superkirby18 rebuznó:4º Comeme el cimbrel
CIMBEL
CIMBEL
CIMBEL
CIMBEL
CIMBEL
Joder, lo dijo Asta hace años y es de lo poco que he aprendido en la vida desde que estoy aquí. Digamos tonterías por favor, pero con propiedad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
superkirby18 rebuznó:4º Comeme el cimbrel
Yahvé rebuznó:superkirby18 rebuznó:4º Comeme el cimbrel
CIMBEL
CIMBEL
CIMBEL
CIMBEL
CIMBEL
Joder, lo dijo Asta hace años y es de lo poco que he aprendido en la vida desde que estoy aquí. Digamos tonterías por favor, pero con propiedad.
cimbel.
(Del cat. cimbell, y este del lat. vulg. *cymbellum, dim. del lat. cymbălum, especie de platillos, por alus. a la campanilla empleada como señuelo).
1. m. Cordel que se ata a la punta del cimillo, donde se pone el ave que sirve de señuelo para cazar otras.
2. m. Ave o figura de ella que se emplea con dicho objeto.
AVISO
La palabra "cimbrel" no está en el Diccionario.
Henry Chinaski rebuznó:No hay ninguna parte de la mujer que me quede por lefar.![]()
Señor Cojones rebuznó:Henry Chinaski rebuznó:No hay ninguna parte de la mujer que me quede por lefar.![]()
Pero pagando no vale.
Henry Chinaski rebuznó:No hay ninguna parte de la mujer que me quede por lefar.![]()

YO LEFO.
Henry Chinaski rebuznó:YO LEFO.
Tu te lefas.
qPaKs rebuznó:Henry Chinaski rebuznó:YO LEFO.
Tu te lefas.
La desaparición de Henry Chinasky se debe a su salto al General? :eek:
MADXTAR rebuznó:Yo he lefado todo lo lefable, la verdad que he tenido suerte con las tias, y la mayoria han sido warrillas, las habia desde que les gustaba que le lefara la boca(y la cara, aunque mas bien era un truco pa no tragarselo pero a su vez no dececepcionarme).
He estado con tias que le encantaban que me corriera dentro de sus culos.
He estado con una tia que le gustaba que me corriera en mi propio hombligo para luego lamermelo todito.
Muchas han querido q me fuera dentro.
Etcetcetc....
Si, soy pajillero por placer no por necesidad y aqu emi vida sexual es
bastante movidita.![]()
... no hace falta que lo pongais... me lo pongo yo...
![]()
... pero es verdad... estoy hecho un follarin.
MADXTAR rebuznó:He estado con una tia que le gustaba que me corriera en mi propio hombligo para luego lamermelo todito.

Fonku rebuznó:MADXTAR rebuznó:He estado con una tia que le gustaba que me corriera en mi propio hombligo para luego lamermelo todito.
![]()
Por lo demas...si,eres un poco fantasmon![]()
Bodegas rebuznó:MADXTAR rebuznó:Yo he lefado todo lo lefable, la verdad que he tenido suerte con las tias, y la mayoria han sido warrillas, las habia desde que les gustaba que le lefara la boca(y la cara, aunque mas bien era un truco pa no tragarselo pero a su vez no dececepcionarme).
He estado con tias que le encantaban que me corriera dentro de sus culos.
He estado con una tia que le gustaba que me corriera en mi propio hombligo para luego lamermelo todito.
Muchas han querido q me fuera dentro.
Etcetcetc....
Si, soy pajillero por placer no por necesidad y aqu emi vida sexual es
bastante movidita.![]()
... no hace falta que lo pongais... me lo pongo yo...
![]()
... pero es verdad... estoy hecho un follarin.
Si eso es cierto querido amigo, tan sólo puedo hacer esto...
:121 :121 :121 :121 :121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.