Leer archivos .dat

John Future

RangoAsiduo
Registro
2 Jun 2003
Reacciones
0
¿Alguien puede decirme cómo hago para leer archivos con la extensión .dat?

Graciasss

Pues simplemente te tienes que ir a tu repoductor, darle a abrir, y buscar el archivo en el explorer. Con el WMP lo puedes ver sin ningun problema.

Qué curioso.

Vaya, os cuento otra movida.

Tengo instalado el Warcraft III, tengo un directorio "Movies" donde salen los videos...

las extensiones son *.MPQ

¿Con qué carajo podría tratar de verlos si es que pueden verse fuera del juego?

En la edición de coleccionista Yanki salía un DVD con todos los videos para que te los pudieses ver de buen rollete... ¡Jo!

Los .dat son normalmente de datos, así que puedes abrirlos con el notepad (bloc de notas) mismo. Si ya tienes asignado un programa para abrirlos y no quieres que lo abra con ese, haz click con el botón derecho sobre el archivo mientras mantienes pulsada la tecla SHIFT, escoge la opción "Ejecutar con..." y elige el programa.

Malik, supongo que ese formato es propietario de los creadores de Warcraft, con lo que no deberías poder verlos desde fuera del juego, aunque como no lo sé seguro, mejor me callo ;)

Saludines

Hyuga rebuznó:
Los .dat son normalmente de datos, así que puedes abrirlos con el notepad (bloc de notas) mismo. Si ya tienes asignado un programa para abrirlos y no quieres que lo abra con ese, haz click con el botón derecho sobre el archivo mientras mantienes pulsada la tecla SHIFT, escoge la opción "Ejecutar con..." y elige el programa.

Tienes razón. He pensado que se refería a archivos de vídeo. Si hubiese dado más detalles de lo que contiene el archivo.

:oops: Ueno, el archivo no contiene nada del otro mundo... Es un curso de mecanografía :oops: :oops: :oops: Es que no he sido capaz de abrirlo.

Cuando pruebes con lo que te hemos dicho, dinos el resultado ;)

Atrás
Arriba Pie