Capitán LoL, primero el capitán y después los niños.

superamigo rebuznó:
No esperaba menos de un canario.

Update, el American Star ya no se ve en google maps

Shiptriplet2wiki.jpg

habian españoles trabajando ahi, a perdon deberian ser turistas.
 
Uncle Meat rebuznó:
A ver si aprendemos a escribir. Me voy a cagar en tus muertos.

A mí me recuerda al estilo Liachu. Si hubiese signos de puntuación sin espacios a ninguno de los lados y hablase de cosas como "scene", "modchip", "nómina" y "Citruén" yo diría que es él intentando colárnosla.

Me pregunto qué habrá sido de él...
 
Liachu le quita el Marca leyenda a Indurain y Baúl, y se lo entrega al capitano tocando el baño
 
Esto sólo lo supera José Bretón sustituyendo a la Nanny, en el programa este de "educación infantil"...

Bueno, sí, los Pujol en un curso de gestión financiera. Dales tiempo.

Ole sus güevini al tipo que contrató al Schettino para la conferencia.
 
Capitán LoL y su caída al bote salvavidas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El abogado que se ha buscado, es el de los Simpsons, sus grandes bazas para salvar a su cliente

“este no es un juicio contra un asesino, sino contra un buen hombre que siempre se ha comportado de forma correcta y que ha trabajado duro toda su vida. Ocurrió un accidente, un accidente marítimo como otros muchos
 
A nuestro héroe se le acabó el mojo. 16 años a la sombra le han caído a este heraldo de LoL.

Por cierto, como homenaje póstumo os dejo un enlace donde además de informar de su condena, nos informa que el día de marras le dijo al taxista que le llevó al hotel después de dejar el barco hundiéndose, que donde había una tienda abierta para comprarse unos calcetines que los tenia mojados.

LoL bendiga a este hombre

https://www.las2orillas.co/asi-paga...rtos-del-costa-concordia-ahora-ira-la-carcel/
 
Hoy es un día de luto para el LOL.

Esperemos que lo pongan al frente del economato o que tenga acceso a un pabellón de mujeres para que continúe su épica historia.
 
Tranquilos hamijos. Allí las condenas serán como aquí, a los nueces meses está otra vez tripulando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero cuando le llama cobarde y vete tú a saber qué más, no lo traducen.

Menuda venorra hinchada en la frente tiene que tener el de tierra. LOL por él.
 
nikilauda rebuznó:
Pero cuando le llama cobarde y vete tú a saber qué más, no lo traducen.

Menuda venorra hinchada en la frente tiene que tener el de tierra. LOL por él.


Pues como no sé si el translator of three to the fourth trabaja los fines de semana ya me paso yo por aquí que ésta es mi especialidad.

La parte que no traducen es ésta:

"Guardate Schettino che lei si è salvato dal mare ma io la porto veramente male e gli faccio passare l’anima dei guai, vada a bordo, cazzo!"

Que se podría traducir como:

"Mire Schettino, que usted se ha salvado del mar pero yo lo llevo muy mal y se las voy a hacer pasar putas, vaya a bordo, ¡hostia!"

La traducción es un poco cutre salchichera, por lo que estoy viendo. Por ejemplo traducen "biscaggina" como balsa, y ese término se refiere a la escalerilla de cuerda para subir al barco: Biscaglina - Wikipedia
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
¿Hay mujeres capitanas de barco?

Mira en youtube si hay algun video de una pava liandola parda para atracar el chisme en el puerto, si no hay, es que no.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Eso se podría haber evitado colgando unos neumáticos al costado.

O colgando al capitán... Esto pasa porque los barcos no tienen sensores de aparcamiento, perdón, sensores de atraque en condiciones.
 
THORNDIKE rebuznó:
Van a desguazarlo.

Como a vuestras madres.

a la mia sera si la pillan descalza, que con una alpargata en la mano es capaz de repeler a los tercios de flandes.

una nochevieja le casco un alpargatazo a su hermano y cambio la tele de canal.
 
Arriba Pie