League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Me acaban de saltar una promo de silver 4, estoy en silver 3 pero mi MMR es de 1400 segun la mierda de op.gg y esto se acaba mañana no hoy. Tengo posibilidades

meant to be - Summoner Stats - League of Legends

Yo la he cagado bastante esta tarde, me quedo en plata 3, con 67 LP que mañana me voy a portugal a currar y vuelvo el viernes así que, pre-season y la temporada que viene empezaré a rankear antes.

Suerte mañana, AMIGO :lol:

Estoy intentando mantener la calma pero estoy viviendo mierdas muy gordas. Ya he ganado 2 juegos 4v5 y otros los he perdido. Que asco de juego. Acabo de perder uno que me han dicho en el minuto 4 que disfrute del game que esta perdido,y estaba perdido. Le he explicado con toda la calma del mundo que se podia suicidar y dejar de joder, le podia haber dado otras salidas pero es la que deseaba. Posible ban incoming

ED: Esl Game estaba ganado porque el medio rival estaba igual de frustrado y se fui 10 min afk pero vio el percal y dijo; coño si es vicoria gratis
ED: Acbo de ver el ea ea :lol:

Última edición:
Bueno, mi temporada básicamente se resume a que tenía que pillar un campeón y hacerme otp. Y creo que después de jugar muchas partidas, le tengo.

1542060470140.webp

Veremos a ver la next season. Ya he oído en miles de sitios que el final de temporada es un hervidero de boosters, y no estás jugando contra gente de tu nivel, si no muy superior, si ahí me he sabido defender, veremos la que viene.

Cuando vuelva de portugal, os agrego a todos (si quereis :lol:)

La próxima temporada Ban al que no acabe al menos en oroc o sinó en Iron

Si quereis este año/temporada lo hacemos bien. Pero como personajes adultos de PL. Se vale insultar y esas cosas pero nada de picarse si se pierde. Y el micro se usa siempre y in game se habla lo que piensa hacer cada uno en cada momento, que a mi por ejemplo me pasa que os tengo en voz pero todavia me tengo que imaginar que quereis hacer en cada momento

Última edición:
Lo estaba buscado a fuego. Y por arte de magia yo me he librado cuando le pedía que se suicidase? Me imagino que algún ser de luz supo leerlo en contexto

League of Legends 13_11_2018 19_07_10.webp

Qué pereza, seguro que entro y os vais todos a cenar después de rendiros mientras estábamos petando su nexus

Llevo mucho tiempo sin jugar. Quizá haya caído una media de 3-4 partidas al año desde que lo dejé en 2013 pero tiene algo que me hace volver.
No me gustó el cambio de esta season al sistema de runas, más que nada por todo lo que me había dejado para conseguirlas, y porque claramente benefician más a ciertos héroes y jodió un poco el meta clásico (¿qué coño ha pasado con los supports?).

A la espera estoy de la nueva season y los cambios. Pero de momento lo que han anunciado me parece poco y mal:
-Menor experiencia en jungla según avanza la partida: castiga a junglas que tienen peor gankeo y/o equipos que por la manera de jugar en línea no den oportunidades al jungla.
-Siguen sin saber qué hacer para nivelar los dragones. Va a seguir destrozando partidas que spawneen dos dragones infernales seguidos si un equipo tenía una ligera ventaja que le permite hacerlos.

Las runas tiene su punto si te paras a pensar que quieres hacer o como quieres jugar. Al final de temporada me dio por jugar Karthus que es un champ viejo y simplón. Pues me di cuenta que puedes ponerle dos runas para bajar el cd del ulti juntandola y otras que dan cd junto con una que te da mas velocidad de movimiento, cambia un poco el champ. El problema es que en europa somos muy meta y muy simples.
Como jugar en medio con runas de jungla que te dan velocidad en el rio. Pillas algo que pushe a level dos como aurelion sol y te vas a gankear. Somos muy meta en europa pero este tipo de runas te dan opción a jugar con uan estrategia junto con ciertos objetos

Atrás
Arriba Pie