davilote
Clásico
- Registro
- 27 Nov 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es por darmelas de AMO,pero pasaria la prueba....esto.....obviando africa y algun asiatico......Acendado rebuznó:Yo lo vi hace tiempo. Que no sepan donde están algunos países no es motivo de asombro, estoy seguro de que si hicieran esa encuesta en cualquier lugar de España daría resultados similares. Lo que tiene delito es que los muy hijosdeputa no sepan donde están los países que quieren invadir.
Acendado rebuznó:Yo lo vi hace tiempo. Que no sepan donde están algunos países no es motivo de asombro, estoy seguro de que si hicieran esa encuesta en cualquier lugar de España daría resultados similares. Lo que tiene delito es que los muy hijosdeputa no sepan donde están los países que quieren invadir.

Boykoborja rebuznó:Ahora que lo pienso, lo de Gabacholandia no es mala idea...habria que promoverlo y tal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.