Capitán LoL, primero el capitán y después los niños.

Cimmerio rebuznó:
Pocos o ningún futbolicsta de primer nivel ha salido del armario.El día que se habra la veda,no va a quedar ni uno straight.Muchos le dan al travelo,y lo saben.

hablando de barcos, ¿merece la pena el duty free? ¿es una milonga como el de los aeropuertos?
 
Doctor Asperger rebuznó:
Forero de crucero, el principal enemigo del buffet libre.

Amén hermano, estoy ensanchando mi estomago con duros entrenamientos gastronomicos que ni Morzilla.
 
Heisenber X rebuznó:
Amén hermano, estoy ensanchando mi estomago con duros entrenamientos gastronomicos que ni Morzilla.

Cuando llegue usted a la mil millonésima parte de excelencia alimenticia de Resquemor, podrá jactarse de lo que quiera, mientras tanto no sea tan chulito.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cuando llegue usted a la mil millonésima parte de excelencia alimenticia de Resquemor, podrá jactarse de lo que quiera, mientras tanto no sea tan chulito.

Para nada, posteare mi dieta como buen subnromal.
 
cocreta2000 rebuznó:
hablando de barcos, ¿merece la pena el duty free? ¿es una milonga como el de los aeropuertos?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El capitán del 'Costa Concordia' pide perdón y se considera "víctima del sistema" - 20minutos.es

El capitán del 'Costa Concordia' pide perdón y se considera "víctima del sistema"

45800-411-550.jpg


Francesco Schettino admite que tenga que pedir perdón.
El capitán del barco más grande de Italia asegura que ha sentido un gran dolor por la pérdida del buque.
 
La culpa es de la sociedad, que te obliga a hacer maniobras temerarias y a salir por patas cuando la cosa se tuerce (nunca mejor dicho)
 
Es muy LoL, el capitán tiene un tic.

Nuestro héroe tiene movimientos que no puede controlar, de hecho cuando empieza el vídeo parece que le guiña el ojo a la reportera pero en la entrevista aparece un tic nervioso que le hace guiñar los ojos de manera compulsiva.

INFORMATIVOS | Sociedad - Schettino, capitán del 'Costa Concordia', no se siente responsable de la tragedia - Ver vídeo online


Hay más personas imputadas, todo el puente de mando de facto, lo mejor es que el timonel era un indonesio (imaginar un apu llevando semejante mamotreco de miles de millones de leuros) que no ha aparecido.

Schettino, que se encuentra en libertad desde julio pasado tras permanecer siete meses en arresto domiciliario, será el principal acusado. Pero entre los presuntos responsables de la tragedia que la fiscalía de Grosseto tiene en el punto de mira se encuentran también los oficiales del puente de mando Ciro Ambrosio y Silvia Coronica, el cartógrafo Simone Canessa, el jefe de la unidad de crisis de Costa Cruceros (la naviera propietaria del Costa Concordia) Roberto Ferrarini, el vicepresidente ejecutivo de Costa Cruceros Manfred Ursprunger, el timonel de origen indonesio Jacob Rusli (en estos momentos en paradero desconocido) y el comisario a bordo Manrico Giampiedroni, quien sin embargo está considerado un héroe que ayudó a cientos de pasajeros a salvarse.
 
A mi me interesa saber si se puede pillar algo de chatarra del buque para venderla al peso. Gente como Benito seguro que lo sabe.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
A mi me interesa saber si se puede pillar algo de chatarra del buque para venderla al peso. Gente como Benito seguro que lo sabe.

no se puede pillar nada ahi, te crees tu que el barco ese iba a seguir ahi entero si un armador con vistas a futuro hubiera creado el barco "ebro, ford transit o mercedes benz blanca antigua".

pero como no lo hay y un gitano no se va a meter en agua por voluntad propia ni aunque este ardiendo, pues ahi sigue el bicho.
 
Benito rebuznó:
no se puede pillar nada ahi, te crees tu que el barco ese iba a seguir ahi entero si un armador con vistas a futuro hubiera creado el barco "ebro, ford transit o mercedes benz blanca antigua".

pero como no lo hay y un gitano no se va a meter en agua por voluntad propia ni aunque este ardiendo, pues ahi sigue el bicho.

Para conseguir toda esa chatarra y los kilómetros de cobre que ellos pueden pensar que alberga un trasatlántico sin necesidad de mojarse, esos son capaces de robar un submarino nuclear si hace falta y obligar a los buceadores de combate a hacerles el trabajo sucio. Y no necesitan llamar a Morfeo para que les "descargue" un curso de pilotaje de submarinos y aprenderlo en décimas de segundo como le hacía falta a Trinity, saben pilotarlo y conducirlo todo desde que nacen.
 
Año y medio le doy al capitán ése para que monte un partido político y se presente a las elecciones, y como Italia es puro Tercer Mundo, le votarán masivamente fijo. Al tiempo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Año y medio le doy al capitán ése para que monte un partido político y se presente a las elecciones, y como Italia es puro Tercer Mundo, le votarán masivamente fijo. Al tiempo.

No está mal tirada, pero yo lo veo más como presentador de un programa de Telechincue en horario de máxima audiencia. De copresentadores veo a Roberto Baggio y a un trozo de Grana Padano. Se llamaría "Naufraggio, Baggio e fromaggio".

Y hablando de política en Italia... ¿Alguien se acuerda de Luciano Moggi? Aquel dirigente de la Juve suspendido a perpetuidad* por amañar partidos de la liga italiana... Pues va de cabeza de lista por el partido de la hija de Bettino Craxi (uno de los políticos más ladrones en la historia de Italia, que ya es robar...). Por cierto, el encargado de llenar la "caja B" del partido de Bettino Craxi era un tal Silvio Berlusconi.

Italia :121:121:121



* ¿Qué cojones tiene que hacer un tío para que en Italia te suspendan a perpetuidad? :lol:
 
Benito rebuznó:
un gitano no se va a meter en agua por voluntad propia ni aunque este ardiendo,

foto69angelgonzalezweb.jpg


¿Y qué se supone que está ardiendo, el agua, la voluntad o el gitano?
 
Golpeado por un auténtico gitano, serious business este foro.
 
Uncle Meat rebuznó:
foto69angelgonzalezweb.jpg


¿Y qué se supone que está ardiendo, el agua, la voluntad o el gitano?

pues hombre, basicamente, lo unico de los tres que tiene moleculas de carbono sucicientes para sufrir combustion.

bonetista rebuznó:
Para conseguir toda esa chatarra y los kilómetros de cobre que ellos pueden pensar que alberga un trasatlántico sin necesidad de mojarse, esos son capaces de robar un submarino nuclear si hace falta y obligar a los buceadores de combate a hacerles el trabajo sucio. Y no necesitan llamar a Morfeo para que les "descargue" un curso de pilotaje de submarinos y aprenderlo en décimas de segundo como le hacía falta a Trinity, saben pilotarlo y conducirlo todo desde que nacen.

Error de concepto, un gitano no conduce un cacharro al que no le pueda bajar la ventanilla, de ahi que no haya pilotos de avion gitanos.
 
Todo tiene su final, y el monumento a la LoLada más grandiosa de estos últimos años ha sido enderezado. Sólo queda achicar el agua, reflotarlo y llevarlo a unos astilleros para que lo desmantelen.

1379387526_0.jpg


Grande Schettino grande, los que adoramos a LoL nunca te olvidaremos.
 
Arriba Pie