League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Miau miau... :lol: que dios te de una cerda muy cerda para año que viene

El otro dia os preguntaba si valia la pena hacer el solari con trynda, definitivamente no. Tu trabajo es o defender al puto carry de turno que se para delante de un bruiser metiendole la espada del rey (pedazo de objeto para los top) o borrar a cualquier carry que se suelen poner detras de todos (sacarlo de TF tambien vale) y darte la vuelta meter el slow de la gallinita al resto. Parece que es un cacas Tryndamierde pero cada vez le voy pillando mas el rol y el punto. Ademas de que como todo el mundo es mas mejor que yo en top al principio cada vez farmeo mejor bajo torre


El solaris tiene su aquel para los tankes, yo la unica manera de quitarme el puto prender cuando tengo el ulti es la Espada de el Rey y la Q, No me vale el hechizo de limpiar, la duda me entra con los spells, que todavia no tengo definido que me conviene mas...


Acepto ideas o insultos varios menos de retrasados como Filimbi, que hable algun Pro de top
 
Cuando quieras quedamos en el nexo y te rompo la cara, subnormal
 
Artest rebuznó:
Miau miau... :lol: que dios te de una cerda muy cerda para año que viene

El otro dia os preguntaba si valia la pena hacer el solari con trynda, definitivamente no. Tu trabajo es o defender al puto carry de turno que se para delante de un bruiser metiendole la espada del rey (pedazo de objeto para los top) o borrar a cualquier carry que se suelen poner detras de todos (sacarlo de TF tambien vale) y darte la vuelta meter el slow de la gallinita al resto. Parece que es un cacas Tryndamierde pero cada vez le voy pillando mas el rol y el punto. Ademas de que como todo el mundo es mas mejor que yo en top al principio cada vez farmeo mejor bajo torre


El solaris tiene su aquel para los tankes, yo la unica manera de quitarme el puto prender cuando tengo el ulti es la Espada de el Rey y la Q, No me vale el hechizo de limpiar, la duda me entra con los spells, que todavia no tengo definido que me conviene mas...


Acepto ideas o insultos varios menos de retrasados como Filimbi, que hable algun Pro de top

Basta con decir que Tryndamere es una mierda de campeón, solotop, jungla, etc. Spells yo ahora le pondría prender y barrera (para el ulti). Cuando lo jugaba top, en s1-2 me ponía casi siempre prender y curar para hacer la fb a level 1. Cargas la furia y le das 2 golpes al enemigo, la e y el prender. No se libra ni el Tato.

De spells van bien: prender-fantasmal, prender-cleanse o incluso con flash también.
 
Acabo de jugar mi segunda ranked, perdida. me toco sup (ultimo)... porque esta cuenta esta destrozada aparte. Pero que percal por dios, como forzaban morirse.. matabamos a uno entre todos diveando de tal manera que casi se morian todos y seguian ahi porque venia otro y creian que lo iban a matar, lo que los hijos de puta no pensaban es que los otros tambien iban a venir... vamos un stupido mata mata y el que tenga mas suerte a la hora de salir del respawn es el que terminaba haciendo un ace y ganando.
 
Pues nada, que he comprado yo a todos los trolls del mundo, todas las putas partidas, ya sean ganadas o perdidas son 1vs9 o si tengo suerte 2vs8 pero vamos, que siempre fedean en mi team y no es percepción ni pollas porque cada partida es fedearme 892918-2 o derrota, como ayer que perdí yendo 13-0.

Mi bot lane teemo+ xin zhao premades, el pirata más malo del mundo que no gankeo ni una vez, es más tuvo que hacer recall porque casi lo mata el azul y después del rojo lo mismo, otro recall, porque no podía seguir jungleando,yo contra Pantheon que es counter natural, roameando todo la partida etc para nada, totalmente absurdo.

Luego está lo del elo, que ya es para reírse, cuando tenía el boost de +-34/+-42 elo gané más de las que perdí, concretamente 2 más y acabé en 1207 de elo, +7 de elo con 2 wins arriba siendo que tendría que ser 70-80 aprox, pero como me trollea esta mierda pues nada, y ahora con el boost de +-18/+-25 más de lo mismo si gano 19 suerte, vamos que he ganado de media 17.2 de elo por partida, ya que cuando pierdo me atracan con el máximo de elo del boost y cuando gano me dan el mínimo posible, 5 wins arriba con boost y solo 80 de elo es para reírse la verdad.

P.D. No juguéis rankeds en vacaciones.

1a035464dcbeea576bcdcf65124a14d8o.jpg



Edito con su puta madre, acabo de ganar para que me den 17 de elo, es que ganando lo mismo que pierdo acabaría en 800 de elo, wtf, 17 de elo, al menos ha sido un free win con una bot lane to pro , mordekaiser + nidalee.
 
Putos leavers, otra partida que acabo de jugar 4 vs 5 por un Hecarim que se ha desconectado a los 2 minutos de juego y una Evelynn enfrente más fedeada que en verano. Salgo del Spawn y 0,78 segundos tarda en borrarme a mí y a otros dos.

350b9e5f7891fefa2b19cdf540701675o.jpg
 
Voy a ver si me como un buen pollón motherfokas.


¿Que haces tu jugando con Lux? seguro que la feedeastes como si no habiese mañana y por eso se piro ese al que acusas
 
Jugué con Lux mid porque la partida anterior la llevé de support y fue bien. El notas se desconectó poco después de hacerse el azul, ni siquiera habíamos hecho la primera muerte. Y a la Evelynn en línea la aguantaba bien estando yo casi siemrpe bajo torre y desgastándola a distancia, cada vez que se acercaba la trapaba con la Q. Pero sin jungler nosotros y un Chogath fedeado en el otro equipo que a menudo me entraba desde nuestra jungla y me hacía tras tras por atrás no había nada que hacer.
 
Yo este fin de año no salgo porque soy un loser y tal, estoy por entrar algo pasadas las 12 en ranked sólo por la curiosidad de ver el ecosistema que habita en los rededores de fin de año. Y porque soy un triste, claro
 
nannysex rebuznó:
Lo dirás de broma digo yo. Cualquier bruiser en mid es OP.


No creo, este se va a comer un serio nerd de aqui a unas pocas semanas. La mecanica del campeon con el daño que hace un muy bruto y eso que no he jugado mucho con el.

Que lo explique el, pero se que el salto mas las mierda bombitas que lanza hacen mucho daño en un segundo y el ulti bien usado esquiva habilidades creo, y realentiza un cojon el bicho. Es muy pesado solo por la mecanica que tiene
 
nannysex rebuznó:
Lo dirás de broma digo yo. Cualquier bruiser en mid es OP.

Si de verdad piensas que Talon/Pantheon/Mierdasvarias están al nivel de Kha/Zed/Lee tienes un problema. Ahora mismo Zed y Kha son must bans/picks.
 
Steve Jobs rebuznó:
¿Soy el unico al que le ha llegado a aburrir y lo ha dejado?

Eso parece, yo llevo un total de 3700 partidas aprox. Lo que serían unas 2500 horas nonstop. 104 días sólo en partida (contando colas y eso, se te va de madre).
 
El juego da askito, bueno no el juego sino la gente que juega en él. Para empezar a la hora de elegir jugador, cuando empiezan, " me mid ", "said first", .... incluso pegan el chat para demostrarlo. En casi todas las partidas que juego , le pongo el mute a 2 como mínimo.
 
Yo, las ultimas semanas, solo juego por la primera victoria del día contra la coop IA. Son 25 minutos los que se pierden, no hay que hablar ni hacer puto caso a nadie, puedes probar cualquier cosa y con cualquier build. Puedes tener el ping que te salga de la polla. Por supuesto nadie flamea por mal o raro que se haga. Y 200 PI de media. En otros momentos lo dejaba sin más y me tiraba meses sin tocarlo.
 
nannysex rebuznó:
Yo, las ultimas semanas, solo juego por la primera victoria del día contra la coop IA. Son 25 minutos los que se pierden, no hay que hablar ni hacer puto caso a nadie, puedes probar cualquier cosa y con cualquier build. Puedes tener el ping que te salga de la polla. Por supuesto nadie flamea por mal o raro que se haga. Y 200 PI de media. En otros momentos lo dejaba sin más y me tiraba meses sin tocarlo.

Y si pierdes ¿qué?
 
Si a los Bots les sale un buen equipo te destrozan sobre todo en niveles bajos.Ya con un nivel alto con runas y tal es dificil que te ganen pero hasta nivel 20 te pueden humillar sin piedad.
 
Hand tool rebuznó:
Eso parece, yo llevo un total de 3700 partidas aprox. Lo que serían unas 2500 horas nonstop. 104 días sólo en partida (contando colas y eso, se te va de madre).

No se, tio, yo creo que he jugado demasiado. Llegue a nivel 30 en pocos dias y creo que ahora me aburre el hecho de ponerme a jugar.

Clasis habre echado unas 3 o 4 y en todas me he puesto de mala hostia porque solo juegan mongolos y al final acabas reportando y muriendo en el asco.

Me parece un juego simple.
 
No se debe jugar al LoL solo, eso es lo que te quema, que un tío haga ragequit después de la FB y que todo tu equipo sea retard. Yo iba 4-1 pero claro, Jayce afk y el resto de mi equipo faileando hard, encima ni les hablo porque como le sueltes un ''stop feeding'' o ''u stupids/retards'' te cae un buen ban.

Luego me como yo un flame porque después de ganar la linea no hago roam, que es mi culpa ir feed y no hacer carry, la lógica de este juego me abruma.

6d5f000dc38beb25e273cacb01833d3co.png
 
No entiendo mucho del sistema pero a ojo de dixlesico creo que nos agruparan por grado de retraso mental y si demuestras que no eres mas tonto que ellos o que tienes la suerte que los de tu equipo han tenido el dia espabilado o el respawn les es beneficioso en las interminables matamata por un dragon de 5 minutos, te suben a jugar contra unos retrasados algo mas espabilados,no?
 
Arriba Pie