Lefadas

819chechurrpp-thumb.jpg

¿Por esto que me das? :pla

no vale, se exigen fotos amateurs XD sed un poco generosos y mostrar algun lefazo casero...

Yo como no haga una de mi señora Mano...

Succubus rebuznó:
A una amiga mía le lefaron la cara una vez. :shock:

¿No será ésa que se equivocó de puerta y entró con toda la cara pringada en el salón donde unos amigos se burlaron vilmente?

¿Y qué pasa con las que se comen las natillas?

¿Serían parte de otra clasificación?

Normal, es una mujer con muy buen equipamiento de serie.

Es más, me atrevería a afirmar que es el sueño húmedo y pajeril de multitud de foreros... :-o

polla lechera rebuznó:
Es más, me atrevería a afirmar que es el sueño húmedo y pajeril de multitud de foreros... :-o

No lo digas muy alto que se lo va a creer y todo.

Harry Lime rebuznó:
¿No será ésa que se equivocó de puerta y entró con toda la cara pringada en el salón donde unos amigos se burlaron vilmente?

Harry podrías ampliar la historia? No la conocía y parece interesante.

WEO rebuznó:
Harry Lime rebuznó:

La srta. Succubus, que es un poco serda.

WEO rebuznó:
Harry Lime rebuznó:

Sí que la conoces, so melón. Está posteada en el hilo de "Situaciones bochornosas". :oops:

Succubus rebuznó:
WEO rebuznó:
Harry Lime rebuznó:

Sí que la conoces, so melón. Está posteada en el hilo de "Situaciones bochornosas". :oops:

Pues no me acuerdo ahora y además el buscador no funciona.

No la conozco absolutamente de nada, así que es muy probable que me ponga.

Yo lo leí en un hilo antiguo de situaciones bochornosas o algo así.

WEO rebuznó:
Succubus rebuznó:
WEO rebuznó:
Harry Lime rebuznó:

Pues no me acuerdo ahora y además el buscador no funciona.

Torbe lo puso también en plan artículo:

https://www.putalocura.com/articulos/inclasificables/1339.html

Cuando lo leas te acordarás. :lol: :lol: :lol:

Pues no, no me acordaba. Es más, juraría que es la primera vez que leo esa historia.

Edificante experiencia, en todo caso.

superkirby18 rebuznó:
¿Alguna vez habeis estado con una mujer a la que le gustara una buena lefada en la cara? o ¿las veces que lo habeis hecho (de ser asi) fue por sorpresa?

No se porqué que tengo el vago recuerdo de haberte visto abrir varios hilos (todos chapados al poco) sobre este mismo tema. Tu tranquilo, los 18 pasarán rapido, iras haciendote mayor y un dia te echarás una novia la cual no tendrá arcadas al mirarte a la cara y si te portas bien lo mismo te deja lefarle la cara.
Mientras tanto a lefar tu benq tft de 17" y a soñar con el momento. Es como si le preguntas a tu padre que se siente al conducir un coche:

"Niño deja ya de dar por culo, esperate unos años y pruebas tú"

malvedades rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
¿Alguna vez habeis estado con una mujer a la que le gustara una buena lefada en la cara? o ¿las veces que lo habeis hecho (de ser asi) fue por sorpresa?

No se porqué que tengo el vago recuerdo de haberte visto abrir varios hilos (todos chapados al poco) sobre este mismo tema. Tu tranquilo, los 18 pasarán rapido, iras haciendote mayor y un dia te echarás una novia la cual no tendrá arcadas al mirarte a la cara y si te portas bien lo mismo te deja lefarle la cara.
Mientras tanto a lefar tu benq tft de 17" y a soñar con el momento. Es como si le preguntas a tu padre que se siente al conducir un coche:

"Niño deja ya de dar por culo, esperate unos años y pruebas tú"

1º Nunca he abierto ningun hilo sobre esto. Lastima el buscador no funcione.
2º Los 18 quedaron atras hace ya algunos años.
3º Prefiero conducir motos.
4º Comeme el cimbrel

Atrás
Arriba Pie