Capitán LoL, primero el capitán y después los niños.

ultimatum rebuznó:

Es esta, se llama Domnika Cemortan:

de-la-vega-bikini.jpg


Uy, qué tonto, es esta:
domnika_cemortan.jpg

Naufragio Concordia: il mistero della donna moldava insieme a Schettino
 
Hacia tiempo que no veia una cara de mujer que reflejase tan bien la maldad femenina.
 
Mongüiver rebuznó:
Cuidao que en lo del Prestige fue algo parecido.

Las navieras no piden ayuda ni a la de tres porque después tienen que caragar con los gastos del rescate.

OJO, que puede no ir mal encaminado.

Y claro que el súcnor no es más que una marioneta de la naviera :lol:

Mientras se aporte la suficiente carnaza mediática para que sólo se hable de la versión macarroni del capitán pescanova con cara de Albano, su puta moldava, las grabaciones, que si la madre el cocinero, el 2º oficial... evitan que se hable de lo realmente importante. Nada nuevo bajo el sol. Esto es como lo de la Marta del Castillo en versión piccolo titanic alla italiana, sólo que sustituyendo al cani por un italiano cobarde.

Lo que no quita para que el capitán cretino merezca ser emasculado, desollado, empalado y quemado vivo.

Esta foto merece un chop a lo lute:

Francesco-Schettino_450_339.jpg


Para mi, el momento más loleante de la grabación esa es cuando le dice al otro pavo: «In questo momento la nave è inclinata…». Me imagino al colega tranquilamente sentado en una terracita de la costa, a salvo, tomándose un martini y con la putaca esa al lado. Ni Visconti.
 
Según el diario Il Secolo XIX, un pasajero inglés tomó una fotografía de una mujer bebiendo "varios vasos de vino" con el comandante antes de la maniobra fatal. Hay cinco testimonios que incriminan a Schettino como el único responsable de pilotar la nave a vista sin utilizar los medios electrónicos.

amazo.jaque mate :lol::121
 
liachu69 rebuznó:
Según el diario Il Secolo XIX, un pasajero inglés tomó una fotografía de una mujer bebiendo "varios vasos de vino" con el comandante antes de la maniobra fatal. Hay cinco testimonios que incriminan a Schettino como el único responsable de pilotar la nave a vista sin utilizar los medios electrónicos.

amazo.jaque mate :lol::121

Joder liachu, cada post tuyo da para tuneo.


2wokruv.jpg


Tranquila señorita Dominika, que esto se conduce solo... y de paso, ya le aviso cuando me vaya a correr...
 
La trama no sé bien cómo discurriría, pero que es ELLA la única culpable del derrape, seguro... y mientras el capitán LoL apechugando y aguantando las hostias de todo diox para no descubrir lo calzonazos que resulta.
 
sargentocubata rebuznó:
La trama no sé bien cómo discurriría, pero que es ELLA la única culpable del derrape, seguro... y mientras el capitán LoL apechugando y aguantando las hostias de todo diox para no descubrir lo calzonazos que resulta.

La historia da toda ella para LOL. Está claro, que el hecho de que haya italianos por en medio le da un punto cómico total. También podría haberle pasado a un español, pero creo que le hubiera puesto más cojones a la cosa, si total, le van a empurar igual por negligencia por lo menos ponle un poco de amor propio, y no salgas corriendo como una niña.

Internet va llena de tuneos del pobre idiota, se venden camisetas con el lema de "Suba al barco, coño" o parecidas. Portadas de diarios "serios" lo ponen de gallina.

No hay nada como internet para acabar de hundir y humillar a alguien. No tenemos que perdernos ningún detalle nuevo que salga, ya sean informes, declaraciones, juicios, porqué esto va a ser un no parar de reir.

Que LOL bendiga al capitán.

2mq2poz.jpg
 
¿Para cuándo la película? Leslie Nielsen estaría orgulloso de este elemento.
 
12219acdominika:cermortan:619p.jpg


oye,yo creo que la por esa tia,mandaria a pique el barco y le romperia el tracas al de comandancia :121 .que amo el aprendiz del salieri.




Cemortan defiende la actuación de Schettino. "Cuando dejé la nave a las 23:50 horas, el capitán aún estaba en el puente", ha asegurado, para añadir: "Ha hecho un trabajo extraordinario, toda la tripulación lo piensa, ha salvado a más de tres mil personas


sera zorra.si a esa hora,el coma-andante,estaba balbuceando como un puto bebe por la radio, :lol: con el calvo chunguelis con pinda de javier sanchez,vendiendo hps pabilion.
el trabajo extraordinario me imagino que se refiere a las del funambulista de caer en el techo de la barca,y no hacerse un Christopher Reeve,y eso de que lo piensa toda la tripulacion,cuando el cocinero dijo que andaba curda(perdon afiestado) no se si cuenta...o tb cuenta la mayoria de muertos/desaparecidos,que eran peruanos,y me imagino que serian "del staff".esos no creo que digan que era mal capitan...ni buen...:lol: .
 
Francesco-Schettino-capitan-Costa-Concordia_ESTIMA20120119_0185_10.jpg


12219acdominika:cermortan:619p.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lolface_Awesomeface_Animation_by_NinjaGrape.gif


UK_News_4-1_jpg_650828t.jpg



:face:
 
La verdad es que hacer un crucero con un tio con esta marcha tiene que ser un LOL contínuo.

e4ba9613f6999609c37e5877200689f8.gif
 
Chase Gioberti rebuznó:
Te echamos de menos en el deportivo, vuelve, aunque ya se haya pasado NaviBan, vuelve porfi.

Pues si, me voy a tener que pasar para decirle cuatro verdades a estos hijos de puta cules. Merecen estar muertos y sodomizados por pepe. En este foro hay mucho cerdo y el subforodeportes es la pocilga, con moporgay a la cabeza.
 
Arriba Pie