League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Coño, ¿eres tú? ¿Cómo era tu nick aquí? Es que ahora mismo no me acuerdo. Sé que llevabas la foto de un bebé, ¿no?

De aquella usaba mucho Rammus jungla o Amumu y ganábamos partidas en nada. Vaya tiempos. Ahora juego y parece otro juego.

No dejo de oir eso de que parece otro juego y me da una pereza tremenda volver a jugar.

¿Dirias que es mas o menos divertido que antes?

No dejo de oir eso de que parece otro juego y me da una pereza tremenda volver a jugar.

Yo diría que es exactamente igual pero con la mayoría de los campeones viejos cambiados a peor para que te jodas y te compres los nuevos. Cambios así más significativos hay distintos tipos de dragón en el río que cada uno te da un bonus diferente por matarlo, un mini barón que sale antes que el barón y las putas runas, que las han cambiado y no me entero de una mierda. Todo lo demás es igual salvo que hay objetos nuevos en la tienda.

Pues no juegues. Que quieres que te digamos más, si el juego cambia constantemente, y salen nuevos campeones o les hacen re-work a los actuales. Que pasa? no te mola?

Siempre puedes jugar al Tetris, hijodeputa :lol:

Hijoputa vale 20 pavacos.

Al final no me la pillé. Era ayer o no era, que ayer cumpli 40 tacazos, y no me la auto-regalé. Soy un tristec, pobrec y subnormal.

Además bajé a plata 4, OTRA VEZ :lol:

Felicidades parguelita !!! Silver IV

Como me dijeron unos hace tiempo in game cuando les dije mi edad. Eres un gordo? Eres virgen? No sales de casa? Mias. Que tara tiene ustec? La paguita es generosa? Atraca abuelas cuando sale de casa?

20 pavos por esa mierda no es de tristec es de mu tonto. Te compensa mas jugar con una buena botella de whisky al lado que con la skin

Coño, tú eras. Pues igual de mierda que antes. Comunidad de críos y amargados que insultan por fallar un last hit y mierdas así. Yo como no me quemo pues me río y les trolleo un poco

Yo me hice una cuenta nueva, no tengo ni el aplastar.

Yo me hice una cuenta nueva, no tengo ni el aplastar.

Y la vieja?¿
Que te calles plata 4.

perdona...
1540470215976.webp

A ver cuando me llegue la gráfica puedo jugar,porque dudo que pueda con la actual.

Y desde donde te la envían?

no eso con el cliente de antes si, ahora no, ya no.

con el nuevo cliente les va mal hasta los que tienen pepino :lol:

Atrás
Arriba Pie