leccion de geografia yanqui

:pla EEUU es una fiesta constante con algo que invadir , acabemos con todos esos rojillos :pla

Australia es como la esfera definitiva, contiene el espíritu de Francia, Corea del Norte, Irán, etc.

Que son retrasados ya era conocido..... :roll:

Nada nuevo bajo el sol

:shock:

aun a sabiendas de que se han quedado con los entrevistados que han querido, sorprende

Me da que si en España buscasen a los gitanos, kies y demás también dirían que Corea del Norte e Irán están en Australia...

Yo no quiero decir nada, pero te dirán que esto va al Post de los videos, y alguno te pondrá lo de Noticias frescas.

Como se nota que no les han invadido......si algun dia pasara eso huirian como.........
Raton.jpg

Pues muevan esto al correspondiente hilo,y lo raro es que no hayan abierto un hilo con este tema

pero seran hijos de puta. que pais de retrasados!!

coño han dicho francia? que nosotros estamos cerca!!

:?

Yo lo vi hace tiempo. Que no sepan donde están algunos países no es motivo de asombro, estoy seguro de que si hicieran esa encuesta en cualquier lugar de España daría resultados similares. Lo que tiene delito es que los muy hijosdeputa no sepan donde están los países que quieren invadir.

En España todavía no pero dejemos que pasen unos pocos años y la nueva LOE entre de lleno en las mentes infantes de hoy, y la generación LOGSE nos parecerá algo encantador y entrañable.

Acendado rebuznó:
Yo lo vi hace tiempo. Que no sepan donde están algunos países no es motivo de asombro, estoy seguro de que si hicieran esa encuesta en cualquier lugar de España daría resultados similares. Lo que tiene delito es que los muy hijosdeputa no sepan donde están los países que quieren invadir.
No es por darmelas de AMO,pero pasaria la prueba....esto.....obviando africa y algun asiatico...... :oops:

Acendado rebuznó:

lo delictivo es que pinchen sobre Australia pensando en Irán solo porque pone "Irán"

conocer todos los paises del mundo es complicado (donde está Sierra Leona, donde Yemen, donde Dubai), pero al menos deberia ser requisito minimo para ser persona conocer la situacion de los continentes

No me sorprende, una vez le dije a un escocés que yo era de un país al lado de Portugal...no supo responderme.

Lo del negro ese que quiere invadir Francia porque le suena de oidas que ha habido fricciones es brutal jaja. Y encima el muy crack la situa en Australia.

panda de analfabetos, ya se por que gano bush, estos se creen que espiderman esiste

Ahora que lo pienso, lo de Gabacholandia no es mala idea...habria que promoverlo y tal

Boykoborja rebuznó:
Ahora que lo pienso, lo de Gabacholandia no es mala idea...habria que promoverlo y tal

No es mala idea no... el problema es que su invasión no la debería promover EEUU, no vaya a ser que en vez de gabacholandia invadan Australia por el Este... bueno no, por el Oeste.

Atrás
Arriba Pie