LEGALIZACION?????

[HempLover]

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jun 2003
Mensajes
286
Reacciones
0
Esta es la pregunta que me asalta, ya casi diez años fumando petas como un bestia y estoy hecho una puta mierda: mi memoria es la de un viejo de ochentaypico de años, cuando no fumo estoy de muy mala ostia, tengo un careto de yonki que ni me quieren coger pa algunos curros mierdosos, subo a alguien al coche y me joden con la preguntita del olor...... y es que el punto es que un bien para la sociedad que puso dios al mundo como son los porros, son ilegales, y mucha gente lo ve muy mal, y tratan mal al que fuma, aunque todo el mundo fume......tanta hipocresia de la sociedad me irrita, y me da la impresion de lo mucho que he perdio por mi aficion al cáñamo...pero si lo legalizaran se lograria que la opinion de la sociedad cambiara???? porque si todo el mundo fumara porros nos autodestruiriamos, o no????


---follaputas toca ya mucho los cojones, no se quien fue el genio que se le ocurrio meterlo de moderador, pero yo desde mi punto de vista me lo veía venir; pensaba "benja, como metan a este loco de moderata nos quedaremos sin nada" y me parece que eso es lo que esta pasando, y si se le sigue yendo tanto la pinza y sigue censurando hasta al propio Torbe, va a echar a perder este foro. No sé en manos de quien este la autoridad de echarlo, pero eso es lo que habra que hacer: por payaso. se esta pasando de la raya---

"Vete ladrón, chulo y maton, este mundo ya no es Roma pero tu eres Neron"

Skaparrapid - El Presidente
 
No creo k la sociedad cambiara...ya hay unos valores muy inculcados,...y si cambiara seria con muuucho tiempo,aunke aún asi lo dudo.No creo k la idea de legalizarla fuera un éxito,ya k staría al alcance de cualkiera y como consecuencia el mal uso del cáñamo...no todo el mundo sabe consumir drogas (kiero decir k se abusa de ellas y de ahí las consecuencias k conlleva).Aunke...la verdad kien kiere pilla,asi k sí podrían dejarse de tonterias y legalizarla...
 
Es un tema que he requetetratado desde todos los puntos de vista, con montones de personas, en foros, en chats, y por lo que estudié, psicología, con profesionales en toxicomanias, médicos de la IACC, etc...

Ni que decir tiene, que este interés mio viene porque soy consumidor y criador de la flor del cañamo desde hace más o menos como tu. He sido comprador de hachis, comprador de mala maría y los ultimos 8 años, cultivador de interior/exterior y aficionado criador. Y es la única droga que consumo, salvo algun vino excepcional o un analgesico cuando hace falta.. y la bendita cocacola ;)

Mi abuelo tiene 90 años, ya hace 20 que no fuma nada, por akello de seguir vivo, pero como buen jerezano, conoce la flor del cañamo desde que tenía 15 años (cigarrillos fuertes lo llamaban). Y nunca le he visto flaquear de cabeza. Mi padre tiene casi 60 años, sigue fumando, y la cabeza le da para todo lo que podais imaginar, es un tio bien inteligente.

Bueno, esto son sólo ejemplos de casos puntuales ke nada significan, pero hay estudios realizados con rigor cientifico que afirman la inocuidad del cañamo para la memoria. El último ha sido publicado este mismo mes, hace cosa de dos semanas en el Journal of the International Neuropsychological Society aqui Redirect support

Como está en inglés pego aqui lo puesto en referencia a ello por yahoonews:
"Fumar marihuana afecta la percepción, pero no provoca daños permanentes en el cerebro, según indicó un estudio de la Universidad de California en San Diego (UCSD).

El estudio, que analiza distintos informes sobre el impacto a largo plazo del consumo de marihuana en la capacidad neurocognoscitiva de los adultos, será publicado en la edición del mes de julio de la revista 'Journal of the International Neuropsychological Society'.

Los resultados concluyeron que, si bien la marihuana perjudica a largo plazo la memoria y el aprendizaje --en la memoria selectiva--, no causa daños permanentes en el cerebro.

Los resultados de este informe son muy significativos dado que muchos estados norteamericanos se cuestionan los efectos del cannabis y permiten su uso como droga medicinal.

De todas maneras, el estudio advierte de que estos resultados no se pueden aplicar a cualquier tipo de población, ya que subrayan que los análisis se hicieron entre jóvenes de buen nivel educativo. Para realizar el informe, participaron 704 consumidores frecuentes de marihuana y unas 500 personas que nunca la habían probado.

California aprobó en 1996 una ley que permite a los médicos recetar cannabis a algunos pacientes, una decisión que provocó el surgimiento de numerosos dispensarios médicos de la droga."
Esto es lo que dicen los que estudian esto.

Mi percepción personal del asunto es la siguiente:

La maría, por si misma, no es dañina para nadie, al contrario. Yo fumo cada mañana hora y media antes de ir a currar. Me despeja los pulmones, me estimula el humor, me estimula el apetito y el estress hace tiempo que no es un problema para mi. Trabajo con la cabeza, me paso el dia calculando y resolviendo problemas. Y no he perdido efectividad.

Ahora bien, no vivo sólo en el mundo y he visto a gente abandonarse a si mismo arropado por el abrazo del cañamo. Fumar desde las 8 de la mañana sin parar... todo el dia..hasta caer rendido. Evidentemente, cuando alguien está directamente bajo los efectos de la maría, sobre todo a altas dosis, no puede memorizar, le cuesta pensar (al menos de la manera tradicional) y todo eso que sucede cuando estás muy fumado. Pero estos efectos no son permanentes, y el origen del problema no era la marihuana, sino la personalidad, adictiva, depresiva o ambas (claro, no todas las medicinas estan igualmente indicadas para todas las personas en todas las circunstancias, y el cannabis es una medicina natural más).

Pero el quid del asunto no es una cuestión de si hace daño o deja de hacerlo....es posible que a mi me siente muy bien y a otra persona le joda vivo...yo la puedo tomar, la otra persona no debería. El quid del asunto es el derecho a decidir. Es una pura cuestión de derechos civiles. Holanda siguen siendo uno de los paises más ricos del mundo y alli se puede comprar la marihuana legalmente, no se ha autodestruido, al contrario, el consumo de drogas realmente jodidas para la salud es de los más bajos del mundo. No creo que nadie tenga derecho a decidir que es lo que hago de piel para dentro. De piel para fuera, como vivo en sociedad, que la sociedad decida.

Por favor, no podemos seguir pensando que la gente necesita a la sociedad para protegerse de si misma... Yo quiero poder decidir, porque cuando cumplí 18 años me dijeron que era libre....que era responsable de mis actos. ¿Quien va a decidir lo que es bueno para mi? ¿Aznar? ¿el Papa? Estoy cansado de que haya humanos que se empeñen siempre en hacer las cosas por el bien de los otros...sin preguntarles. "prohibido tocarte, que es pecado" "no te folles a tu prima, que está mal visto", "no tomes esto, toma esto otro..." joder...joder.... Y lo más gracioso, esque mucha de esta gente se cree por encima de las leyes para el "pobre y mortal", y mientras yo no puedo fumarme un porro, el tio se pone ciego farlopa mientras da por el saco a un niño de 13 años.... "Porque la sociedad en general necesita ke la guien, yo no" Claro, y no será que además alguien se está reketeforrando a costa de los miles (millones?) de fumadores de cannabis que hay en todo el mundo. ¿Es ke nadie ha pensado que la mayor putada que puedes hacerle a un traficante es legalizar la droga y distribuirla legalmente a precio de coste? (con sus impuestos y toda la pesca, como el vino).

En fin...mucho que decir sobre este tema... pero lo puedo resumir asi:

De la piel pa dentro mando yo. Si soy adulto pa ir a la guerra o la carcel o para votar, soy adulto para decidir por mi mismo lo que quiera comerme, fumarme o introducirme. Caña al narcotráfico, normalización ya!!


Saludos al foro
 
este tema ya ha sido tratado en varios hilo... se nota q no leemos!!!! :twisted:

"legalizacion y educacion" :wink:
 
Solo decir ke mencantan los torreznos pero ke no dejan de ser una droga asin ke enga troncs un abrazo
 
Yo soy de los que creen que con el tiempo acabara legalizandose, cada vez fuma mas gente, hay un mayor conocimiento del tema,...

Tiempo al tiempo
 
Mi unica droga son las bellas mujeres, el calor latinoamericano, el buen ron venezolano, un cohiba y cantar a duo con julio iglesias.

La droga mata
 
Coño!

no me jodas que El Puma se pasea por este foro :-D
 
joder como molaria unas islas paradisiacas donde la maria fuera legal......"Weed Islands"..... un sueño que desde hace muchos años no me deja de rondar por la cabeza....todo lleno de inmensos jardines de plantas, sacando a brotar sus bonitos cogollos......ese olor tan embriagante......y lleno de felices turistas sonrientes todo el día.....con maquinitas dispensadores de papel gratuitamente y sonando musiquita de bob marley todo el dia.. donde fumar sea un derecho, y sea raro el que no lo haga.....uffff, toda una isla fumada, me emociono!!!!! :lol:

una novia me dijo que eligiera, o los porros o ella.......la queria un huevo, pero me quede con los porros (esto es verídico)

arzar rebuznó:
Solo decir ke mencantan los torreznos pero ke no dejan de ser una droga asin ke enga troncs un abrazo
Y que son los torreznos???

mmm rebuznó:
este tema ya ha sido tratado en varios hilo... se nota q no leemos!!!! :twisted:

"legalizacion y educacion" :wink:
Yo antes de opinar de algo no me fijo si alguien lo ha hecho anteriormente, puede que peque de no ser original pero era de lo que me apetecia opinar, ademas hace unos meses eran 4 gatos los que habian en este foro......

ala!!!

:twisted: LEGALIZE!!
 
[HempLover rebuznó:
]Yo antes de opinar de algo no me fijo si alguien lo ha hecho anteriormente, puede que peque de no ser original pero era de lo que me apetecia opinar, ademas hace unos meses eran 4 gatos los que habian en este foro......LEGALIZE!!

q des tu opinion es cojonodudo! pero tu tranki q no mordemos, eh? :wink:

pd. esos 4 gatos llevamos levantando esto todos los dias... miauuuuuuuu :twisted:
 
Yo nunca he fumado activamente, de hecho no soy fumador. Aunque he de reconocer que el humito tanto del hachís en combustión (aunque pica) y el de la maría (muuuucho mejor), son un vicio de cojones porque huele muy rico. Pero de nuevo repito que nunca la he probado.

Aun así, estoy totalmente a favor de la legalización de esta ÚNICA droga, ya que no es peor que ninguna de las drogas legales que ya existen en el mercado.

La lástima es que parece que la sociedad (la de dar la cara en público) se encamina precisamente hacia la ilegalización del tabaco (a ver cuanto tardan en hacerlo los putos yankis), así que veo jodido el incluir en el mercado legal otro tipo de sustancia fumable.

Lo que si he observado con tristeza durante muchos años es el temor de que esa droga fuera el camino a otras peores. Antes pensaba que no era así, pero todos los colegas que tengo que antes fumaban petas hoy en día en una ocasión u otra han probao o bien los tripis, o alguna pirula, pastillicas de algún tipo y/o algo snifable (speed, farlopa o fresquito, da igual) y eso sí que no me mola.

Pero lo dicho, AUPA LA LEGALIZACIÓN.

A los narcos aun les quedan muchos putos maquineros para quemar el cerebro, qué coño que dejen que los fumetas vivan en paz yconsiguiendo material bueno y barato.

Salu2
:D
 
malik1420 rebuznó:
qué coño que dejen que los fumetas vivan en paz yconsiguiendo material bueno y barato.

eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh
mas alto!!! q los del fondo no te oyen!!! :twisted:
 
el verdadero problema radika en ke la sociedad cambia mas rapido ke la legislación,a esto me refiero a ke la gran mayoria de la juventud española fuma canutos,de hecho desde ke empece a fumar canutos,hace dos años,me he dado kuenta ke kasi todo el mundo los konsume,joder,ke voy por un parke y dos de cada tres personas esta fumanod canutos,vas caminando por la kalle y lo mismo,en resumen,ke mientras ke la gran mayoria de la juventud los acepta y los consume,este gobierno ke tenemos sigue viendo legal ke una persona kompre tres litros de whisky y se muera de un coma etílico,mientras ke otra persona ke kompra 2 g de hachís,esta cometiendo un delito.por cierto iuga,estoy totalmente de acuerdo contigo.Otro matiz,yo kreo ke si el gobierno kontrolase planatciones de cannabis,legalizar su consumo lo veria como un negocio viable,pero komo no es asi no la legalizan.todo este mundo se mueve por el dinero,la verdad apesta.
 
a mi me da igual que el estado controle las plantaciones, incluso me parece guay y todo, que si es del caso hayan agricultores que se dediquen a ello, porque es bastante tranajo mantener un cultivo y encima en un pisito donde no tienes ni pa ponerte de pie, yo quiero ir a un super o a un cofishop, como el missisippi en amsterdam!!!! y encontrarme la maria, que haya para elegir, ese es mi punto de vista favorito de la legalizacion, que no tengas que pillar la primera mierda que se le ocurra darte el primer señor que encuentres `por si la puta policia te pilla, ni que tengas que dedicar parte de tu valioso tiempo a un cultivo con el que te juegas el culo ante la ley. por eso quiero que sea legal, que el estado haga lo que quiera, siempre seguira haciendolo así, dominando a la peña como se le antoja, el yugo siempre estara ahi, su nombre siemrpe sera distinto y estara ahi.

:twisted: LEGALIZE!!!
 
Desgraciadamente será muy dificil que se legalize el cannabis, hay una profunda hipocresía de los gobiernos hacia las drogas.
Creo que la legalización no tiene daño alguno para la sociedad, la mayoría, el pueblo.

Son todo ventajas:

-El asunto de las mafias, traficantes de droga y demas, se les acabo el chollo. Y por consiguiente el unteo a los cargos políticos, policía y demas.

-Si el estado lo regula, está claro que no habra adulteración maligna. Será a lo mejor mas caro, pero no será tan dañino como el costo del moro.

-No hace falta depender de ningún estanco para consumir, ya que la marihuana es relativamente facil de cultivar y no requiere tener un terrazón para tener tu cosecha particular.

-Da mas libertad, -¿como? os preguntareis-, pues intentaré explicarme, la ilegalización de cannabis, proporciona mas control del estado sobre el individuo. Es decir, cualquier policía puede molestar a cualquier joven o no tan joven con la excusa de la droga. Lo que resta calidad de vida, ¿porque los fumadores se tienen que sentir como delicuentes cuando se fuman un porro en la calle?. Y no digo en un parque con niños, si no claro está en un lugar discreto. Hay que respetar a los que les molesta y no ponerse a fumar en cualquier parte. Volviendo un par de lineas, diré que en EEUU la hierba se ilegalizó para tener un control de los inmigrantes mexicanos y tener una excusa para meterle los dedos hasta en el culo.

Lo que intento decir es que son todo ventajas para el pueblo, mayoría y casualmente todo desventajas para el poder en general.

La cultura del "do it yourself", si! no dependas del comercio ni de las multinacionales para obtener lo que necesitas o lo que deseas, haztelo tu mismo, mas barato e infinitamente mas satisfactorio.

Quiero decir que estoy en contra de que todo el mundo pueda traficar, que el tema lo lleve el estado, pero que se pueda cultivar y realizar tu
autoconsumo. ¿A quien molesta?.

La gente cada vez se droga antes y bueno para finalizar decir que la prohibición le da curiosidad a los mas jovenes, si hubiera una educación y una normalidad sobre las drogas -al menos las blandas- no habría tantos problemas y mierda.
 
Desgraciadamente será muy dificil que se legalize el cannabis, hay una profunda hipocresía de los gobiernos hacia las drogas.
Creo que la legalización no tiene daño alguno para la sociedad, la mayoría, el pueblo.

Son todo ventajas:

-El asunto de las mafias, traficantes de droga y demas, se les acabo el chollo. Y por consiguiente el unteo a los cargos políticos, policía y demas.

-Si el estado lo regula, está claro que no habra adulteración maligna. Será a lo mejor mas caro, pero no será tan dañino como el costo del moro.

-No hace falta depender de ningún estanco para consumir, ya que la marihuana es relativamente facil de cultivar y no requiere tener un terrazón para tener tu cosecha particular.

-Da mas libertad, -¿como? os preguntareis-, pues intentaré explicarme, la ilegalización de cannabis, proporciona mas control del estado sobre el individuo. Es decir, cualquier policía puede molestar a cualquier joven o no tan joven con la excusa de la droga. Lo que resta calidad de vida, ¿porque los fumadores se tienen que sentir como delicuentes cuando se fuman un porro en la calle?. Y no digo en un parque con niños, si no claro está en un lugar discreto. Hay que respetar a los que les molesta y no ponerse a fumar en cualquier parte. Volviendo un par de lineas, diré que en EEUU la hierba se ilegalizó para tener un control de los inmigrantes mexicanos y tener una excusa para meterle los dedos hasta en el culo.

Lo que intento decir es que son todo ventajas para el pueblo, mayoría y casualmente todo desventajas para el poder en general.

La cultura del "do it yourself", si! no dependas del comercio ni de las multinacionales para obtener lo que necesitas o lo que deseas, haztelo tu mismo, mas barato e infinitamente mas satisfactorio.

Quiero decir que estoy en contra de que todo el mundo pueda traficar, que el tema lo lleve el estado, pero que se pueda cultivar y realizar tu
autoconsumo. ¿A quien molesta?.

La gente cada vez se droga antes y bueno para finalizar decir que la prohibición le da curiosidad a los mas jovenes, si hubiera una educación y una normalidad sobre las drogas -al menos las blandas- no habría tantos problemas y mierda.
 
B00003CXC5.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Sereis cabrones con la arqueologia!

Subir hilos del 2003 hace llorar al niño jesus y mosquearse al niño Cojones.
 
Sereis cabrones con la arqueologia!

Subir hilos del 2003 hace llorar al niño jesus y mosquearse al niño Cojones.
 
lo que tu tienes es una adiccion grave que deberias tratar en una clinica, no es el caso de que sea legal o no


tambien podrias ser adicto al alcohol y no por ello deja de ser una sustancia legal

busca ayuda
 
lo que tu tienes es una adiccion grave que deberias tratar en una clinica, no es el caso de que sea legal o no


tambien podrias ser adicto al alcohol y no por ello deja de ser una sustancia legal

busca ayuda
 
Huelo a BAN 24h por subir post de cuando franco era DJ...
 
Atrás
Arriba Pie