Mi ultima Obra "EL Capitán Hiperdino"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
Con nocturnidad y alevosía vengo hasta aquí, este lugar lleno de maricones pasivos del que alguna vez fui asiduo visitante diario.
Y es que en mi corazón no les he olvidado. La gölden âge fue muy grande. Eramos mejores.

Bueno a lo que vamos. he tardado meses de trabajo y dedicacion para terminar este projecto de serie, terminar esta obra maestra, lo que yo llamo poesía videografica. Me siento orgulloso de ella.
Actualmente estoy buscando productora que quiera hacerse la ip.

Sin mas preámbulos les presento un episodio completo en primicia de la exitosa serie "Las aventuras del Capitán Hiperdino"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El ritmo es trepidante y frenético, y los efectos especiales realizados con estaciones de silicon graphics de los de terminator 2.



Cuenta la historia de un chico cualquiera al que un día convoca una antigua civilización de hombres lagartos que viven debajo de la tierra.
Ellos lo nombran su protector y le otorgan el poder de los dinosaurios para luchar contra el mal. Se convierte desde entonces en el capitán hiperdino!
El capitán adquiere la fuerza, velocidad, destreza y coraje de los dinosaurios. Debe estudiar rápidamente todo lo que pueda a dinosaurios para aprender a controlar todo su poder.
Los enemigos son los malvados Trodones, otra raza reptil que vive en el interior de marte y codicia el planeta tierra. Para ello envían criaturas, mutaciones y virus con los que pretenden destruir la humanidad.

El capitán hace frente a ellos en una temporada de 20 capítulos donde descubre que muchas cosas que daba por sentadas en su mundo no son mas que una mentira de descomunales proporciones. Realizara un viaje interno mientras trata de proteger a la humanidad de los ataques Trodones.
Pero el capitán se pregunta si pretenden destruir a la raza humana, o liberarla.

No te pierdas la serie revelación de año. Galardonada con el premio Alfiler de plata en el festival de cortos "Somosierra es cine 2014"

 
:lol::lol: :121:121

Ahora que, en los títulos de crédito, lo de " El Capitán Hiperdino es un corto echo por...." hace llorar a Pérez Galdós y a Lázaro Carreter.......... Malditos hijos de la LOGSE!!!
 
Pherseo, he de reconocer que venia dispuesto a darte cera de manera gratuita, pero joder, entre lo del doble de accion manifiesto y el nintendo scope me he echado unas buenas risas, no es coña.
 
:lol:

La verdad es que la obra destila el fino aroma del LOL,lástima del acento latino neutro cacaceitero de las islas canarias.
 
Loscojones rebuznó:
:lol:

La verdad es que la obra destila el fino aroma del LOL,lástima del acento latino neutro cacaceitero de las islas canarias.

que huevos neutro, de neutro nada, hablan en cubano.

Cuando estuve de vacas por alli hace lo que ahora me parecen eones, alternabamos con un pavo muy putero que era de adonde pherseo, pero es que encima era metro sesenta de tio, flaquisimo y muy moreno, con lo cual, los patrulleros, cada 50 metros le paraban para que no molestase a los turistas. Cuando el tio sacaba la tarjeta del hotel a los maderos se les venia el mundo encima, porque se pensaban que era del gobierno y que lo habian puesto alli a dormir por algo del regimen, pero en ningun momento dudaron de que el tio era cubano, pero cubano de nacer debajo de la casa del che vaya.
 
No te da verguenza a tu edad, hacer estas payasadas? Qué dicen tus padres de todo esto?
 
Duendec_verdec rebuznó:
No te da verguenza a tu edad, hacer estas payasadas? Qué dicen tus padres de todo esto?

tio, aqui peinamos canas la mayoria, hay hasta andaluces, son gente con trabajo y familia algunos, otros llevamos aqui 10 putos años... no te da vergüenza a ti, preguntar esto aqui? rodeado de nosotros? que estamos esperando fotos de travelos? o de niños travelos? con caca en la cara?
 
Ha faltado alguna teta femenina o de travelo, pero por el resto ha estado bien....
 
Once años le ha costado al hijo de puta del Panzeter sacar algo digno de mención, y de ser visto entero. ONCE AÑOS aguantando mierdas infumables, once años de merecidos baneos.

Y creí que nunca iba a decir esto: ¡Bravo, caballero! :lol::lol:
 
Joder, despues del último mensaje de mundele, de MUNDELE, me están entrando ganas de verlo y todo.

Venga, voy a cambiar todos los putos cables de los altavoces para poder verlo con sonido y bien.
 
Joder!!! Lo más LoL es cuando Phersebo se pone a correr.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hostias Pershebo :lol::121 Tiene planos muy buenos, dabas para corto serio.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Hostias Pershebo :lol::121 Tiene planos muy buenos, dabas para corto serio.

Ostia macho... su gif de firma tiene un no sé qué mientras escucho Let´s Dance de David Bowie que hipnotiza o algo...
 
Benito rebuznó:
el tio era cubano, pero cubano de nacer debajo de la casa del che vaya.

Pero si el Che era argentino :lol:


Hay que joderse con el corto del Phancetas. Lo peor de todo es que se deja ver :lol::lol::lol:

De todas formas ya hay que estar aburrido para juntarse todos los que se han juntado para hacer esto y sin cobrar, supongo. A buenas horas si me llega un colega y me dice "eh que vamos a grabar un corto y tal con un iPhone, ¿te vienes a que te restriegue yogur por la cara y a hacer la croqueta por el suelo al lado del aeropuerto?" iba yo a decir que sí. Menuda panda de desocupaos.
 
Pherseo > Ed Wood.

El argumento es un poco infantiloide, la música insustancial, sobreactuación, previsibilidad, y la trama va a trompicones. Lo único a destacar es la aparición estelar de Saray Tizirri.
 
Bueno, después de todos las lamidas de ojal por parte del foro, llega el momento de la crítica:
1)¿Para cuando dub en castellano? La única película que tolero en panchito es Blancanieves, gracias.
2)Problemas de raccord. ¿Por que el virus pasa a llevar gafas? ¿Por qué no le pones un poco de barba al doble que se lleva las hostias
3)El recurso de la pistola de Chekov está demasiado forzado al comienzo, se puede predecir cual va a ser el final desde el minuto 3.
4)¿Cuanto te paga SEGA por product placement?
 
images


- Era mejor el libro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero si el Che era argentino :lol:


.

Si pero en la Habana tienen conservada, rollo museo,una casa en la que debió vivir un tiempo
 
Perrino Chico rebuznó:
Joder, despues del último mensaje de mundele, de MUNDELE, me están entrando ganas de verlo y todo.

Venga, voy a cambiar todos los putos cables de los altavoces para poder verlo con sonido y bien.

Es que usted probablemente no sabe que, desde que soy admin, he ido baneando fulminante y sistemáticamente a este infradesarrollado mental, por aportaciones vergüenzaajénicas que él creía geniales, o que simplemente hacía para exhibirse.

Infantil, narcisista y estalentao, pero hijo nuestro, al fin y al cabo. Hoy, por fin, entre la vergüenza ajena que me produce ver a un quasi cuarentón hacer el CRÍO disfrazado de supernosequé, he visto a LOL en ciertas escenas. Y creo conveniente reconocérselo.

No sé, espero que no sea todo fruto de que, desde altas horas de la madrugada voy hasta las cejas de orujo blanco casero, y que esta tarde o noche, cuando me acabe la botella y se me pase la turra, lo vea todo de otra manera y me dé vergüenza a mí mismo por haberme gustado la última entrega de nuestra mantecosa mascota.

Aún así puedo pensar y pienso, que mejor esto que no que me dé por hacer una purga de chupismo en el foro y empiece a fulminar chupis y me quede solo, baneándome finalmente a mí mismo.
 
mundele rebuznó:
empiece a fulminar chupis y me quede solo, baneándome finalmente a mí mismo.

No se puede, ya lo intenté yo y no hubo manera.:lol:

Desde que tenemos vBulletin la figura del admin es imbaneable, imborrable, inmarcesible, eterna.
 
ilovegintonic rebuznó:
No se puede, ya lo intenté yo y no hubo manera.:lol:

Desde que tenemos vBulletin la figura del admin es imbaneable, imborrable, inmarcesible, eterna.

Hasta que le de a Pablo por cambiar el tipo de letra del foro y esto implosione.
 
Arriba Pie