Capitán LoL, primero el capitán y después los niños.

Un mamotreto que desplaza ciento y pico mil toneladas se pone patas arriba y sólo mueren tres monos.

Pero qué mierda es esto.
 
Ruettiger rebuznó:
Un mamotreto que desplaza ciento y pico mil toneladas se pone patas arriba y sólo mueren tres monos.

Pero qué mierda es esto.

En principio ayer dijeron que fueron quince. Hoy ya dicen por la televisión que son 20.

Sin duda, el único inteligente de esta historia, fue el capitán. :lol:
 
Yo lleve hace quince dias en er tasis a pasajeros a ese barco...era bastante grande.Atracó en Valencia, como Camps.
 
liachu69 rebuznó:
peticiono el titulo de forero del año para el capitan

El comandante del «Costa Concordia» fingió seguir en el crucero durante el naufragio - ABC.es

diciendole a capitania que habia evacuado a 4000...y no iban casi ni 40 :lol:,diciendo que estaba en el barco...cuando sabe dios donde estaba.

Hoy en día estos barcos son tan fáciles de llevar como un foro en Internete.

Puedes hacerlo hasta desde el WC con un portátil en las rodillas.

Por cierto, ¿alguién ha visto al jefe estos últimos dias? :roll:
 
Para que los poco versados en las técnicas náuticas puedan entender bien los detalles de lo sucedido lo más efectivo será un esquema gráfico que muestra paso por paso la secuencia de los hechos:




69morzenship.jpg
 
pastanaga rebuznó:
Para que los poco versados en las técnicas náuticas puedan entender bien los detalles de lo sucedido lo más efectivo será un esquema gráfico que muestra paso por paso la secuencia de los hechos:




69morzenship.jpg

Post por cortesía de:

FEEERRISSSS

15408780bcadb30603facf07df9eac1d0de41a92.jpg
 
Pues a mi esa excavadora me suena mas a Morzen, pero tampoco me hagas mucho caso.

Que hijoputa el capi, hay un audio de la conversación donde le están echando una bronca de la hostia y le dicen que vuelva al barco y dice el tio que verdes las han segao. Lo he oido en la radio y decían que era un archivo del Corriere della Sera.

Edit. Velaquilo

Le telefonate tra il comandante e la capitaneria - Video - Corriere Fiorentino TV
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues a mi esa excavadora me suena mas a Morzen, pero tampoco me hagas mucho caso.

Que hijoputa el capi, hay un audio de la conversación donde le están echando una bronca de la hostia y le dicen que vuelva al barco y dice el tio que verdes las han segao. Lo he oido en la radio y decían que era un archivo del Corriere della Sera.

Edit. Velaquilo

Le telefonate tra il comandante e la capitaneria - Video - Corriere Fiorentino TV
verdes las han segao,tuve que buscar en google esa expresion :oops: ,pero entiendo tras la busqueda que mas o menos les mando a tomar por el culo a la comandancia en tierra.es eso?.

si es asi los 121s podrian "prolapsar" el foro y serian insuficientes para reconocer la amed de tan magno personaje.
 
liachu69 rebuznó:
verdes las han segao,tuve que buscar en google esa expresion :oops: ,pero entiendo tras la busqueda que mas o menos les mando a tomar por el culo a la comandancia en tierra.es eso?.

si es asi los 121s podrian "prolapsar" el foro y serian insuficientes para reconocer la amed de tan magno personaje.
Mas o menos significa eso Liachu. No he "entendido" todo el audio, pero creo que al final reconoce que se piraron y luego vuelven al barco, lo he oido y leido por encima nada más.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues a mi esa excavadora me suena mas a Morzen, pero tampoco me hagas mucho caso.

Que hijoputa el capi, hay un audio de la conversación donde le están echando una bronca de la hostia y le dicen que vuelva al barco y dice el tio que verdes las han segao. Lo he oido en la radio y decían que era un archivo del Corriere della Sera.

Edit. Velaquilo

Le telefonate tra il comandante e la capitaneria - Video - Corriere Fiorentino TV

Me da que usted y yo, somos de tierras cercanas....Esa expresión es casi endémica de nuestra tierra.
Un saludo y cuídese; esto está lleno de catalanes, valencianos, gallegos y vascuences... y ninguno es bueno!
 
Verde, blanca y negra es mi bandera o algo asi dice el himno de mi comunidad, yo pensaba que ese dicho estaba más difundido, yo al menos lo he escuchado toda la vida y no sabía que fuera de origen extremeño.
 
Pues yo soy de Bilbao, lo más cerca de Extremadura que he estado en mi vida es Madrid o Salamanca por muy poco tiempo y he entendido perfectamente la expresión.
 
Si que es un LoL todo este asunto. Días antes del siniestro se hizo una sesión de fotos en el mismo buque recordando el hundimento del Titanic. :lol:

1326734645_1.jpg
 
Para mi es un héroe.
Un tío que intenta hacer un derrape con un Transatlántico tiene todos mis respetos.
 
lo mejor,las cintas.

el de capitania n plan profe q trinca por el oido al alumno chungo(el capi)y le dice..."veeee pa´lla )la bronca fue un lol non stop.cuando dice "vuelve,q hay cadaveres"y el tio dice..."cuantos" y el de capitania "tu sabras,no estas alli?":face::121
 
La conversa es crema:
-Vuelva inmediatamente al barco!
-no puedo...
-por qué no? vuelva!
-es que... la lancha está rota

Excusa digna de los 8 jinetes del apocalipsis del foro :lol:
 
El contramaestre le dijo al capitán que que hacia con las mujeres y éste le contestó que como para follar estaba él ahora, y se fue en una lancha.

Para mi un heroe.
 
Capitano Spaghetti + Naviera Spaguetti, eco la conclusione= lol.

Aqui lo que cobran los tripulantes, alrededor de 900 lereles + propinas. Evidentemente, soy camarero o limpialetrinas de esta mansión flotante, y a la primera que amenaze zozobra, saqueo alguna ricacha, la quito el chaleco salvapejejas y que os follen a todos hijosdeputa. Alerto que el imbécil de voz en off es en extemo cargante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Otra cosa es el comportamiento de RATA MISERABLE del capitan y oficiales, doblemente estúpida a la par que ilegal, porque macho, PODÍAN ALCANZAR LA COSTA PRACTIMENTE ANDANDO, pedazo de escoria. Vamos, un siglo después, un titánic cañí y triste que te cagas, sin glamour y sin capitan Smith que se hunda dignamente con la nave.
 
La verdad es que uno encuentra pequeñas pero sutiles diferencias entre este suceso y el hundimiento del Titanic.

En el Titanic los músicos tocando mientras se hunde el barco en medio de las heladas aguas del oscuro océano, sin prácticamente posibilidades de salvamento, y el capitan spaguetti éste saliendo por patas el primero, estando a 150 metros de la costa, siendo increpado por el movil por las autoridades de tierra para que vuelva al barco, cuando llevaba horas a salvo.

Para mi el momento mas LOL de la conversación es cuando le dicen eso de que "¿Es que piensa irse a casa?, tire pa'l barco, ahora.

Yo creo que este se sacó el título de patrón de barco en CEAC.
 
Hombre, no me jodáis, a 150 metros de la costa :face:

Los negritos que van a Europa (sin visado FIFA, UEFA o FOFA), nadan 1500 sin haber visto un puto riachuelo en su vida, si hace falta.

Por mí, los parguelas que buscaban sitio en un bote A 150 METROS DE LA COSTA, como si se hubieran ajogao todos.

Los yayos son la representación de los que hubieran palmado en el otobús del Imserso, y los paralíticos... COJONES que quieren apuntarse a todo.

Tío, estás paralítico, anda a tu puta casa y no des la vara con ir de crucero como si fueras normal.
 
Lol me he visto el reportaje de los cruceros de principio a fin.

Os lo resumo:
- Lo mejor aproximadamente sobre el minuto 60 creo, cuando un forero (porque seguro que ese retard está por el foro) intenta zumbarse a una.
 
Menos mal que solo han muerto personas.
Si llega a ser un petrolero derramando aceite, tenemos a los perroflautinis en manifestación hasta el 2014.
 
ultimatum rebuznó:
Yo lleve hace quince dias en er tasis a pasajeros a ese barco...era bastante grande.Atracó en Valencia, como Camps.


Ostia tronco, eres tasista. La profesion más respetable del mundo.

Me caes bien.

Si tienes algun problema por aqui les dices que eres amigo del Quimi, tu tranqui.
 
Desmond Humes rebuznó:
Menos mal que solo han muerto personas.
Si llega a ser un petrolero derramando aceite, tenemos a los perroflautinis en manifestación hasta el 2014.


Tronco, que yo conozco cigueñas que son muy buenas personas.
 
Arriba Pie