Capitán LoL, primero el capitán y después los niños.

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.215
Reacciones
7.939
950433-120115-francesco-schettino.jpg


Aquí tenemos un nuevo ídolo, un paradigma al que ceñirnos, un modelo del cual copiar.

Este hombre a caballo entre Albano y Joselito, ha sido el hamo capaz de abandonar el barco (del cual era el máximo responsable) por delante de la inmensa mayoría de su tripulación y pasajeros que iban a bordo. No le supo a mucho el navegar por aguas poco profundas y llevarse un pedrusco de recuerdo, que cuando vio que entraba agua y el barco iba a pique, salió como alma que lleva el diablo, y dijo maricón el último

Antes de esta desgraciada LoLada, nuestro querido ídolo se hacía fotos de todo tipo, donde se vislumbraba de manera clara que si eso era capitán, LoL estaba de por medio.

article-2086881-0F75523C00000578-566_306x423.jpg


Aquí con la camisa desabrochada y con los puños cerrados parece que se está jugando con el segundo a darse cates en la aproximación a puerto.

comandantecosta.jpg


Esta es más concluyente, su segundo, un chaval y seguramente el practico de un puerto son los que tienen los mandos de la nave. Él, intranquilo, impaciente, cruza los brazos porque hubiera tomado un atajo, como ayer.

ultimogiornonavigazione085.jpg


Esto es lo que le molaba de verdad, los cocktails, hacer el canelo con los pasajeros y tirarse a pipiolas, solteronas y demás fauna femenina a las que se les caen las bragas con historias baratas de un capitán italiano.

Pero nuestro querido Francesco, hoy duerme a la sombra por rendir cuentas a LoL, al pasarse el derecho marítimo por la entrepierna y tomar atajos entre las rocas.

No desesperes Francesco para nosotros eres un amazord con todas las letras
 
En agosto, Sergio Ortelli, alcalde de la isla del Giglio, escribió un mail al comandante de otro crucero Costa, dándole las gracias por haber pasado bajo costa para saludar a los isleños, regalando un "espectáculo único que va a ser una irrenunciable tradición".



:lol::lol::face:
parece q toma cuerpo el "motivo"
 
No sé de qué os sorprendéis, cualquier forero habría hecho exactamente lo mismo no sin antes llenarse los bolsillos con gambas del buffet.
 
Steel_face rebuznó:
No sé de qué os sorprendéis, cualquier forero habría hecho exactamente lo mismo no sin antes llenarse los bolsillos con gambas del buffet.

Un verdadero forero se habría metido debajo de un camastro y habría adoptado una posición fetal. Es lo que yo hubiera hecho.
 
Pues yo me hubiera quedado en mi puesto, no por cumplimiento de la norma, sino esperando a alguna rezagada para luego violarla. Total va a ser lo más cercano al sexo de lo que estaría...
 
Hoy dia, por sacar la mano a pasear, va a chirona todo cristo.

Dejemos al puto piloto, que sus motivos tendría, gñe.
 
dicen que las ratas abandonan primero el barco no?
 
Esto va así:

Italiano = Explicación Innecesaria



Y por supuesto, el alcalde espoleó la nueva tradición para que los críos de la isla fliparan viendo algo de civilización, en lugar de pasarse el día despiojándose unos a otros y saltando de rama en rama en los bosques.

Italia es Tercer Mundo, y ya está.
 
¿La representación Española eran esos dos maricas teñidos?¿Quien cojones hace un crucero en enero?
 
Yo hubiera esperado a que se largaran todos para saquear a gusto.
 
ultimatum rebuznó:
¿La representación Española eran esos dos maricas teñidos?¿Quien cojones hace un crucero en enero?

Son mallorquines y están en viatge de noces. Un respecto.
 
ultimatum rebuznó:
¿Quien cojones hace un crucero en enero?

Dos maricas teñidos.


Mongüiver rebuznó:
Ha ber, Italia se acaba en el Tíber. Lo otro no es Italia, es el legado español.

ITALIA = TERCER MUNDO

No veo eso de arriba del Tíber, debajo del Tíber. Italia y punto.
 
yo me habria quedado para manosear los mojados y revenidos cadaveres de viejas parla-catala que tanto abundan en los cruceros :lol:
 
Dicen que el capitán Lol estuvo toda la noche de fiesta en fiesta por todo el barco y que, en la típica fase etílica de exaltación de la amistad, decidió acercase a una isla de mala muerte a pegar un bocinazo, sin mirar los piedrolos que habían de por medio, y pegó el hostiazo. Salió del barco en una zodiac, al grito de "Arrivederci, bambini".
 
Salió porque es un tío responsable y sabía que desde tierra podría dirigir las maniobras de evacuación con mucha más efectividad que desde el barco. A bordo no habría tenido un visión panorámica.

¿Qué habría preferido la gente, que se quedase encerrado en el puente de mando bebiendo coñac mientras la gente se ahogaba? Pues no, se arremangó para salvar al máximo de pasajeros como mejor podía. Así se lo agradecen.
 
¿15 años de talego?
En mi pais violar una teen, matarla a cenicerazos y llevarla en silla de ruedas sale casi por lo mismo.
 
Aber, yo para que me coman la cabeza los guiris estos tambien me huviera largado del barco.

Coño, que viajen en avión los pijos estos.
 
ultimatum rebuznó:
¿15 años de talego?
En mi pais violar una teen, matarla a cenicerazos y llevarla en silla de ruedas sale casi por lo mismo.

Me vas a comparar tú ahora una niñata guarrilla con un juguete de 800 millones de eypos... :face:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
950433-120115-francesco-schettino.jpg


Aquí tenemos un nuevo ídolo, un paradigma al que ceñirnos, un modelo del cual copiar.

Este hombre a caballo entre Albano y Joselito, ha sido el hamo capaz de abandonar el barco (del cual era el máximo responsable) por delante de la inmensa mayoría de su tripulación y pasajeros que iban a bordo. No le supo a mucho el navegar por aguas poco profundas y llevarse un pedrusco de recuerdo, que cuando vio que entraba agua y el barco iba a pique, salió como alma que lleva el diablo, y dijo maricón el último

Antes de esta desgraciada LoLada, nuestro querido ídolo se hacía fotos de todo tipo, donde se vislumbraba de manera clara que si eso era capitán, LoL estaba de por medio.

article-2086881-0F75523C00000578-566_306x423.jpg


Aquí con la camisa desabrochada y con los puños cerrados parece que se está jugando con el segundo a darse cates en la aproximación a puerto.

comandantecosta.jpg


Esta es más concluyente, su segundo, un chaval y seguramente el practico de un puerto son los que tienen los mandos de la nave. Él, intranquilo, impaciente, cruza los brazos porque hubiera tomado un atajo, como ayer.

ultimogiornonavigazione085.jpg


Esto es lo que le molaba de verdad, los cocktails, hacer el canelo con los pasajeros y tirarse a pipiolas, solteronas y demás fauna femenina a las que se les caen las bragas con historias baratas de un capitán italiano.

Pero nuestro querido Francesco, hoy duerme a la sombra por rendir cuentas a LoL, al pasarse el derecho marítimo por la entrepierna y tomar atajos entre las rocas.

No desesperes Francesco para nosotros eres un amazord con todas las letras

Like a boss :D
 
Arriba Pie