League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Joooooder.

Yo me he vuelto Aram player. Pegas recibes, buscas al penta y punto. Un afk? Intentas motivar al resto para humillar en un 4 vs 5. Que tienes a dos retrasados que no paran de suicidarse? Buscas el momento en el que se suicidan, sacas kills y a na, a reise. He juagado las placement y mi vecinita que esta estudiando donde tengo el pc tiene que flipar con mis rage. Que imploro a dios para que dejen de hacer el subnormal y na. Un tio rondando los 40 haciendo de padre de unos retras frustrados, mal, muy mal

Mas agusto que un arbusto y tengo, sin exagerar, un 75% de honor o eso me dicen cuando entro, o algo asi
 
Paz y amor en este maravilloso juego. Si no dicen nada, vosotros calladitos, Rito lee los chats, tanto de partida como el del final y tiene el cuenta quién cojones empieza la turra, no seáis monguers :lol::lol:

el rework de morgana es delicioso, el charco ahora, cuando vas bajito de vida, revienta golosamente y la ultimate te bufa la velosidad cosa fina, no se escapa ni uno. Además es muy bonica :oops:
 
Joooooder.

Yo me he vuelto Aram player. Pegas recibes, buscas al penta y punto. Un afk? Intentas motivar al resto para humillar en un 4 vs 5. Que tienes a dos retrasados que no paran de suicidarse? Buscas el momento en el que se suicidan, sacas kills y a na, a reise. He juagado las placement y mi vecinita que esta estudiando donde tengo el pc tiene que flipar con mis rage. Que imploro a dios para que dejen de hacer el subnormal y na. Un tio rondando los 40 haciendo de padre de unos retras frustrados, mal, muy mal

Mas agusto que un arbusto y tengo, sin exagerar, un 75% de honor o eso me dicen cuando entro, o algo asi

Yo ya solo juego Aram. La fauna que te encuentras en las partidas normales ( Sin clasificatoria y sin jugarse nada) deja mucho que desear.

Es rapidito y divertido, la gente juega mas de relax por norma general y hay un buen número de personajes que dan mucho lol en esos mapas.
 
Voy a jugar unas partidicas por si alguien quiere entrar y hacer unos duos mierders

ED: Mentira, ya he jugado una y me he cansado. Me voy a ver una peli

Me he jugado un adc y me he encontrado a un subnormal que he tenido que usar en los 10 primeros minutos mis summeners para salvarle 3 veces y todavia me llamaba noob. Le he mandado callar de una manera normal y lo siguiente ha sido dejarme morir y llamarme noob.
 
Última edición:
Voy a jugar unas partidicas por si alguien quiere entrar y hacer unos duos mierders

ED: Mentira, ya he jugado una y me he cansado. Me voy a ver una peli

Me he jugado un adc y me he encontrado a un subnormal que he tenido que usar en los 10 primeros minutos mis summeners para salvarle 3 veces y todavia me llamaba noob. Le he mandado callar de una manera normal y lo siguiente ha sido dejarme morir y llamarme noob.
Eso te pasa por no jugar con @Capitan Pescanova . Deberías jugar con él. La autentica salud.
 
Voy a jugar unas partidicas por si alguien quiere entrar y hacer unos duos mierders

ED: Mentira, ya he jugado una y me he cansado. Me voy a ver una peli

Me he jugado un adc y me he encontrado a un subnormal que he tenido que usar en los 10 primeros minutos mis summeners para salvarle 3 veces y todavia me llamaba noob. Le he mandado callar de una manera normal y lo siguiente ha sido dejarme morir y llamarme noob.

Me recuerda aquella mítica poppy support con espada de doran que se fue a "dar una vuelta" en el minuto 7 :lol:
 
Hay algun jugador de la NBA sobrevalorado, que se crea que es dios, que sea odiado por todos y nadie quiera jugar con el?

Ese seria @Capitan Pescanova

Tampoco te pases, es buen sensei y amo de lol, pero vuela muy alto para vernos :lol::lol::lol:

pos el finde, el sábado mesmo. Lagman y yo somos EAST LOL CHEESE
26465
 
Esta tarde le daré unos arams despues de comer medio grogui para no echarme una siesta, por si os apetece
 
Venga, acabo de llegar a la Krakencave, quien quiere verme manquear como los pros?
 
Arriba Pie