahora, los monstruos de la jungla infligen un 50% de Daño adicional a los no campeones (por ejemplo, los pequeños vacíos de Malzahar, las Cajas sorpresa de Shaco).
Se ha eliminado el sistema de “banco”, que hacía que los monstruos de jungla que viviesen más tiempo vieran incrementadas sus recompensas ligeramente.
Lobo gigante
La Vida básica ha aumentado de 550 a 900.
La Vida por minuto ha aumentado de 31 a 40.
El Daño de ataque básico ha aumentado de 24 a 35.
El daño de ataque por minuto ha aumentado de 0,44 a 0,7.
El oro básico ha aumentado de 40 a 44.
El oro por minuto ha aumentado de 0,43 a 0,65.
La experiencia base ha aumentado de 128 a 153.
La experiencia por minuto ha aumentado de 1,5 a 2,3.
La Velocidad de movimiento se ha reducido de 510 a 443.
El Daño de los impactos críticos se ha reducido de 300% a 150%.
Lobo
La Vida básica se ha reducido de 360 a 300.
La Vida por minuto ha aumentado de 16,5 a 25.
El Daño de ataque básico se ha reducido de 14 a 8.
El daño de ataque por minuto ha aumentado de 0,286 a 0,43.
El oro básico se ha reducido de 5 a 4.
El oro por minuto ha aumentado de 0,054 a 0,081.
La experiencia por minuto ha aumentado de 0,2136 a 0,32.
La Velocidad de movimiento se ha reducido de 510 a 443.
El Daño de los impactos críticos se ha reducido de 200% a 150%.
Espectro
La Vida básica ha aumentado de 400 a 750
La Vida por minuto ha aumentado de 28 a 39.
El Daño de ataque básico ha aumentado de 25 a 35.
El Daño de ataque por nivel ha aumentado de 0,5 a 0,75.
El oro básico se ha reducido de 33 a 25.
El oro por minuto ha aumentado de 0,48 a 0,72.
La experiencia base se ha reducido de 105 a 103.
La experiencia por minuto ha aumentado de 1,4 a 2,1.
El alcance de ataque se ha reducido de 650 a 300.
Espectro menor
La Vida básica se ha reducido de 275 a 250.
La Vida por minuto ha aumentado de 12,1 a 18.
El Daño de ataque básico se ha reducido de 17 a 10.
El Daño de ataque por minuto ha aumentado de 0,2195 a 0,33.
El oro básico se ha reducido de 4 a 3.
El oro por minuto ha aumentado de 0,036 a 0,054.
La experiencia base se ha reducido de 22 a 15.
La experiencia por minuto ha aumentado de 0,1064 a 0,16.
Gran gólem
La Vida básica ha aumentado de 950 a 1.000
La Vida por minuto ha aumentado de 37 a 48.
El Daño de ataque por minuto ha aumentado de 1,05 a 1,6.
El oro básico ha aumentado de 45 a 40.
El oro por minuto ha aumentado de 0,38 a 0,8.
La experiencia base ha aumentado de 117 a 137.
La experiencia por minuto ha aumentado de 1,55 a 2,4.
La Velocidad de movimiento base ha aumentado de 300 a 350.
El alcance de ataque ha aumentado de 100 a 150.
La Resistencia mágica se ha reducido de 0 a -10.
Gólem
La Vida básica ha aumentado de 450 a 500
La Vida por minuto ha aumentado de 25 a 37.
El Daño de ataque por minuto ha aumentado de 0,84 a 1,3.
El oro por minuto ha aumentado de 0,15 a 0,23.
La experiencia por minuto ha aumentado de 1,08 a 1,6.
La Velocidad de movimiento ha aumentado de 300 a 350.
El alcance de ataque ha aumentado de 100 a 150.
La Resistencia mágica se ha reducido de 0 a -10.
Gólem antiguo
La Vida básica ha aumentado de 1.350 a 1.500.
Lagarto anciano
La Vida básica ha aumentado de 1.350 a 1.500.
Lagarto joven
La Vida básica ha aumentado de 250 a 300.
Dragón
La Vida básica ha aumentado de 3.200 a 3.500.
La Vida por minuto ha aumentado de 220 a 240.
El alcance de ataque se ha reducido de 500 a 350.
Barón Nashor
La Vida básica ha aumentado de 8.000 a 8.800.
La Vida por minuto ha aumentado de 125 a 140.
Puedes encontrar más detalles acerca de los cambios en la jungal en la página web de la Pretemporada, aquí.


Bosque Retorcido

Se ha aumentado el tiempo de las muertes tempranas y se ha reducido levemente el tiempo de las muertes tardías.
Se ha reducido la cantidad de experiencia dividida entre 2 y 3 jugadores cercanos.
Se ha aclarado la bonificación de regeneración de maná en el texto de ayuda de los altares.
Se han alterado las reglas de visión de los altares.
Los altares neutrales ya no darán visión.
Los campeones en sigilo ya no podrán capturar altares.
Evelynn será descubierta si está a una distancia de 300 de un altar sin capturar (esto se hace para permitir que capture altares sin gastar enfriamientos de habilidad para quitarle el sigilo)
Objetos
Antorcha de fuego negro
Se ha reducido la penetración mágica de 20 a 15.
Se han reducido las cargas máximas de 25 a 18.
Se ha reducido la duración del efecto de quemado de 3 a 2 segundos.
Se ha aumentado el retraso al ganar cargas de 1 a 1.5 segundos.
Se ha aumentado la cantidad de quemado de 1.67% a 1.75% de la vida máxima por segundo.
Se ha arreglado un bug que causaba que el primer daño de quemado no gastase una carga
Linterna espectral de Grez
Nueva construcción: Armadura de tela + Cetro vampírico
Coste total de oro: 1250 (costo combinado: 150)
+25 Daño de Ataque
+20 Armadura
+12% Robo de Vida
Pasiva única: Tus ataques básicos contra súbditos y monstruos tienen una probabilidad del 20% de inflingir 200 de daño mágico extra.
Activa única: Una niebla que detecta el sigilo da visión en la área objetivo durante 10 segundos (1 minuto de enfriamiento).
Hemos desactivado temporalmente el Saqueador de Lord Van Damm (entra en conflicto con la Cuchilla Negra)
Hemos desactivado temporalmente el Hacha maligna (entra en conflicto con la Llamada del Verdugo)
Los siguientes objetos de la tercera temporada están desactivados:
Machete de cazador
Navajas de Madred (rediseñado)
Piedra spiritual y sus mejoras
Tormento de Liandry
Encantamiento A salvo
Electrificador
Piedra de visión
Piedra de visión de rubí
Bulwark rúnico


Cicatriz de Cristal

Aumentada el aura de regeneración global de maná de 1.5% a 2% de regeneración extra cada 1% de maná en falta.
Los siguientes objetos de la tercera temporada están desactivados:
Machete de cazador
Piedra spiritual y sus mejoras
Tormento de Liandry
Encantamiento A salvo
Electrificador
Piedra de visión
Piedra de visión de rubí


Campos de Prueba

Los siguientes objetos de la tercera temporada están desactivados:
Machete de cazador
Piedra spiritual y sus mejoras
Encantamiento A salvo
Electrificador
Piedra de visión
Piedra de visión de rubí
Frasco cristalino


General (características):

Coste básico de características
El Daño de ataque es, por lo general, entre un 5% y un 10% más barato.
La Velocidad de ataque es, por lo general, un 20% más cara.
La Armadura y la Resistencia mágica son ahora, por lo general, entre un 10% y un 20% más caras.
Los objetos básicos han visto ajustados sus características y valores de oro acorde a esto.
Valores para objetos de nivel 3
Por lo general, se han reducido los valores de oro para objetos de nivel 3. Esto implica que, cuanto más profundo se esté en el árbol, menos características otorgará el objeto o más caro será en comparación con antes.
Cambios de penetración
Ahora, el % de Penetración se aplica antes de la Penetración fija. Esto implica que, si se combinan las dos características, se ampliará el efecto de ambas, a diferencia de antes, que se reducía la eficacia de ambas.
La Penetración de armadura de Últimas palabras se ha reducido del 40% al 35%.
La Penetración mágica de Bastón del vacío se ha reducido del 40% al 35%.
La Penetración mágica de Disfraz encantado se ha reducido de 20 a 15.
La Penetración mágica de Botas de hechicero se ha reducido de 20 a 15.
Velocidad de movimiento
La bonificación de Velocidad de movimiento en todas las botas se ha reducido en 25.
La Velocidad de movimiento básica de todos los campeones ha aumentado en 25.


Objetos

Eliminados
Los siguientes objetos han sido eliminados y los objetos que se creaban a partir de ellos han visto cambiada su receta:
Colgante meki, Colgante de renovación, Fuerza de la naturaleza, Chispa Iónica, Hoja encantada por la luna, Capa y puñal, Elixir de agilidad, Leviathan, Envoltura del alma, Corazón de oro, Navajas de Madred.
Revisados
Los siguientes objetos han cambiado y han visto modificadas sus características y sus pasivas:
Enfermedad, Bailarín espectral, Heraldo de Zeke, Ángel de la guarda, Perdición del liche, Milagro de Eleisa, Presagio de Randuin, Tenaza de muerte ígnea, Hoja de furia de Guinsoo, Tiamat, Cuchilla negra, Lágrima de la Diosa, Bastón del arcángel, Manamune, Llamada del verdugo, Libro maldito de Morello, Armadura de Warmog, Espada avariciosa, Protección de la Legión, Sable-pistola Hextech.
Nuevos objetos
Los siguientes objetos son nuevos y estarán disponibles en la Grieta del Invocador:
Pensados para la jungla: Machete del cazador, Piedra espiritual, Espíritu del Gólem Antiguo, Espíritu del Espectro Fantasmal, Espíritu del Lagarto Anciano.
Pensados para el apoyo: Fragmento de hielo puro, Crisol de Mikael, Estandarte de mando, Sombras gemelas.
Pensados para el ataque: Huracán de Runaan, Céfiro, Espada de los dioses, Cimitarra mercurial, Tormento de Liandry, Puñal de Statikk.
Pensados para la defensa: Puño congelado, Electrificador.
Mejoras de botas
Ahora, por un coste de oro, se podrán mejorar todas las botas de nivel 2 con un encantamiento. Todas las botas de nivel 2 comparten el mismo grupo de encantamientos.
Encantamiento, Presteza: Aumenta la Velocidad de movimiento en 15.
Encantamiento, Furia: cuando infliges daño a un campeón con un ataque o hechizo de un solo objetivo, ganas una bonificación de Velocidad de movimiento que se reduce a lo largo de 2 segundos.
Encantamiento, Distorsión: reduce en un porcentaje el Enfriamiento de Prisa, Teleportación y Destello.
Encantamiento, Capitán: los campeones aliados que avanzan hacia ti obtienen un aumento de su Velocidad de movimiento. Además, los súbditos aliados cercanos ganan una gran bonificación de su Velocidad de movimiento.
Encantamiento, A salvo: estar en una fuente restaura al instante tu Vida y tu Maná. Además, obtienes una gran bonificación a tu Velocidad de movimiento que decae a lo largo de 8 segundos. Esta habilidad pasiva se desactiva si estás el combate.
Encontraréis todos los detalles sobre los objetos en la página web de la Tercera Pretemporada, que podréis encontrar aquí.


Hechizos de invocador

Barrera
Ahora está disponible en La cicatriz de cristal y la Grieta del Invocador.
El Enfriamiento ha aumentado de 125 a 210 segundos.
El escudo se ha reducido de 95 + 25 por nivel a 100 + 25 por nivel.
La Barrera mejorada aumenta en 20 la cantidad de escudo en vez de reducir el enfriamiento en 20 segundos.
La duración del escudo se ha reducido de 4 a 2 segundos.
Clarividente
La duración ha aumentado de 4 a 5 segundos.
El Enfriamiento se ha reducido de 70 a 60 segundos.
El radio se ha reducido de 1.400 a 1.200.
Ahora, el Clarividente mejorado mantiene a la vista las unidades reveladas por Clarividente durante 5 segundos, en vez de aumentar la duración en 2 segundos.
Claridad
Ahora restaura el 40% de tu Maná máximo y el de los aliados cercanos.
Ahora, Claridad mejorada aumenta la recuperación de Maná en un 25%, a diferencia del 20% anterior (en total, un máximo de 50% de Maná para tus aliados y tú).
Extenuación
Ahora reduce la Velocidad de ataque en un 50%.
La reducción de Velocidad de movimiento se ha reducido del 40% al 30%.
Ahora reduce todo el daño infligido del 70% al 30% en los ataques y 30% para habilidades u objetos.
Destello
El Enfriamiento ha aumentado de 265 a 300 segundos.
Ahora, el Destello mejorado se calcula tras otras reducciones de enfriamiento de Destello.
Curación
La Vida recuperada por nivel se ha reducido de 25 a 15.
La cantidad que se curan los aliados ha aumentado del 50% al 100%.
Ahora, la Curación mejorada aumenta la Vida máxima de tu campeón en 5 por nivel, en vez de aumentar la cantidad de Curación en un 10%.
El Enfriamiento ha aumentado de 270 a 300 segundos.
Prender
El Enfriamiento ha aumentado de 180 a 210 segundos.
Ascenso
Deshabilitado.
Revivir
Ahora siempre aumenta tu Velocidad de movimiento tras revivir.
Ahora, el Revivir mejorado otorga Vida adicional tras revivir, en vez de un aumento temporal de Velocidad.
Tensión
Deshabilitado.


Maestrías

Las maestrías se han revisado.
Se han reiniciado todas las páginas de maestrías.
Encontraréis todos los detalles sobre las nuevas maestrías en la página web de la Tercera Pretemporada, que podréis encontrar aquí.


Runas

Las runas se han renombrado para representar mejor su función (por ejemplo, Marca de la desolación se llama ahora Marca de Penetración de armadura).
Marca menor de Penetración de armadura
La Penetración de armadura se ha reducido de 0,93 a 0,72.
Marca de Penetración de armadura
La Penetración de armadura se ha reducido de 1,29 a 1.
Gran marca de Penetración de armadura
La Penetración de armadura se ha reducido de 1,66 a 1,28.
Marca menor de Penetración mágica
La Penetración mágica se ha reducido de 0,53 a 0,49.
Marca de Penetración mágica
La Penetración mágica se ha reducido de 0,74 a 0,68.
Gran marca de Penetración mágica
La Penetración mágica se ha reducido de 0,95 a 0,87.
Glifo menor de Penetración mágica
La Penetración mágica se ha reducido de 0,38 a 0,35.
Glifo de Penetración mágica
La Penetración mágica se ha reducido de 0,53 a 0,49.
Gran glifo de Penetración mágica
La Penetración mágica se ha reducido de 0,68 a 0,63.
Quintaesencia menor de Penetración de armadura
La Penetración de armadura se ha reducido de 1,85 a 1,42.
Quintaesencia de Penetración de armadura
La Penetración de armadura se ha reducido de 2,59 a 1,99.
Gran quintaesencia de Penetración de armadura
La Penetración de armadura se ha reducido de 3,33 a 2,56.
Quintaesencia menor de Penetración mágica
La Penetración mágica se ha reducido de 1,21 a 1,11.
Quintaesencia de Penetración mágica
La Penetración mágica se ha reducido de 1,69 a 1,56.
Gran quintaesencia de Penetración mágica
La Penetración mágica se ha reducido de 2,18 a 2,01.
Marca menor de Penetración híbrida
La Penetración de armadura se ha reducido de 0,56 a 0,5.
La Penetración mágica ha aumentado de 0,32 a 0,34.
Marca de Penetración híbrida
La Penetración de armadura se ha reducido de 0,74 a 0,7.
La Penetración mágica ha aumentado de 0,44 a 0,48.
Gran marca de Penetración híbrida
La Penetración de armadura se ha reducido de 1 a 0,9.
La Penetración mágica ha aumentado de 0,57 a 0,61.
Quintaesencia menor de Penetración híbrida
La Penetración de armadura se ha reducido de 1,11 a 0,99.
La Penetración mágica ha aumentado de 0,72 a 0,77.
Quintaesencia de Penetración híbrida
La Penetración de armadura se ha reducido de 1,55 a 1,39.
La Penetración mágica ha aumentado de 1,01 a 1,09.
Gran quintaesencia de Penetración híbrida
La Penetración de armadura se ha reducido de 2 a 1,79.
La Penetración mágica ha aumentado de 1,3 a 1,41.


PvP.Net 1.72

Los objetos recomendados ya no aparecen en las páginas de detalles del campeón. Esta información no afecta a lo que se muestra en la página web de League of Legends o en la tienda del juego.


Campeones

Hecarim
El Daño de ataque básico ha aumentado de 56 a 59.
El Daño de ataque por nivel ha aumentado de 3 a 3,2.
Nautilus
El escudo de Ira del titán ha aumentado de 80/130/180/230/280 a 100/150/200/250/300.
Rammus
La Armadura básica ha aumentado de 21 a 25.
La Regeneración de maná base ha aumentado de 6 a 8 cada 5 segundos.
Sejuani
La Armadura básica ha aumentado de 21 a 24.
La duración de Vientos del Norte ha aumentado de 5 a 6 segundos.


Espectador:

Los pings de retirada serán ahora del color del equipo en el modo espectador.
Los pings de objetivo durarán ahora 6 segundos en el modo espectador.
Los algoritmos de la cámara dirigida han sido mejorados.


General:

Se ha solucionado un error con las habilidades basadas en proyectiles de precisión que no aparecían cuando eran disparados en la niebla de batalla, (por ejemplo, la lanza de Nidalee).
Las torres del Nexo en la Cicatriz de Cristal y en los Campos de Prueba, ahora podrán acabar con unidades invulnerables.
Actualizados todos los objetos, maestrías y hechizos de invocador de los bots para estar al día con los cambios de la Tercera Temporada.
Se ha mejorado la lógica de los hechizos de invocador de los bots y se ha hecho que su uso sea consistente.
Se ha arreglado cómo se adaptan los bots del Bosque Retorcido a las decisions de la fase de calles en las partidas personalizadas.
Los hechizos que tienen como objetivo el propio campeón, harán que ese campeón brille de manera especial.
Se han desbloqueado las teclas por defecto para “Mantener las barras de vida” y “Mantener las barras de vida de los súbditos”.
Las pasivas de los campeones mostrarán ahora su enfriamiento sobre sus respectivos iconos.
 
Yo lo unico que entiendo, es que a los Mid los han bufado. La nueva ropa de caza con una pasiva como la de Brand, la vuelta de la tenaza... es es lo que yo veo a vote pronto, como la maestria que haces en tus basicos un 5% de tu daño magico de tu poder de habilidad. Y que Jax posiblemente ya no sea solo un semidios y pase a ser un dios conb la nueva guinsoo, tal vez como akali. Ahora si estas gordo puede que con algunos lo estas mas que antes

Si no lo entendies, tomar esta pagina con los Items, no se si la vi aqui, pero ya teneis algo que leer y con dibujitos

League of Legends Season 3 Item Shop Simulator
 
Han quitado el corazón de horo, qué items quedan que den oro? el pico da 4 ahora pero evoluciona en una cosa medioguay y la piedra filosofal ahora vale menos pero tmb da menos regeneración. Y cuando la evolucionas deja de dar oro así que no sé hasta qué punto merece la pena...
 
Jugar de Support es un puto lio ahora mismo, no sabes muy bien por donde tirar. La piedra se upgradea a algo que se queda por siempre jamas sin ultilizar sitio en el inventario cuando subes tres levels pero no lo veo muy util o si... Bueno ahora el promote lo puedo tener integrado en un objeto y no me van a llamar mucho troll.... un puto lio


ED: Otro objeto que hace op a un personaje es el zephyr, que en Irelia hará que se pase todos los stuns por el coño y le da velocidad de ataque y movimiento. Vamos, todo lo que no le hace falta para destruir Carrys
 
Vaya movidon el objeto que hace que una torre deje de atacar por 2.5 segundos :lol:
 
Los ops ahora, a parte de los de antes, son Renekton y Riven (de momento).

Y los supports menuda bufada, con el ítem ese no tienes que comprar un puto ward en toda la partida (vale 700 y te da 4 cada vez que vas a base) y encima te da vida. Y el otro item que vale, 200 que te da vida y maná cuando lo activas, así como una poti de mana y vida juntas y que encima se recarga en base. GG.

Por cierto ya no hacen falta objetos de oro para los supports. Han subido el oro que se gana de forma natural y han bajado el que se gana por matar minions.

Estoy viendo el qualifier de Polonia. Nidalee jungler MUY OP. Gñe
 
El objeto que invoca fantasmicas que buscan campeones por el mapa es un lol tremendo, pero son demasiados cambios de golpe, podrían haberlo hecho graualmente.
 
Me han puesto otro permaban (hasta el 18 de septiembre de 2286) y ahora me he quedado sin cuentas. Tenía dos y me tendré que abrir una tercera. Lo que me fastidia no es sólo que estos cagones banean de manera injusta y para afirmarse, sin ningún criterio jurídico salvo su arbitrio a dedo, sino que justo en esta segunda cuenta -que abrí por los baneos de la main- había logrado una promoción 2x1 de páginas de runas.

Si a alguien le interesa (creo que a poderosilla por lo menos sí): The Tribunal - Reviewing Case 476246

Es incomprensible, sobre todo en la última de las partidas reportadas. Cuando insulto es para contestar insultos, no voy jodiendo a los demás jugadores. Me tocará abrir una nueva cuenta, y después otra... No sé ya si seguir jugando en League of Legends teniendo en cuenta que penalizan el estilo de juego que a mí me gusta, me cuesta mucho jugar sin participar en el chat, se pierde intensidad.
 
vodkaenvena rebuznó:
Con mi cuenta main vodkaenvena.

No recuerdo haberte visto nunca de carry ¿Tú jugabas más en mid no? con Leblanc principalmente.

Ahora uso Jungler, top o carry.
 
Están muchísimos objetos cambiados, la verdad es que es un poco rollo ahora con tanto cambio, han nerfeado mucho a los AD carry y parece que han buffado un poco a los AP, aunque al sombrero le han pegado una buena hostia.
 
Han quitado la Madred, he repasado los items y salvo que me haya saltado alguno creo que ya no hay ningún item antitanke.
 
La última partida que jugamos anoche fue épica, una partida de esas largas largas en las que nos estaban dando una paliza tremenda, perdemos todas las lineas, ellos van fedeadísimos, no podemos hacer nada, nos quitan todos los dragones y nashor y al final tras fallar varios intentos de surrender y estar desesperados sin saber qué hacer ganamos un teamfight, empujamos rápido y les petamos el nexo antes de que resuciten.

gg noobs.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
La última partida que jugamos anoche fue épica, una partida de esas largas largas en las que nos estaban dando una paliza tremenda, perdemos todas las lineas, ellos van fedeadísimos, no podemos hacer nada, nos quitan todos los dragones y nashor y al final tras fallar varios intentos de surrender y estar desesperados sin saber qué hacer ganamos un teamfight, empujamos rápido y les petamos el nexo antes de que resuciten.

gg noobs.

Un engage maestro de Filimbi con Xin Zhao y a tomar por culo
 
Filimbi rebuznó:
Un engage maestro de Filimbi con Xin Zhao y a tomar por culo

Filimbi no voy a jugar ahora, te saliste y si hay que esperar 5 minutos ya no me da tiempo si la partida es muy larga y no puedo jugar.

Mark, empecé a usar a tu guarrilla y nada mal.

de9eb5ab93d838d2ac130e0c6e26fbc7o.jpg


Cabe decir también que los otros eran muy muy muy malos.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
La última partida que jugamos anoche fue épica, una partida de esas largas largas en las que nos estaban dando una paliza tremenda, perdemos todas las lineas, ellos van fedeadísimos, no podemos hacer nada, nos quitan todos los dragones y nashor y al final tras fallar varios intentos de surrender y estar desesperados sin saber qué hacer ganamos un teamfight, empujamos rápido y les petamos el nexo antes de que resuciten.

gg noobs.

No nos estaban apalizando, lo que pasa es que os gusta llorar y tirar surrender a la mínima, he revisado el lolking y la partida estaba muy igualada en oro, incluso estando por debajo en kills Marck y yo hicimos más daño que su Kog+ Syndra.

El problema es que no hicimos ni una TF en condiciones hasta el minuto 35, siempre pillaban a alguien desperdigado, a la que hicimos un engage bueno con Xin + nunu ulti+ eve ulti+ ez ulti fue un GG, hicimos un ace y no murió naide.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Me han puesto otro permaban (hasta el 18 de septiembre de 2286) y ahora me he quedado sin cuentas. Tenía dos y me tendré que abrir una tercera. Lo que me fastidia no es sólo que estos cagones banean de manera injusta y para afirmarse, sin ningún criterio jurídico salvo su arbitrio a dedo, sino que justo en esta segunda cuenta -que abrí por los baneos de la main- había logrado una promoción 2x1 de páginas de runas.

Si a alguien le interesa (creo que a poderosilla por lo menos sí): The Tribunal - Reviewing Case 476246

Es incomprensible, sobre todo en la última de las partidas reportadas. Cuando insulto es para contestar insultos, no voy jodiendo a los demás jugadores. Me tocará abrir una nueva cuenta, y después otra... No sé ya si seguir jugando en League of Legends teniendo en cuenta que penalizan el estilo de juego que a mí me gusta, me cuesta mucho jugar sin participar en el chat, se pierde intensidad.

Lamentablemente, ninguno de mis 23 permabans se corresponde con el caso 476246.

Ya estoy en el puesto 721 del tribunal. Falta menos para la orgia de sangre y permaban.
 
nannysex rebuznó:
Lamentablemente, ninguno de mis 23 permabans se corresponde con el caso 476246.

Ya estoy en el puesto 721 del tribunal. Falta menos para la orgia de sangre y permaban.

Eres el Andoni Vivanco de la justicia.
 
Confirmado, Ocelote es MARICÓN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie