Lectura astral y anal de El Bedel

@El bedel , necesito una tirada de cartas. Algo me inquieta, estoy pensando muy fuerte en ello. Tíramelas. La pregunta es, ¿donde?
Voy a usar, entre otras fuentes, este vídeo acerca de los signos astrologicos de cada comunidad autónoma, y te miro la revolución solar y la carta que levanté en el momento justo de tu pregunta, a ver:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que, a propósito, pájaro, ya me podías haber dicho que te habían dado finalmente destino en un lugar rodeado de agua, que bien que te lo había pronosticado yo por tu carta natal...:liachusabes:
 
Última edición:
Creo que lo dije en mi hilo diario, ni me acuerdo ya.
Voy a echarte también una tirada de Tarot. Pensando en el lugar que más deseas, escríbeme un número del 1 al 15, y elige Izquierda o Derecha. Pondré foto de las cartas, y mi interpretación. Si alguien sabe algo de cartomancia (¡no de cartonianismo!) puede participar.
 
Última edición:
8 derecha. Tocado o hundido?
 
Última edición por un moderador:
8 derecha. Tocado o hundido?
33E1D987-844E-40CA-A76A-96E1FADBF42A.webp
 
Última edición:
¿Nadie va a abrir un hilo paralelo de "reconducción del bedel" lleno de textos bíblicos y falangistas en el que se le intenta invertir la homosexualidad y salvar su negra alma?
 
¿Nadie va a abrir un hilo paralelo de "reconducción del bedel" lleno de textos bíblicos y falangistas en el que se le intenta invertir la homosexualidad y salvar su negra alma?

Yo ya le aconsejé los calambrazos en los testículos que dicen que curan la homosexualidad, pero me dice que prefiere seguir echando las cartas.
 
@El bedel , te llevas el tarot al trabajo? Luego el que no da palo al agua soy yo :lol:

Me están dando ganas de hacer un cursillo de esto, para entretener a los compañeros y echar la mañana con algo distinto.
 
@El bedel , te llevas el tarot al trabajo? Luego el que no da palo al agua soy yo :lol:

Me están dando ganas de hacer un cursillo de esto, para entretener a los compañeros y echar la mañana con algo distinto.
Es que me llevé un saquito con varitas de incienso, una piedra mágica, sal marina y velas, para hacer el ritual de limpieza de la zona nueva en la que iba a trabajar, y dentro iba la baraja del Tarot.

A los compañeros no les digo nada de echarles las cartas, porque los tendría todo el dia dando la murga, y uno es funcionario trabajador.
 
@Señor del 5º, en cuanto al destino por el que preguntas, y teniendo en cuenta que este es el mapa astrológico de las regiones españolas:
26399

...vemos que Levante está regido por Libra. Y aquí, en tu revolución solar para este año, tenemos la casa 6 -del trabajo- cayendo en el mismo signo de la balanza:

26400


Esto podría ser indicio de probabilidad de que el destino recaiga en dicha comunidad.

Por otra parte, he aquí la carta que levanté de tu pregunta expresamente:
26401

Aquí aparece la casa 4 - la de la casa, el hogar- en Sagitario, con su regente, Júpiter, dentro. Para mi esto indica posibilidad y conveniencia de una casa espaciosa, ya que Júpiter es el signo que lo amplifica todo.
Con esta posición también veo posibilidades de volver a tu lugar de origen, y de suerte en el proceso, ya que Júpiter otorga suerte en todo lo que toca. Aquí lo explica:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo tanto, veo posibilidades tanto de Levante como cerca de tu lugar de origen.

A ver mañana la tirada del tarot...
 
@Señor del 5º, ya me he traído la baraja y voy a hacer el ritual de purificación, que ha estado meses cogiendo malas energías en el cajón del trabajo.
26440
Cuando te conectes, avísame en el hilo y concéntrate en ese destino anhelado. Entonces, barajaré contando hasta ocho, separaré y cogeré el mazo de la derecha.
Alea jacta est.
 
Última edición:
Me voy a cagar en to con la bromita de @Torquemada2.0 el otro día con la torre.:face: A ver, no te asustes, ha salido una combinación con la torre en posición final, pero todo tiene muchas interpretaciones, y yo desde luego no voy a seguir tendencias medievales, sino a Jodorowsky:

26448

En principio y según la escuela antigua, se interpretaría que conseguirías un destino aceptable, pero con desavenencias con algún compañero o algún jefe que causarían una situación desastrosa.

INTERPRETACION MODERNA

1.La justicia remite a instituciones del Estado (concurso de traslados). En este caso, al estar invertida, indica que tu solicitud se verá contestada, aunque quizá habrá que seguir esperando hasta lograr el lugar soñado.

2. La emperatriz es una mujer poderosa (¿tu próxima jefa?), cálida pero capaz de pulsiones dominadoras. Sentada con las piernas abiertas, muy a gusto en su puesto, sostiene su cetro, elemento de poder, apoyado sobre su sexo ("aquí se hace lo que diga mi coño"). Conviene que te acerques a ella y seas cauto para ver lo que se cuece en el ambiente. En todo caso, atención a alguna mujer situada en -o cerca de- puestos directivos.

3. La Torre. Hasta la restauración del tarot de Marsella, se veía una referencia a la torre de Babel. Pero si leemos con atención la biblia, veremos que la destrucción de la Torre es en realidad la solución a un problema: el diluvio acaba de terminar, y todo el planeta se ha vuelto fértil.

La torre señala que algo que estaba encerrado -tú mismo- sale al exterior. Puede ser una separación, el deseo de irse al campo, una mudanza...

La connotación fálica de la torre también la convierte en símbolo del sexo masculino y la eyaculación. Podria haber una aventura en el ámbito laboral, o alguna compañera que te la pone gorda y te obliga a ir al servicio a hacerte pajas a la crema, @haba seca style.
 
Última edición:
Pues llevo toda la semana masturbándome en el trabajo, ahí ha acertado de pleno. Lo demás, informare cuando suceda.
 
Pues llevo toda la semana masturbándome en el trabajo, ahí ha acertado de pleno
:lol::lol::lol::lol:

Ya te digo que te vas de donde estás SEGURO. La torre significa siempre un cambio; es parecido su significado al de la Muerte: ruptura, se dejan atrás cosas, se comienza desde cero. Manténnos informados aqui, que luego tengo que andar enterándome en otros hilos del cumplimiento de mis augurios...

Recuerda que te sale casa espaciosa, cerca del campo.

@Cimmerio, usted que tiene bibliografía esotérica, ¿qué le parece la tirada?
 
Última edición:
@Señor del 5º, ya me he traído la baraja y voy a hacer el ritual de purificación, que ha estado meses cogiendo malas energías en el cajón del trabajo.
Ver el archivos adjunto 26440 Cuando te conectes, avísame en el hilo y concéntrate en ese destino anhelado. Entonces, barajaré contando hasta ocho, separaré y cogeré el mazo de la derecha.
Alea jacta est.

Todo esto está relacionado con hacer el sexo. Conocí a una pitonisa d la serpiente Pitón q es la Pitia q le ponía los cuernos a su marido q era primo mío y al final se la cogía un colombiano. Era lúbrica y vaginera estupenda.
 
Última edición:
Yo empezaba a creerme la magia del bedel pero entonces saca el mapa astrológico de españa. Un mapa que ni siquiera dice que los gallegos tenemos mas genes moros que los andaluces. Pero WTF?
 
Yo gracias al foro he elegido los destinos para el concurso en base a las tapas...
 
Os trae el tito Bedel un regalo, una chuchería, a todos: ¿Por qué os sentís tan deprimidos, muchos de vosotros, en los últimos tiempos? ¿Por qué sentis que, de repente, todo ha sido un engaño, una ilusión vana, cual ruina de Atlantis? ¿Acaso porque, como decía Dámaso Alonso, somos "canes a los que se les ha muerto el amo" (Dios)?
"Deja ese inútil plañir (...)
Porque nadie te oirá. Solo. Estas solo."


No. Es por el paso de Saturno por CAPRICORNIO, desde 2017 hasta mediados de 2020. Escuchad cada uno lo que os concierne según vuestro signo solar y ascendente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Cimmerio, usted que tiene bibliografía esotérica, ¿qué le parece la tirada?
Que tenga material esotérico no quiere decir que tenga algo que ver con las Artes Oscuras. Soy cristiano ecuménico, pero no tanto.

Espero haber atendido con la ineficacia esperada a sus requerimientos de sodomita cuentacuentos.
 
Última edición:
Que tenga material esotérico no quiere decir que tenga algo que ver con las Artes Oscuras. Soy cristiano ecuménico, pero no tanto.

Espero haber atendido con la ineficacia esperada a sus requerimientos de sodomita cuentacuentos.
Y ¿cómo es eso de tener libros nigromånticos y no practicar? ¿Quizás alguna ex se los dejó y ya no quiso volver a recuperarlos con tal de no verle más? Cuente con tranquilidad, que este es el hilo, mijo.
:jew:
 
Última edición:
Arriba Pie