League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Para los que no vimos la final podríais poner linkitos o algo que no sé cómo buscarla porque no sé quién jugaba ni nada pero chanaría ver la partida para comentar o algo.
 
Dr. Mundo rebuznó:
Alguien tiene cuenta del PBE del LOL?

Ahora ya no las "tienes" como tal. Te apuntas y te prestan una durante un período de tiempo, de 2 a 4 semanas creo que era. Yo sigo jugando, tengo dos cuentas en diamante (3 y 5 respectivamente), me estoy sacando una pasta subiendo elo a niños rata, aunque ganaría más dinero trabajando gñe.
 
Qué juegas? Danos consejos para ser como tú. Yo no llego a platino :cry:
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Qué juegas? Danos consejos para ser como tú. Yo no llego a platino :cry:

Juego top y algo de mid. Pero vamos me defiendo con todo.

La clave para mejorar es simple, autocrítica. Imaginarte que en el juego solo estás tu y aprender de tus errores, mirar replays y ver que haces mal TU, aunque la partida la pierda tu equipo; siempre se pueden sacar cosas que TU podrias haber hecho mejor y eso a lo mejor hubiera cambiao el rumbo de la partida.

Quitaros la idea de que siempre os tocan los afks, ragers, dcs, etc. Es 50/50 si estás en una liga de tu nivel en ligas bajas he ganao mas de una y de dos partidas 3v5 incluso. Prohibiros hablar por el chat (a noser que sea para dar una orden concreta como bait nashor o cosas asi) y mutead a la peña que spamee.

Si tenéis más nivel que vuestra liga subiréis 100% y para mejorar vuestro nivel, autocrítica y corrección de errores.
 
hagan como yo: pasense todo el puto rato de supp en el team builder, es penoso pero te ahorras los flame ,rage,y demas y me agencio mis 250 ip,
 
Tiene que ser divertidísimo jugar todas las partidas de support. Además así ganas muchos PI para poder comprar otros supports y poder seguir jugando support.
 
Hoygan pues a ver si organizáis algo. Yo puedo ser support del support
 
Ya no se me apaga el pc al jugar. Eso sí, veo que es lo de siempre, retrasados por doquier que van a su puta bola contra 5 y luego se quejan de que nadie les ayudó. :lol:
 
El lol se va a la mierda acabo de ver el primer hack en el juego. No juegues ranked.

Una kata solo con el principio de la hoja de rey nos mataba en un segundo a todos y no le quitabas nada porque de un toque se subia toda la vida y ademas te veia todo el mapa
 
si que era un hack

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿que mandangas? ¿la Kata es que esta op verdad? ¿ahora me crees?
 
Filimbi rebuznó:
Kata está op igualmente

Ya ya, si la van a nerfear por lloricas como tu en el proximo parche. Hay gente que es buenilla con ella y utiliza macros para poner los wards como el fiera este... ya se lo hicieron a la W lee creo yo que por el mismo motivo, pero con un poco de cc ya te la comes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
katarina AP ya sea mid ,ya sea jungle es la cosa mas noob que hay , lo ha sido siempre y seguira asi por los siglos de los siglos
 
Los andaluces son tan subnormales que no saben ni usar un programa de captura de video y tienen que hacerse youtubers a base de grabar con una cámara la pantalla del PC. :121
 
Sonaba a canario no?
En cualquier caso, esta tarde podré dedicarla a viciar, hagregadme y/o decidme algo por mp a malas
 
Van, pero estamos en pretemporada. Lo que logres no afectará directamente cuando empiece la temporada (no se mantendrá tu división ni ganarás recompensas).
Sin embargo sí que mantendrán la mmr que tengas y la tendrán en cuenta para asignarte una división después de los placement matches. Eso si no lo han cambiado respecto al año pasado, que no creo.
 
Arriba Pie