Capitán LoL, primero el capitán y después los niños.

costaconcordia-1.jpg
 
Ahora etsoy entrando mas amenudo porque he visto algun que otro LOL.... aunque sin tuneos hijoputiles no tengo razon de ser en este foro... cuando la benemerita se me colo en la ofi a someterme al tercer grado delante de todo el mundo como que se me quitaron las ganas de foro... y mas cuando vi como el tonto de mi hermano era el unico que pagaba la multa a la archihenemija de Leto. :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Ahora etsoy entrando mas amenudo porque he visto algun que otro LOL.... aunque sin tuneos hijoputiles no tengo razon de ser en este foro... cuando la

:oops: Gracias, hamijo.


:lol:
 
Más LOL.

La choque fue a las 21.45 y a las 21.48 el jefe de máquinas ya le avisaba que la sala de motores estaba inundada y que éstos no respondían. Pues parece ser que llamó tres veces a un superior encargado de temas de seguridad (al que siempre llaman para saber que coño hacer en estos casos) y el Capitano no le dijo la magnitud del guantazo.

No se que coño le debió explicar pero a las 23.30 el servicio de mantenimiento de Costa Cruceros llamaba a una empresa de Livorno para solicitar que fueran a arreglar una pequeña vía en uno de sus buques. A esa hora el barco ya estaba a 90º.

¿ Una pequeña vía ? :121 50 metros de desgarro más bien.

Y lo de que salvó vidas, el barco estuvo desde las 22.00 sin gobierno al perder los motores, o sea que aún tuvo suerte que se acercó a la costa y se quedó de costado.
 
Hombre Araña" salva 8 niños en crucero

Nace un nuevo superhéroe en Italia: un joven vestido de "hombre araña" tranquilizó y salvó la vida de ocho niños cuyos padres estaban perdidos durante el naufragio del crucero Costa Concordia.

"Para mantener alegres a los chicos, me vestí como los personajes el Hombre Araña, Incredibil y la Mujer Maravilla, para combatir el miedo", contó.


¿Es que no había nadie normal en ese crucero?
 
images

Nico Bellic aprueba este hilo.Vendo Operl Corsa.Pocos kilómetros.
 
Más LoL

. La última grabación conocida de Schettino, hecha pública ayer, es otra mentira a la Capitanía de Livorno: «Me quedaré yo solo a bordo».

Por cierto, el segundo y los oficiales de la misma valentía

Después, para justificar su escapada y abandono de la nave, lo que está castigado con doce años de cárcel, dio una increíble versión: «No quería huir, caí por accidente en el bote salvavidas», el mismo en el que se encontraban también su segundo y su tercer oficiales
 
Quantec rebuznó:
Paelladeldomingoporlanariz :121
Esque es Master & Comander(nunca mejor dicho)....

Denle al play y a disfrutar!!!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


e4ba9613f6999609c37e5877200689f8.gif




EDITO: Podria llevarme horas mirando esto. :lol:
 
Qué curioso que haya ocurrido esto cuando en Sicilia hay una revuelta popular. Sí, ya se, la mafia y tal... pero ahí están, paralizándolo todo, cortando carreteras, BLOQUEANDO REFINERÍAS... pero en los putos medios sólo se habla del capitano de los cojones, su puta moldava, el dimitri, la bambina desaparecida y la madre del cocinero. Encima ahora hay otra zorrona implicada, que dicen le sisó el portátil donde tenía todos los datos de la nave porque la caja negra, CASUALIDADES DE LA VIDA, llevaba 2 semanas sin funcionar...

Sicilia paralizada por las protestas | ¿Cuando haremos lo mismo en España? | NOTICIAS SIN CENSURA

Sicilia paralizada por las protestas | ¿Cuando haremos lo mismo en España?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El capitán Schettino no había consumido drogas | Mundo | elmundo.es

ITALIA | Resultado de los análisis toxicológicos
El capitán Schettino no había consumido drogas
Mientras tanto los investigadores buscan a una mujer que podría tener el ordenador personal del capitán Francesco Schettino.


1327317993_0.jpg

El capitán Francesco Schettino. | Afp

ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado lunes 23/01/2012 12:39 horas

Los resultados del análisis toxicológico al capitán del 'Costa Concordia' han sido negativos. Es decir, las pruebas realizadas con muestras de cabello y orina excluyen que el capitán estuviera al frente de la nave bajo la influencia de las drogas.

Según informa el diario italiano 'la Repubblica', tras conocer el resultado, el abogado de Schettino, Leporatti Bruno, ha declarado que "no había ninguna duda de que el resultado iba a ser negativo".

Todavía quedan por aclarar muchos puntos de lo que sucedió en el trágico accidente. Un nuevo testigo, miembro de la tripulación, ha declarado al juez que en el momento del accidente en el puente de mando había muchas otras personas, además del capitán, como el maitre y el Comisario Giampetroni Manrico.

En cuanto a las investigaciones sobre el accidente, se ha descubierto que el sistema de registro de datos del barco, la 'caja negra', llevaba dos semanas estropeada por lo que es imposible conseguir datos de lo sucedido 15 días antes del accidente.

Es por ello que las autoridades italianas están buscando el ordenador personal del capitán, Francesco Schettino, y que éste se llevó de la nave cuando abandonó el barco.

Al parecer, los investigadores han identificado a una mujer a la que Schettino, que está acusado de abandono de nave y homicidio culposo múltiple, entre otros delitos, supuestamente le habría entregado el ordenador, que podría contener datos relevantes para las pesquisas.
 
su pc lo tiene el fbi.los datos del barco estaban en megaupload.
 
Hostias, me ha llegado a mi mail, y lo que me he podido reir.

Courage%2BFrancesco%2BSchettino.png
 
Nuestro amado capitano y su futuro

1970cc772b5846cf3600e49ab7756385.gif


EDITO: Unas maracas y un sombrero mejicano también le pegarían con ese ritmo. Si alguien se anima.
 
1327774826_018378_1327775880_sumario_grande.jpg

Un par de aficionados del Nápoles muestran su apoyo al capitán Schettino. / Paolo Lazzeroni (AP
 
Arriba Pie