Lectura astral y anal de El Bedel

Bien. Después de las cartas de Moderador Incognito y PLSTYLE, volvemos al tono espiritual, intimista, sensible, de @haba seca, cuya personalidad está más acorde con la de @Verruga, ya que en él también predomina el elemento de Agua- la sensibilidad, en contraposición a la acción desenfrenada o el materialismo.
22807

Vemos ocupada en primer lugar (a la izquierda, marcada en verde) la maldita casa XII (y digo así porque tradicionalmente ha cargado con mala fama) por el Sol y Venus. En esta casa no hay mas que empatia y la mision de sacrificarse por los demás para alcanzar sus metas. En definitiva, una especie de Jesucristo. A ver si se siente identificado:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además, aparece Venus, planeta del amor, junto al Sol. Antiguamente se decía que esto imposibilitaba encontrar el amor definitivo, o que condenaba a amoríos y relaciones ocultas o imposibles. Pero en realidad todo es más complejo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@haba seca, luego me comentarás qué te parece lo del Sol y Venus en cada XII, que te veo en el hilo de los emoticoños con tu amigo Verruga y aquí nada. Puedes buscar en blogs de astrología para complementar, y mañana te hablo de la pareja y ese Marte en casa VII...
 
Última edición:
yo de estas cosas paso, pero reconozco que la página está currada.
Es sorprendente, si.
Aparte de lo que digan los que tienes que ganarse la vida mintiendo y usando esto de la astrologia y del tarot y demas artes afines para gentes necesitadas de refuerzo positivo y dispuestas a pagar por ello.

Yo tampoco me dejaba asociar a estas cosas, ni me hacía gracia siquiera dar muestras de interés. Pero siendo científicos, es decir sin negar lo que no es estudiado y comprobado, estudiándolo (no explico cómo llegué a ello y digamos que fue x casualidad) empecé a verle sentido.
Primero en la simbologia y despues "casualidades" en las cosas que pasaban y que las estudié a la luz de la astrologia.
Casualidades?
Imposible, por casual es cómo que te toque la loteria, algo hay.
Y en esto se dan casualidades superiores a una entre cien mil (p.ej. la loteria de Navidad).
Mas bien aqui es una entre dos.
Con lo cual merece la pena estudiarlo algo mas? Si.
Y ya fue el acabose: P. ej. hay una cierta metodologia en cómo las gentes se aparean!
Siempre vamos a encontrar lo mismo, grosso modo: un planeta masculino (Sol o Marte) en una de las cartas astrales haciendo aspecto a uno femenino de la otra carta (normalmente Venus).

No te cortes. Ahí está el mundo, investiga; no tengas miedo y asómbrate. Y luego no patalees porque no eres libre. Si, eres una especie de robot. No solo es el genoma, tambien existe otro genoma que es intangible y "esto lo puede explicar un poco".

Y qué sientes ahora? Una protesta o un menosprecio?
Mejor si antes que esto, sin elementos de juicio sino "lo que se dice", investigas sin prejuicio, sin deseo ni miedo y anotas los resultados.

Es sorprendente, si. Aparte de lo que digan los que tienen que ganarse la vida mintiendo y usando esto de la astrologia y del tarot y demas artes afines para gentes necesitadas de refuerzo positivo y dispuestas a pagar por ello.
 
Sois unos simples. La fecha no basta; es necesario el lugar y la hora.

Si, y aun esto no es todo.
"La panacea universal no existe".
Tenerlo presente.

Cuando me pasó que me di cuenta -comprobé con datos, fechas y hechos- de que "esto funciona de alguna manera". Me pasó lo que a todo el mudo: le di mas valor del que tiene.
Y si. Si tiene valor y sirve, es util y funciona en manos de un/a experto. Pero no tanto cómo se desea o se cree. Lo mismo que, en viceversa, es mas verdad de lo que se niega.

El problema, cierto, es la "prostitución" del tema.
¿Cuando alguien va a consulta? ¿Qué está dispuesta a pagar y a oir que le dicen por el dinero que paga?
Memeces, mentiras; de que que todo le va a ir bien, etc. Prueba a decir la verdad qeu "lees" y verás cómo este cliente no vuelve, ergo dejas de ingresar... y de comer. Lo cual no mola, es mejor mentir.
Y de aquellos polvos estos lodos.

Lo mismo y contrario aqui es el caso (dicho por una amiga que trabajó en ello) de cuando una persona -mujer mayormente- llama a un telefono de estos de tarifa y pregunta si mi marido me engaña. La respuesta es, "siempre, si".
¿Por qué?
Porque así se engancha y quiere saber mas y asi la tarifa aumenta.
Asi es este mundo.
"Eppur si muove"
 
¿Esto es el foro que queréis?

"El secreto de la supervivencia no es ser el mas fuerte sino el mejor adaptado." Darwin.

Mientras que la guerra cotidiana es imponer cómo debe de ser el mundo, el demócrata expone y acuerda. Y colabora.

Pero este mundo no es de los demócratas -semejantes a corderos- sino mas bien de los fascistas -semejantes a lobos-.

Y sino "mira cual es la historia de este mundo y verás que es la crónica de sus guerras." (Lanza del Vasto).
 
La prostitución se da en todos los ámbitos. Quien tenga amigos médicos, que les pregunte...

@haba seca, Mándame un poco de feedback, que si no, no me motivo igual.
 
"El secreto de la supervivencia no es ser el mas fuerte sino el mejor adaptado." Darwin.

Mientras que la guerra cotidiana es imponer cómo debe de ser el mundo, el demócrata expone y acuerda. Y colabora.

Pero este mundo no es de los demócratas -semejantes a corderos- sino mas bien de los fascistas -semejantes a lobos-.

Y sino "mira cual es la historia de este mundo y verás que es la crónica de sus guerras." (Lanza del Vasto).

Muy bueno. Hay q leer más a Schopenhauer, Nietzsche, etc. En cuanto a Darwin, nunca aportó evidencia alguna a sus fundamentales teorías. Su dogma es un castillo de Naipes. Lee, si sabes Inglés “ Darwin’s House of Cards” de Tom Bethell.
 
"El secreto de la supervivencia no es ser el mas fuerte sino el mejor adaptado." Darwin.

Mientras que la guerra cotidiana es imponer cómo debe de ser el mundo, el demócrata expone y acuerda. Y colabora.

Pero este mundo no es de los demócratas -semejantes a corderos- sino mas bien de los fascistas -semejantes a lobos-.

Y sino "mira cual es la historia de este mundo y verás que es la crónica de sus guerras." (Lanza del Vasto).
Que no me cites, que me da asco, y menos para lanzarme a la cara frases copiadas del calendario, subnormal.
 
Jajaja. "El saben aquel que diu. Cuando insulto me auto diagnostico"
No, mira: en realidad eso que tú dices de que cuando alguien insulta a otro en realidad se está insultando a sí mismo es mentira.

Cuando alguien te llama subnormal y gilipollas, te está llamando subnormal y gilipollas a ti, subnormal, gilipollas.
 
Interesante.
Por qué será?
Investiga y sabrás mas de ti, si tienes el valor de mirar y ver.

Pero no, lo normal es mirar con el prejuicio de lo que se quiere ver.

Porque "no vemos las cosas cómo son, vemos las cosas cómo somos".
¿Qué puta parte de que no me cites que me das asco no entiendes, subnormal, gilipollas? No hay nada que investigar, el problema no está en mí por más que te empeñes, puto idiota, está en ti, que eres un subnormal y un gilipollas y por eso me das asco, que ya hace falta ser imbécil para creer que cuando alguien te critica en realidad se está criticando a sí mismo.
 
Bueno, @haba seca, no se si es que no te sientes identificado con tu Venus en casa XII y lo que se te explica en esos vídeos. Te añado este texto:

Suele otorgar una predisposición a los amores ocultos o misteriosos, ya sea porque lo elige el nativo o porque se lo impone el destino, así como la posibilidad de enamorarse de una persona casada, con los lógicos problemas y sacrificios que eso genera.

Son personas con tendencia a renunciar al amor o a los placeres por elevados ideales y que pueden encontrar la felicidad en la soledad y el recogimiento, o bien en lugares apartados. Esto no se si se cumple, porque veo que a menudo sales a tomarte unas tapas y unas sermejas frejcas con algún amigo gueno...

En el mejor de los casos, es una posición que protege contra las adversidades relacionadas con esta casa, al tiempo que estimula los sentimientos más elevados de compasión, altruismo y renuncia. Favorece asimismo un sincero deseo de servir y ayudar a los más desfavorecidos.

A mi me parece que ese Venus en esa ubicación da gustos sexuales por lo que otros no querrían, y ya me dirás si no a qué responde la afición de recolectar papeles llenos de caca de los servicios para hacerte pajas a la crema.

También dicen que inclina a la prostitución, bien sea como cliente o como profesional. Cuentanos si alguna vez has pensado en dedicarte al noble ejercicio. .
 
Última edición:
Parece que @haba seca está atravesando una época complicada; espero que sólo sea un poco más de trabajo de lo normal, o el bajón de ánimo típico de esta época invernal... Me ha dicho que se pasará por aquí a comentar su carta.

Voy a hablar de su Marte en acuario en casa VII, que aparece señalado a la derecha:
23039

En primer lugar, hay que señalar que la casa 7 es la de la pareja y las relaciones. Marte otorga cierta agresividad en estos ámbitos, y tiende a impulsar al nativo a uniones de pareja demasiado tempranas, de las cuales suele arrepentirse al cabo del tiempo.

No es raro que sus uniones estén salpicadas de episodios en los que uno le lleva la contraria al otro, discusiones acaloradas y peleas. Tiene las cosas tan claras y quiere actuar tan rápido en pareja que a menudo tenderá a imponerse, ser demasiado exigente o atribuir estos papeles al cónyuge, que podría ser, o parecer, celoso, autoritario o agresivo.

Está Marte regularmente aspectado, ya que realiza cuadraturas y oposiciones, y esto supone asociaciones precipitadas o poco meditadas, matrimonios demasiado precoces, uniones improvisadas que acaban tan rápidamente como empezaron, a menudo con episodios de maltrato o violencia, ya sea verbal, física o emocional. Debes aprender a moderar tus exigencias, ceder o ser más tolerante con el cónyuge o asociado.

También debes aprender a ser más independiente, y permitir mayor independencia a tu pareja cuando ésta no opina lo mismo que tú, en lugar de rivalizar o tratar de imponerte. Dinos si has estado implicado en algún episodio de Violencia de Genaro...

En Acuario, un signo de naturaleza tan intelectual y espiritual, Marte tiende a humanizarse, y se atenúan sus rasgos más animales e instintivos, por ello los actos de estos nativos están dominados en mayor medida por la razón y en algunos casos puede materializarse en una repulsión hacia la guerra o la violencia. El planeta de la guerra puede radicalizar la naturaleza humanista y dialogante de Acuario, llevando a estos nativos a luchar apasionadamente por algún alto ideal político, filantrópico o espiritual, una noble causa social y, en general, a batallar ardientemente por un mundo mejor o más justo.

Al tratarse de un signo fijo, canaliza la voluntad y la energía hacia una sola dirección o hacia una sola meta, sin detenerse hasta conseguirla.

Asimismo los nativos se sienten atraídos por la ciencia en todas sus ramas, en especial la aeronáutica, por eso ésta es una posición ideal para pilotos de caza y todo lo relacionado con la tecnología militar de vanguardia. (@redpo).

Aunque también incrementa o radicaliza los deseos de independencia, los nativos tienen aptitud para trabajar en equipo.
Cuando marte está disonante, hay peligro de violentas crisis o rupturas con amigos y con grupos. Físicamente favorece los problemas circulatorios.
 
Última edición:
Si, son las leyes que nos hacen funcionar.
Y no las conocemos. la mayoria.

Las dos cosas, la mayoria de gentes y de leyes.

Por ejemplo el tema de lo que veo (quien? uno) en la otra persona: es lo que "yo" veo.

Cada quien, tú ves y es tu conciencia de aquello que ves.
Tu.

Es mi percepcion e interpretacion del estimulo.
Otro verá otra cosa. Porque es otro, tiene otra conciencia reactiva.

De ahí la necesidad de hacer leyes, desde un diccionario (esta palabra quiere decir tal cosa) a normas de todo, de interpetacion; este suceso o esta practica es tal otra.

¿Pero cuando nos metemos en el laberinto de la psique? de las emociones y reacciones humanas?
Pues eso: Se proyecta cómo si de un idioma se tratara.
El idioma que yo no tengo dentro no lo reconozco fuera.
Lo que veo fuera lo interpreto segun dispongo dentro.
Y e que no se puede dar lo que no se tiene.

Es por ello que yo te deseo buen rollo.
Es lo que tengo.
Jaja, tranquilidad. Una sonrisa.

Y ahora que lo pienso... si tuvieras poder... este mundo seria mejor de lo que es?
 
Si, son las leyes que nos hacen funcionar.
Y no las conocemos. la mayoria.

Las dos cosas, la mayoria de gentes y de leyes.

Por ejemplo el tema de lo que veo (quien? uno) en la otra persona: es lo que "yo" veo.

Cada quien, tú ves y es tu conciencia de aquello que ves.
Tu.

Es mi percepcion e interpretacion del estimulo.
Otro verá otra cosa. Porque es otro, tiene otra conciencia reactiva.

De ahí la necesidad de hacer leyes, desde un diccionario (esta palabra quiere decir tal cosa) a normas de todo, de interpetacion; este suceso o esta practica es tal otra.

¿Pero cuando nos metemos en el laberinto de la psique? de las emociones y reacciones humanas?
Pues eso: Se proyecta cómo si de un idioma se tratara.
El idioma que yo no tengo dentro no lo reconozco fuera.
Lo que veo fuera lo interpreto segun dispongo dentro.
Y e que no se puede dar lo que no se tiene.

Es por ello que yo te deseo buen rollo.
Es lo que tengo.
Jaja, tranquilidad. Una sonrisa.

Y ahora que lo pienso... si tuvieras poder... este mundo seria mejor de lo que es?

Se hace difícil entenderte, vaya filosofadas que pegas cabrón,
Porque no abres un hilo de filosofadas y que todo el mundo ponga allí las suyas, pero a ti no te va ha ganar nadie
 
Última edición:
Bueno, bueno, ¿no lo estáis viendo también vosotros?

Un ataque de falsa bandera como una catedral:

En el enésimo intento de Gint por torpedear este magnífico y lleno de lucidez hilo-consultorio, va el tío y llama a su hamijo @polvereeris y se ponen aquí a intercambiar, como quién no quiere la cosa, dimes y diretes, hijoputas, asquerosos y otras lindezas sin más ánimo del que entorpecer el fluido transcurrir del hilo y llenarlo de ruido.

¿Pero es que nadie va a hacer nada?

@El bedel , necesitas una Guardia Personal urgentemente. Los del foro León son gente de fiar, gente del trote.
 
Pues sí, la verdad es que me crecen los enanos:face:. Y ahora no se si leerle la carta de pronóstico para este año a haba seca, que no aparece, o a @Smoking Man.
 
@polvereeris, es El bedel el que es gay, no ilg. Te estas equivocando.

Dile al bedel que te meta su carta astral. Luego nos dices si te gusta. Sólo por curiosidad norteña.
 
Polvereeris sabe hacer cartas astrales, no me necesita.
 
Polvereeris sabe hacer cartas astrales, no me necesita.
Pues como las haga igual que pone los acentos... siete se ha dejado sin poner, eso sí, de repente ha dicho "hostia, voy a poner uno ahí"... y lo ha puesto mal :lol:

Licenciado en cartas astrales por la Universidad de Oxford, imagino. Y aún tienes tú y el otro subnormal la caradura de llamar ignorantes a quienes no creemos en fantochadas.
 
Arriba Pie