Artest
Frikazo
- Registro
- 18 Ene 2007
- Reacciones
- 443
A mí esa skin me la regalaron en los cofres esos que se abren con llaves.
Dos veces a mi
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí esa skin me la regalaron en los cofres esos que se abren con llaves.
Dos veces a mi
Que no lo digo de broma, si lo conté en este hilo hace tiempo.
Edito. Aquí:
League of Legends - Juego de maricones
Yo tampoco estoy de broma. Dos veces
Coño, ¿eres tú? ¿Cómo era tu nick aquí? Es que ahora mismo no me acuerdo. Sé que llevabas la foto de un bebé, ¿no?
De aquella usaba mucho Rammus jungla o Amumu y ganábamos partidas en nada. Vaya tiempos. Ahora juego y parece otro juego.
No dejo de oir eso de que parece otro juego y me da una pereza tremenda volver a jugar.
¿Dirias que es mas o menos divertido que antes?
Yo tampoco estoy de broma. Dos veces
No dejo de oir eso de que parece otro juego y me da una pereza tremenda volver a jugar.
Hijoputa vale 20 pavacos.
Al final no me la pillé. Era ayer o no era, que ayer cumpli 40 tacazos, y no me la auto-regalé. Soy un tristec, pobrec y subnormal.
Además bajé a plata 4, OTRA VEZ![]()
Yo me hice una cuenta nueva, no tengo ni el aplastar.
Que te calles plata 4.
A ver cuando me llegue la gráfica puedo jugar,porque dudo que pueda con la actual.
A ver cuando me llegue la gráfica puedo jugar,porque dudo que pueda con la actual.
Pues ni puta idea,porque todavía ni la he comprado
Pues ni puta idea,porque todavía ni la he compradopero vamos en una semana o así espero tenerla.
Si hubiese entrado hubiesemos ganado.Para lo que hemos hecho mejor que no haya entrado. [emoji38]
Si hubiese entrado hubiesemos ganado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.