Lefadas

superkirby18 rebuznó:
4º Comeme el cimbrel

CIMBEL

CIMBEL

CIMBEL

CIMBEL

CIMBEL

Joder, lo dijo Asta hace años y es de lo poco que he aprendido en la vida desde que estoy aquí. Digamos tonterías por favor, pero con propiedad.

Yahvé rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
4º Comeme el cimbrel

CIMBEL

CIMBEL

CIMBEL

CIMBEL

CIMBEL

Joder, lo dijo Asta hace años y es de lo poco que he aprendido en la vida desde que estoy aquí. Digamos tonterías por favor, pero con propiedad.

Coño!!!!! dire las tonterias como me salga del CIMBREL

cimbel.

(Del cat. cimbell, y este del lat. vulg. *cymbellum, dim. del lat. cymbălum, especie de platillos, por alus. a la campanilla empleada como señuelo).
1. m. Cordel que se ata a la punta del cimillo, donde se pone el ave que sirve de señuelo para cazar otras.
2. m. Ave o figura de ella que se emplea con dicho objeto.

AVISO

La palabra "cimbrel" no está en el Diccionario
.

:eek:

No hay ninguna parte de la mujer que me quede por lefar. :lol:

Joder, quitar estas fotos tan asquerosa, que estoy cenando.
Y por cierto Nicte se dejaba lefar el jeto, pero no la vais a poder probar, ya que entre todos la matamos.

*postdata: Era una guarra

he lefado dos caras en mi vida, la primera fué la de una zorrita de polvo d una noche que lo hice por joderla de lo mal q la chupaba

la segunda fué a una ex, pero fué completamente accidental.

estaba follandomela entre sus piernas, y cuando noté q me iba a descargar como un puto cerdo, saqué la polla del coñito de la guarra, dispuesto a lefarle todo el pubis. el caso es que el primer lefazo salió disparado como alma que lleva el diablo hacia su ojo derecho, callendole despues la gota chorreante por su cara.

le dió por reir, pero nunca mas me dejó repetir la experiencia

SCULLY.jpg

Editar esditar

Yo he lefado todo lo lefable, la verdad que he tenido suerte con las tias, y la mayoria han sido warrillas, las habia desde que les gustaba que le lefara la boca(y la cara, aunque mas bien era un truco pa no tragarselo pero a su vez no dececepcionarme).

He estado con tias que le encantaban que me corriera dentro de sus culos.

He estado con una tia que le gustaba que me corriera en mi propio hombligo para luego lamermelo todito.

Muchas han querido q me fuera dentro.

Etcetcetc....

Si, soy pajillero por placer no por necesidad y aqu emi vida sexual es bastante movidita. :twisted:

... no hace falta que lo pongais... me lo pongo yo...

026fantasmilla.jpg

... pero es verdad... estoy hecho un follarin.

MADXTAR rebuznó:
Yo he lefado todo lo lefable, la verdad que he tenido suerte con las tias, y la mayoria han sido warrillas, las habia desde que les gustaba que le lefara la boca(y la cara, aunque mas bien era un truco pa no tragarselo pero a su vez no dececepcionarme).

He estado con una tia que le gustaba que me corriera en mi propio hombligo para luego lamermelo todito.

Etcetcetc....

Si, soy pajillero por placer no por necesidad y aqu emi vida sexual es
bastante movidita. :twisted:

026fantasmilla.jpg

Si eso es cierto querido amigo, tan sólo puedo hacer esto...

:121 :121 :121 :121 :121

MADXTAR rebuznó:

ortografia.jpg

Por lo demas...si,eres un poco fantasmon :lol:

Bodegas rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Etcetcetc....

Si, soy pajillero por placer no por necesidad y aqu emi vida sexual es
bastante movidita. :twisted:

026fantasmilla.jpg

Si eso es cierto querido amigo, tan sólo puedo hacer esto...

:121 :121 :121 :121 :121

Cierto es amigomio, de hecho tenia una web donde llegaba a mostrar hasta mi coleccion de tangas cedidos todas voluntariamente. :26

Atrás
Arriba Pie