Mi ultima Obra "EL Capitán Hiperdino"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo cuando estaba yo presentando el guion de mi pelicula donde un tetraplejico que se movia en una silla de ruedas-oruga debia librar al mundo de un lobby financiero que habia creado un ser que paria enanos zombis por el culo, perseo puso el trailer y le cayeron piedros, tal vez por inercia, pero yo ya os adverti su potencial y no me equivocaba.
 
general bastardo rebuznó:
Recuerdo cuando estaba yo presentando el guion de mi pelicula donde un tetraplejico que se movia en una silla de ruedas-oruga debia librar al mundo de un lobby financiero que habia creado un ser que paria enanos zombis por el culo, perseo puso el trailer y le cayeron piedros, tal vez por inercia, pero yo ya os adverti su potencial y no me equivocaba.

si que te equivocabas si, menudo mierdo...
 
general bastardo rebuznó:
Recuerdo cuando estaba yo presentando el guion de mi pelicula donde un tetraplejico que se movia en una silla de ruedas-oruga debia librar al mundo de un lobby financiero que habia creado un ser que paria enanos zombis por el culo, perseo puso el trailer y le cayeron piedros, tal vez por inercia, pero yo ya os adverti su potencial y no me equivocaba.


Zombis de los lentos o de los rápidos?
 
Toneti rebuznó:
Zombis de los lentos o de los rápidos?
de los de thriller, que para cuando se querian comer a alguien han quemado un OSMIN de calorias.
 
A mi con la game gear ya me ha ganado de antemano. Odio decir ésto... pero buen trabajo :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
No se puede, ya lo intenté yo y no hubo manera.:lol:

Desde que tenemos vBulletin la figura del admin es imbaneable, imborrable, inmarcesible, eterna.

Psss, tambien asi eran los links de series y pelisyonkis.com y mire ustec, ahora son un páramo. Todo es cuestión de que les metan una denusia en cualquier cockmisaría de polisía ejpañola para que huyan como conejos en una cacería. :D

melpomene rebuznó:
A mi con la game gear ya me ha ganado de antemano. Odio decir ésto... pero buen trabajo
icon_lol.gif

Conservar una Game Gear en tan buen estado le libra de la condena a muerte y transforma a cadena perpetua....si.


Por cierto la pinicula esta del gordo hermano perdido de Turbo de las Islas afortunadas me parece una perfecta basura mierdera infecta... No obstante, con ese farfullo infecto chicharrero le auguro buen mercado en las excolonias al otro lado de la Mar Ocenana. Y tal.
 
Entre los carnavales y luego la vuelta al curro después de las mini vacaciones apenas he tenido tiempo ni para jugar a la xbox. No había podido pasarme por aquí. Me alegro que les guste el vídeo, soy consciente de sus limitaciones y de lo cutre que es. En eso reside su encanto.

Novichok rebuznó:
2)Problemas de raccord. ¿Por que el virus pasa a llevar gafas? ¿Por qué no le pones un poco de barba al doble que se lleva las hostias
Lo de la gafas fue echo a posta, pero no quedo demasiado bien y mucha gente piensa que es un fallo. El malo es humorista y las gafas las usa el personaje de sus monólogos. Es como su marca reg.
Lo del doble, cuanto menos se pareciera mejor. thats the deal.

Novichok rebuznó:
3)El recurso de la pistola de Chekov está demasiado forzado al comienzo, se puede predecir cual va a ser el final desde el minuto 3.
4)¿Cuanto te paga SEGA por product placement?
La idea era que el capitán fuera aprendiendo poco a poco a utilizar su poder. De los 4 o 5 guiones que tengo escritos en todos o casi todos tiro del mismo recurso. El problema es que como ni puedes extenderte demasiado en un corto no puedes meter otras escenas o otros detalles que lo hagan pasar desapercibido.
Un millón de castañas pilongas.

Max Riviera rebuznó:
La musica es extraordinaria,esos sintetizadores a lo Vangelis , me ponen bastante erecto.
De echo fue la música una parte de lo que me inspiro para hacer "algo". Me encanta el tufo ochentero.

Duendec_verdec rebuznó:
Del minuto 1'28 al 1'34, fíjense en los movimientos del actor, así como un reptil orgulloso y altivo haciendo movimientos intimidatorios, ese pequeño detalle me parece bastante amo, una reminiscenia de los videojuegos de lucha donde los muñecos se mueven así
Quería imitar el típico stand move de los personajes del mortal kombat, como el baiben mariconson de Raiden en MK2.

Capitán Hediondo rebuznó:
Phersi, ¿has adelgazado?
He adelgazado bastante, aunque este ultimo año he dejado el deporte para la xbox y he recuperado un poco. En el vídeo depende de que escena se me nota mas delgado o mas gordo. Entre unas y otras hay como 7 meses de diferencia.


Bueno y les dejo aquí la entrevista que hicieron en televisión al Capitán hiperdino. Hice un poco la pena pero fue divertido y promocione el vídeo. En carnaval me paro mucha gente que me había visto en la tele.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
DIJISTE QUE ESTE SERÍA EL ÚLTIMO VIDEO.


EL ÚLTIMO.
 
Mirate lo de llevarte una botella de agua a la tele pherseo, que cada vez que haces el chasquido de "bocaseca" en el video me cambias de canal la tele.




Calificacion de la intervencion televisiva? "Nivel factor x haciendo el leon" que mucha culpa la tienen el sieso y la maziza de tronco para arriba sin sangre.
 
No hay feeling entre el entrevistador y el capital Hiperdino, no mola la entrevista porque hay un ambiente hostil desde el principio, están como en plan borde. Pherseo no sale haciendo lo que mejor sabe hacer; comer algo con ansia, ya sea un yogur caducado, unos huevos fritos mañaneros, bocadillos de mahonesa, o lo que sea que le quepa por la boca.

El hilo de la conversación es hiper-infantil, una cosa es hacer el tonto cuando toca y echarse unas risas con los amigos y otra cosa es no salirse del personaje de tontaina y parecer tonto de remate en la tv.

De todo lo visto, esta entrevista es la que más vergüenza ajena me ha dado. Me ha dado tanta vergüenza que no he podido ver el vídeo entero.
 
Winner de Lavida rebuznó:
No hay feeling entre el entrevistador y el capital Hiperdino, no mola la entrevista porque hay un ambiente hostil desde el principio, están como en plan borde. Pherseo no sale haciendo lo que mejor sabe hacer; comer algo con ansia, ya sea un yogur caducado, unos huevos fritos mañaneros, bocadillos de mahonesa, o lo que sea que le quepa por la boca.

El hilo de la conversación es hiper-infantil, una cosa es hacer el tonto cuando toca y echarse unas risas con los amigos y otra cosa es no salirse del personaje de tontaina y parecer tonto de remate en la tv.

De todo lo visto, esta entrevista es la que más vergüenza ajena me ha dado. Me ha dado tanta vergüenza que no he podido ver el vídeo entero.

El entrevistador estaba preguntándose qué hacía entrevistando a tamaño subnormal

Joder, tuve que quitarlo, qué vergüenza ajena.
 
Estas películas caseras siempre me sacan una sonrisilla. Lo que puede hacerse con cincuenta céntimos y sobrepeso:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ser sudacas están todos gordísimos...

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.
 
Nunca puedo ver más de 5 segundos de un video de Lord of the Mayo.
No sé.Me hace sentir sucio.
Pero si se pasa a la escritura (sin fotomontajes) a lo mejor siento menos facepalm deep inside.
 
Arriba Pie