Capitán LoL, primero el capitán y después los niños.

pastanaga rebuznó:
Fabricarlo por su parte costó 450 milloncejos, más lo que cueste desguazarlo. Para ocho años de servicio que tuvo, todavía sale más a cuenta que el Aeropuerto de Castellón.

Me faltaba ese dato. Joder, no habría sido más útil desguazarlo alli mismo y hundirlo despues? Desde luego que se iban a ahorrar un montón de dinero y encima eso traería turismo a la zona seguro, además de ahuyentar a futuros Capitanes de LOL de acercarse claro.
 
Perrino Chico rebuznó:
Me faltaba ese dato. Joder, no habría sido más útil desguazarlo alli mismo y hundirlo despues? Desde luego que se iban a ahorrar un montón de dinero y encima eso traería turismo a la zona seguro, además de ahuyentar a futuros Capitanes de LOL de acercarse claro.

Entiendo que la única razón para reflotarlo está basada en una cuestión mediatico-propagandística y vender el "mirad que chulis somos que en lugar de dejarlo ahí tal cual o hundirlo completamente, lo reflotamos porque nos preocupamos por el medio ambiente y blao". Porque desde el punto de vista financiero es absolutamente antieconómico.
 
Probablemente tenían programada una fiesta temática con un menú de comida china, y si todavía quedan ingredientes en las bodegas el peligro de daño medioambiental en caso de vertido justifica plenamente la operación de reflote.
 
Leger rebuznó:


Overboard_4.jpg


Fijo. por cierto buena banda sonora.
 
Tiboroski rebuznó:
Entiendo que la única razón para reflotarlo está basada en una cuestión mediatico-propagandística y vender el "mirad que chulis somos que en lugar de dejarlo ahí tal cual o hundirlo completamente, lo reflotamos porque nos preocupamos por el medio ambiente y blao". Porque desde el punto de vista financiero es absolutamente antieconómico.

Mas bien en una cuestión, hola, soy la Unión Europea / Italia, se han dejado el coche mal aparcado en mi costa, o lo retiran o les meto un paquete de chorrocientosmilmillones de Lereles ;)

Joder, el Schettino ese no debió ver Titanic, un capitan, aunque putero, inutil, e italiano, se hunde con el barco coño...:99
 
Perrino Chico rebuznó:
Tranquilo, que paga tu colega Flopper, será por dinero

Costa Concordia: Los números de un rescate de titanes - ABC.es

600 minolles!!!



Tiene cojones, aquí hasta para recoger la mierda buscan la manera de mamar dinero, con lo fácil que es dejarlo y a tomar por culo, como hicieron en Fuerteventura;





1.jpg








ssamerica.jpg



ssamerica2.jpg




Entre la sal y los robos se cree que de aquí a 15 años no quedará casi nada. Han muerto varias personas sacando cosas del barco pero así es la vida , a las autoridades se las suda , no ver entrado .
 
Mencey rebuznó:
Entre la sal y los robos se cree que de aquí a 15 años no quedará casi nada. Han muerto varias personas sacando cosas del barco pero así es la vida , a las autoridades se las suda , no ver entrado .


No esperaba menos de un canario.

Update, el American Star ya no se ve en google maps

Shiptriplet2wiki.jpg
 
que no decaiga, un documental sobre el concordia, algunas escenas con el Capitán LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo hubiera llegado a la costa estilo mariposa, y después de unas flexiones me habria ido al bar a por unos pelotis.
 
Schettino ha creado escuela.

La Fiscalía ordena la detención del capitán del ferri hundido en Corea del Sur | Internacional | EL PAÍS

La fiscalía de Corea del Sur ha solicitado una orden de arresto contra el capitán y dos miembros de la tripulación del buque, por abandonar el barco sin asegurar la puesta a salvo de los pasajeros. Los fiscales creen que tanto el capitán, Lee Jun-seok, de 69 años, como los dos tripulantes violaron la ley al ser evacuados en los primeros momentos del rescate sin atender a la seguridad de la mayoría de los 475 pasajeros. Algunos testimonios de supervivientes afirman que Lee retrasó media hora la evacuación del barco y que fue de los primeros en abandonarlo, lo que desató la rabia entre los parientes de los pasajeros
 
13978371965572.jpg


Ahí está el nuevo Schettino coreano, mientras por megafonía recomendaban quedarse en los camarotes
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para los que no sepáis inglés, lo dice muy claro, LoL es mi Dios, Schettino mi profeta.
 
pues al capitan coreano este y a la tripulacion que salio chindando, les acusan de 64 asesinatos por ahora, que aun hay doscientos y pico desaparecidos, y el gobierno va a someter a auditoria hasta el proceso de adquisicion del barco, y todo el que se haya pasado de listo, ostia que le va a caer.

Conociendo a esta peña, esperate que no les caiga pena de muerte, que en corea del sur aun esta vigente y en 2009 se cargaron a uno por 10 asesinatos.
 
Benito rebuznó:
pues al capitan coreano este y a la tripulacion que salio chindando, les acusan de 64 asesinatos por ahora, que aun hay doscientos y pico desaparecidos, y el gobierno va a someter a auditoria hasta el proceso de adquisicion del barco, y todo el que se haya pasado de listo, ostia que le va a caer.

Conociendo a esta peña, esperate que no les caiga pena de muerte, que en corea del sur aun esta vigente y en 2009 se cargaron a uno por 10 asesinatos.


El precoz capitán tiene la friolera de 69 añazos. Le estaban haciendo un plan de carrera para aprovechar sus virtudes.

Pero ahondemos un poco más. Este hombre agriado de llevar un ferri del año pum, haciendo el mismo trayecto todos los días, que debe ser diverpendo, con ganas rascarse la polla si se la encuentra, en una día aburrido y hasta las pelotas, ve en el puente de mando al pasaje, que se compone mayoritariamente chavales de instituto, con voz de gallo, pelusillas y ellas todas putas.

Me lo imagino al capi, diciendo esto es lo que nos depara el futuro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A partir de ahí ya es una leyenda de LoL
 
Torquemada2.0 rebuznó:
El precoz capitán tiene la friolera de 69 añazos. Le estaban haciendo un plan de carrera para aprovechar sus virtudes.

Pero ahondemos un poco más. Este hombre agriado de llevar un ferri del año pum, haciendo el mismo trayecto todos los días, que debe ser diverpendo, con ganas rascarse la polla si se la encuentra, en una día aburrido y hasta las pelotas, ve en el puente de mando al pasaje, que se compone mayoritariamente chavales de instituto, con voz de gallo, pelusillas y ellas todas putas.

Me lo imagino al capi, diciendo esto es lo que nos depara el futuro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A partir de ahí ya es una leyenda de LoL


ya pero una cosa es decir "bueno, esto se hunde, me piro casimiro" y otra recomendarles a los pasajeros por megafonia que se queden en sus asientos para ahogarse mejor.

Que tambien los coreanos son la ostia, yo voy en el barco ese, y segun veo que el barco se va a pique, ya puede decir misa la megafonia que yo cojo la primera nutria que pase por alli hacia tierra vamos.
 
Benito rebuznó:
Conociendo a esta peña, esperate que no les caiga pena de muerte, que en corea del sur aun esta vigente y en 2009 se cargaron a uno por 10 asesinatos.

¿Sólo por diez asesinatos? Qué peña más salvaje.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Sólo por diez asesinatos? Qué peña más salvaje.

aqui por 25 asesinatos de juana chaos se paso 15 años de carcel y en la puta calle esta, asique si, peña supersalvaje.
 
Arriba Pie