League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Algo raro pasa cuando jugamos juntos, no somos tan malos joder, pero esque fidiamos que parecemos eso, bronza 5.

Ayer jugué 3 rankeds solo por la noche y perdí 1 y gané 2 seguidas, en un plis me planto en 46 PL y si gano otras dos promo a plata 3.

Tengo clara una cosa, voy a empezar a jugar tanques en la jungla. Ayer con amumu me quedé gñe, como pega el hijodeputa y como aguanta cuando le compras 2 items.

Además tengo la skin esa de faraón que parece un pene dorado a rayas, con lo que es mucho más humillante llegar a oro con eso :lol:

Leo los subforos pero tampoco ando leyéndome toda tu puta vida. A ver si crees que tengo un excel de quién ha visto qué serie.

juro haberte visto por ese hilo cuando conté que la iba a ver de nuevo, por eso pensé que troleabas, pero veo que no :lol:

Pero tú te crees que en la década y pico que llevo aquí me voy a acordar de qué forero ha visto qué serie. Si digo Breaking Bad y tú dices que qué es eso lo normal es que piense que no conoces la serie, cómo coño me voy a acordar yo de que hace X años tú dijiste en un hilo que la estabas viendo. Te abría la cabeza a martillazos.

hijodeputa, es que no lees ni mi posts. LO DIJE ESTE AGOSTO, A MEDIADOS

HACE MENOS DE 20 DÍAS QUE LO PUSE. ME CAGON DIOS VOY A BUSCARLO.

Que coño pinta aqui hablar de series ?

Centrense.

Que coño pinta aqui hablar de series ?

Centrense.

Podemos centrarnos o podemos después de más de 2.600 mensajes hablando del juego poner 2 mensajes sobre una serie. Pero si cuando el asunto está zanjado y cerrado viene una persona que no le interesa el juego ni participa en él a regañarnos también podemos irnos a otro foro.

Podemos centrarnos o podemos después de más de 2.600 mensajes hablando del juego poner 2 mensajes sobre una serie. Pero si cuando el asunto está zanjado y cerrado viene una persona que no le interesa el juego ni participa en él a regañarnos también podemos irnos a otro foro.

No sois capaces, todos vuelven aquí.

Además eres un matraca del juego, @lagmanda me lo ha demostrado.

Estoy pensando pagarme una puta 300€ para cagarla en el pecho. Ya tengo las judias pintas a remojo y todo

No entiendo una mierda

1537619910598.webp

lo inveitable ha sucedido, he bajado a plata 5, de ahí a bronza... hay muy poco.

Menos mal que he ganado 2 y estoy en promoh, premoh, a ver si subo y reconduzco.

Al final me ha tocado sacar lo que no quería sacar, al puto Udyr...

Ver el archivos adjunto 13390

lo inveitable ha sucedido, he bajado a plata 5, de ahí a bronza... hay muy poco.

Menos mal que he ganado 2 y estoy en promoh, premoh, a ver si subo y reconduzco.

Al final me ha tocado sacar lo que no quería sacar, al puto Udyr...
Creo que la tienes que liar mucho mucho para bajar de plata a bronce, aun estando con 0 pl

Entro ahora y jugamos ranked

Última edición:
estoy ya en partida llega, hazte una paja y un café y en cuanto acabes, yo debo estar a unos 15 o 20 minutos de acabar. :lol:

Atrás
Arriba Pie