LEED PRIMERO EL TEXTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Datomu

RangoClásico
Registro
7 Ago 2003
Reacciones
0
PRIMERO LEED ANTES DE ABRIR LA IMAGEN

En una guardería, la maestra pensó que los niños aprendieran a cuidar una plantita que regalarían el día de la madre.

Por lo que dió a los ninos macetas de porcelana con la forma de un payaso y sembraron un cactus que no requiere demasiado cuidado.

Pero el Director en último momento decidió cancelar la entrega
del regalo para las madres.

¿Por qué razón? (¡Fue verídico!).

ahora mirad la foto...

..............
..............
..............
..............
..............
..............
..............
..............
..............
..............
..............
..............
..............
..............

estas eran las macetitas...

Kinder.jpg

jajajajjajaajajajajjaajajajjajajajajajajja :lol:

ostiasssssssssss yo quiero una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q descojone!!!!!!!!

:118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Jaja, ya lo había visto hace tiempo. Está simpático.

Hummmm, pues no sé por qué cancelaría la entrega... no caigo.... ¿alguien me lo puede explicar? :lol: :wink: :twisted:

JAJAJAA pues yo tambien lo habia visto. Un saludo

joer, esta claro, esas figuras se parecen demasiado al payaso del MacDonalds y no estaria bien visto fomentar la comida basura entre los niños.

yo creo q es porq se sacarian los ojos...... :o abre la bokita¡¡¡

El director decidió cancelar la entrega porque una madre de Wisconsin se hizo una serie de cicatrices en el chomino jugando con el payasito. La madre llevó a la compañía macetera a los tribunales y ganó el juicio porque en las instrucciones de la maceta no especificaban por ningún sitio que no se pudiera usar el cactus como consolador vaginal y/o anal.

Ahora tienen otra demanda por parte de de una anciana con 17 puntos de sutura en la lengua.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa está buena mi estimado Datomu.

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie