League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

E-Pak-Sa rebuznó:
FARMEA FARMEA FARMEA.
Eso significa, elige una línea (te recomiendo tratar de especializarte en mid o top que suele ser más solitario y probablemente eres malo socializando)
Que campeones son la reposha?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Eso da igual, todos son más o menos igual de buenos, unos para unas cosas y otros para otras.
A los noobs os gustan las cosas con sustain, así que prueba warwick, vlad, morgana...
Pero sobre todo, farmea, no me hagas cabrear. Te quiero con 120 minions para el minuto 20 me oyes?
 
No se pueden jugar partidas entre amigos que no jodan estadisticas?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
lagmanda rebuznó:
No se pueden jugar partidas entre amigos que no jodan estadisticas?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Te acabo de agregar, Cirno Gensokyo ;)
 
Ya hay que ser sida para ser Bronce III

En solo Q si quereis carrillear partidas la mejor linea es jungla, por ejemplo con VI, en teamfights ultimate a cualquiera de los 2 carris, al ap o al ad y con eso que eso lo sabe hacer hasta un mono, llegas a Plata I
 
No le líes, que aún no sabrá ni qué es la jungla.

Tú, novato, mata da el último toque a los bichos de tu línea. Recuerda, 120 minions para los 20 minutos y pasa de tu oponente en la medida de lo posible.
Al cabo de 20 minutos ya le partes la cara si quieres
 
E-Pak-Sa rebuznó:
No le líes, que aún no sabrá ni qué es la jungla.

Tú, novato, mata da el último toque a los bichos de tu línea. Recuerda, 120 minions para los 20 minutos y pasa de tu oponente en la medida de lo posible.
Al cabo de 20 minutos ya le partes la cara si quieres

junglear es ir por el medio del bosque, de una calle a otra ,zurrando a la gente no?

Edito:Me recomendais usar a annie?
Edito otra vez: Me han dado 400 puntos riot (estos de pago) por la cara cuando he acabado de hacer el tutorial por segunda vez. Es normal?
 
¿Me atacáis a mí?

Cuando llegue a plata os lo restregaré con captura incluida.
 
Ni idea, hacer el tutorial es de paupers

Annie es buena para empezar. Piensa en su pasiva, cada 4 hechizos, el siguiente golpe causará un stun. Pero recuerda: farmea farmea farmea. Además, su Q recupera el mana que cuesta si rematas un bicho con ella, así que no tendrás puta excusa para no farmear como dios.

Y sí, junglear, en versión muy resumida es matar bichos por la jungla y luego aparecer por alguna línea a ayudar a tus compis a matar. Te recomiendo empezar con nunu. Su Q es muy útil para hacerte jungla, y píllate smite/aplastar.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Ni idea, hacer el tutorial es de paupers

Annie es buena para empezar. Piensa en su pasiva, cada 4 hechizos, el siguiente golpe causará un stun. Pero recuerda: farmea farmea farmea. Además, su Q recupera el mana que cuesta si rematas un bicho con ella, así que no tendrás puta excusa para no farmear como dios.

Y sí, junglear, en versión muy resumida es matar bichos por la jungla y luego aparecer por alguna línea a ayudar a tus compis a matar. Te recomiendo empezar con nunu. Su Q es muy útil para hacerte jungla, y píllate smite/aplastar.

Acabo de pillarme a nunu. Por ahora que hago con los puntos de influencia? guardarlos o me pillo tambien a annie y asi tengo dos campeones?
Despues los guardo para comprar runas cuando tenga nivel 30 , no?
 
No compres runas hasta que seas lvl 30, correcto.
Y trata de no malgastar los puntos en campeones caros que no sabes si te gustarán. Hay baratos que van bien para comenzar y luego suelen poner un poco de cada para probar cada semana. Ahora mismo está malphite que es para lerdos y si te lo haces full tank es bastante útil.
Con annie puedes ver qué es un mago mid y con nunu aprender a jungler o ir a cualquier línea, además puedes hacértelo tanto tanke como ofensivo.

P.D.: Farmea farmea farmea
 
E-Pak-Sa rebuznó:
No compres runas hasta que seas lvl 30, correcto.
Y trata de no malgastar los puntos en campeones caros que no sabes si te gustarán. Hay baratos que van bien para comenzar y luego suelen poner un poco de cada para probar cada semana. Ahora mismo está malphite que es para lerdos y si te lo haces full tank es bastante útil.
Con annie puedes ver qué es un mago mid y con nunu aprender a jungler o ir a cualquier línea, además puedes hacértelo tanto tanke como ofensivo.

P.D.: Farmea farmea farmea
Al final no me ha quedado claro, farmeo si o no?
Jajajaja vale gracias. Te puedo agregar?
que tal esta guia de nunu?
https://es.mobafire.com/league-of-l...-y-el-yeti-los-reyes-del-counterjungle-311913

(cambiando ignite por smite)
 
Sí, puedes empezar con eso para aprender a junglear. Ojo, en el mundo de los mayores, no me acabaría de convencer este nunu híbrido jungla, pero creo que es una buena opción para que vayas acostumbrándote al juego y a qué cojones es eso de la jungla.
Además, nunu es de los pocos que sin maestrías y runas puede junglear decentemente. De todas formas quizás esperaría a que seas nivel 8 o así para junglear más en serio, ahora deberías saborear sangre -de creep!- en línea.

Quiero screenshots de tus resultados. Y en serio, los dos mejores consejos que te pueden dar para comenzar son estos:
-Farmea lo máximo posible, los bichos dan más horo que los campeones en el fondo
-Muere poco, aunque mates poco. Y más en esos niveles, al rival se le acabará la paciencia si vas defensivo y cometerá errores para que te lo comas fácilmente.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Sí, puedes empezar con eso para aprender a junglear. Ojo, en el mundo de los mayores, no me acabaría de convencer este nunu híbrido jungla, pero creo que es una buena opción para que vayas acostumbrándote al juego y a qué cojones es eso de la jungla.
Además, nunu es de los pocos que sin maestrías y runas puede junglear decentemente. De todas formas quizás esperaría a que seas nivel 8 o así para junglear más en serio, ahora deberías saborear sangre -de creep!- en línea.

Quiero screenshots de tus resultados. Y en serio, los dos mejores consejos que te pueden dar para comenzar son estos:
-Farmea lo máximo posible, los bichos dan más horo que los campeones en el fondo
-Muere poco, aunque mates poco. Y más en esos niveles, al rival se le acabará la paciencia si vas defensivo y cometerá errores para que te lo comas fácilmente.

Que calle tendria que coger con Nunu? la superior?
 
Si vas a seguir esa guía jungla (potencia bastante Q). Si no, usa esta por ejemplo (Nunu Build Guide : Nunu - Ice cold killer: AP laner :: League of Legends Strategy Builds) y píllate mid si puedes o top si puedes ir solo, y potencia la E sobre todo. Recuerda que cada 5 hits normales, el siguiente spell no consumirá mana.

Sino da bastante igual, tiempo atrás se jugaba mucho nunu support (pareja que potencia a su compañero) pero puedes ir bastante a saco con nunu y ser el amo de la línea.

Y para acabar con el florochat, céchale un ojo a cualquier cosa más o menos actual en youtube, hay miles de vídeos de competiciones y pros. Tendrás una idea de qué hay que hacer al comienzo (mantenerse en línea, luchar por el last hit y esperar a la oportunidad para atacar etc)
 
Os dan bajones de Fps por el parche o tengo bichis en el ordenador?
 
Artest rebuznó:
Os dan bajones de Fps por el parche o tengo bichis en el ordenador?

La verdad es que no tengo problema por ahora.

Me esta molando mucho Master Yi. A tope de daño , farmeando a dolor al principio y rompiendo ojales de campeones al final.
(teniendo en cuenta que juego contra gente de mi nivel, al rededor del 10)
 
Yo también soy un viciado de esta mierda es una puta droga, soy bronce 3 o 4 (si un puto manco) ni zorra pero esto es droga.
 
Hola vengo a decir que soy Diamante 5 y por tanto tengo la polla más grande que vosotros.

Un beso.
 
No te creo sin pruebas, aún te abro el culo con morgana.

Por cierto, se está jugando el IEM championship en Katowice, es un torneo que mola mil aunque ayer los europeos dieran penica. Veremos hoy, aún pueden pasar Fnatic y Gambit Gaming
 
E-Pak-Sa rebuznó:
No te creo sin pruebas, aún te abro el culo con morgana.

Por cierto, se está jugando el IEM championship en Katowice, es un torneo que mola mil aunque ayer los europeos dieran penica. Veremos hoy, aún pueden pasar Fnatic y Gambit Gaming

El Unico aceptable Cloud 9. Al resto, los asiaticos abusaron de ellos. Hoy a las 12 empieza.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
No te creo sin pruebas, aún te abro el culo con morgana.

Por cierto, se está jugando el IEM championship en Katowice, es un torneo que mola mil aunque ayer los europeos dieran penica. Veremos hoy, aún pueden pasar Fnatic y Gambit Gaming

Qué desconfiansa.

Marckio - Europe West - Summoners - League of Legends

Y la smurf.

TRYHARDMERE - Europe West - Summoners - League of Legends

Acabé la season en D5 pero despues de hacerme un 1-9 en el reseteo (tuve internet issues esos dias) acabé en Gold 3.
Con la smurf empecé en Silver 3 (me la regaló un colegui en Enero).

P.D: Partido superdiverchupi Fnc vs ML

P.D2: Si no os habéis enterao regalan a Garen con su skin Dreadknight o algo así, por seguir a @loleu en twitter. Mas info en su wec, besis.
 
Arriba Pie