Legalizaciones

pioneer rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Drogas

Si alguien quiere meterse mierda en el cuerpo está en su derecho.

¡¡Legalización para todo!!

Jaaajahjjajajajaa pareces un perroflauta!

marihuanalibre.jpg

En algo tenía que estar de acuerdo con ellos...... :roll:

No era ninguna critica, me parece que todo el mundo deberia tener personalidad suficiente para tener criterio propio, aunque ello te lleve a coincidir con aquellos con los que parece que no deberiamos coincidir jamas.

Alguna vex me han tachado a mi de facha y todo!

wolfenstein rebuznó:
semennapalm rebuznó:
Repito que lo que si me parece aberrante es establecer casos especiales de aborto legal. Si usteds lo consideran una aberracion y crimen contra la sociedad, como entonces lo justifican??

Del mismo modo que justifico la eutanasia o las drogas duras, no soy un meapilas del opus con razonamientos lineales ( o un progre descerebrado, que es casi peor), así que por ahí no vas a ningún lado. La fuerza del argumento ya ha sido expuesta, si en este puto país, el único argumento que existe para dejar entrar a toda la escoria de Africa es que necesitamos mano de obra y gente para pagar las pensiones de una población envejecida, aunque su misma entrada suponga una infracción de las leyes...¿El crimen no reside en haber exterminado a las generaciones que ahora tratamos de sustituir?.

El aborto cometido en España me parece un genocidio absoluto, aunque dándole la vuelta a tu argumento, ¿Que capacidad tienes tú, que defiendes el aborto, para condenar el genocidio?.

O todas las vidas, o ninguna...

Pero que me esta usted contando??? Dejese de negros que esta obsesionado!!
Y yo ni siquiera he nombrado al puto OPUS, ha sido usted, no me venga con juegos de sombras a estas alturas.
Menos responderme, hace usted de todo.
Genocidio y aborto??????
Bueno, solo le dire que uno se practica con gente, y el otro no. Suficiente?
No me quiero ni imaginar lo que vaya a responder ahora.....

Venga, vale, ya estamos desvariando...Si es que en cuanto os salís de insultar al pobre 88 se os acaban los argumentos.

Volvemos al principio.

¿Matamos a nuestros hijos para dejar sitios a los inmigrantes?.

Sí.

Si eso no es un crimen, lo admito, el loco soy yo.

(Fin del inmenso off topic).

Eutanasia: Ilegal por el riesgo de fraudes de listillos que puedan inducir a suicidio a personas débiles o hacer pasar asesinatos por eutanasias. Quien se quiera suicidar que se busque las papas, coño. La progredependecia de papa estado lleaga a tales extremos que ya se piden hasta funcionarios para administrar la extrema unción.

Aborto: me repugna pero se que es positivo, porque una persona tan frívola que sea capaz de asesinar a su hijo por no perder tren de vida mejor que no perpetue sus genes. La humanidad sale ganando aunque sea por seleccion artificial. Los casos contemplados por la ley los veo bién.

Putiferio: una cosa tan natural e inevitable que es imposible de erradicar. Quien se quiera alquilar sexualmente, que lo haga, al fin y al cabo es una relación laboral interpersonal más.

Drogas: ilegal hasta el dia del juicop final. Si la droga es legal, los laboratorios farmaceuticos podrían invertir en desarrollar variedades cada vez mas adictivas y con menos efectos secundarios, y si la coca-cola ha llegado donde ha llegado, imaginate una empresa especializada el la venta de opiaceos con fines lúdicos con garantía de calidad. Miedo me da solo de pensarlo: una sociedad de machacas que trabaja 15 horas al día a cambio de un salario inyectable.

Son temas tan importantes que me es imposible tener capacidad de sintesis para exponer mi opinion sobre los cuatro asuntos en un solo post, tampoco es que a mis 30 años lo tenga todavia muy claro en ciertos aspectos.

Sobre la legalización de las drogas, podría parecer muy liberal la idea de que todo el mundo es mayorcito y sabe a lo que se expone, pero un tanto por ciento de sociedad irresponsable que se pondria a consumir drogas como locos porque les de igual lo que les ocurra en el futuro en ese momento de su vida, va a suponer un aumento en gastos en sanidad de dimensiones desconocidas por las repercusiones que tienen las drogas sobre el cuerpo humano.

Ser liberal no significa que a la gente se le lance al campo y viva de manera asilvestrada, lee a Hayek, y veras como no choca con el liberalismo que el Estado tenga ciertas competencias y labores como la de formar a los ciudadanos en habitos de vida saludable y vele por la salud de sus ciudadanos.

El ser humano es demasiado irresponsable como para abrirle ese grifo, demasiado tenemos con el alcohol y el tabaco.

En relación al aborto, tengo mi propia opinión. Para mí lo importante no es que esté vivo o no. Lo realmente importante es cuándo es persona, es decir, cuándo empieza a pensar. Obviamente, un feto de dos meses no es persona, porque ni siente, ni tiene un cerebro desarrollado. Es tan persona como un perro. Yo ilegalizaría el aborto a partir del momento en el que el cerebro del feto despierta.
Sí, los médicos pueden comprobar si su cerebro está activo.

Las drogas me parecería bien que se convirtieran en objetos de semi-lujo al estilo del tabaco o el alcohol. Con impuestos sangrantes, como éstos otros artículos.

semennapalm rebuznó:
Aborto: definitivamente SI. Aborto libre y de venta en farmacias!! Defender que un embrion es un ser humano me parece una ridiculez.

Hay gilipollas que en cambio tienen bastantes años y tampoco son seres humanos.

pim_pam_pum rebuznó:
semennapalm rebuznó:
Aborto: definitivamente SI. Aborto libre y de venta en farmacias!! Defender que un embrion es un ser humano me parece una ridiculez.

He aqui un ejemplo vivo de que el aborto no es solo moralmente licito sino necesario. Y no es el unico.

Parece que la gran mayoria coincidimos en la legalizacion de la prostitucion.
Y que dirian ustedes de un paso mas alla? si la prostitucion es legalizada como un negocio mas...podrian profesionales del sexo ser recatados/as por la seguridad social? Podriamos todos los ciudadanos y ciudadanas, en caso de solteria legal y practica, tener un cupo al mes de alivios sexuales?
Eso es el progreso.

semennapalm rebuznó:
Parece que la gran mayoria coincidimos en la legalizacion de la prostitucion.
Y que dirian ustedes de un paso mas alla? si la prostitucion es legalizada como un negocio mas...podrian profesionales del sexo ser recatados/as por la seguridad social? Podriamos todos los ciudadanos y ciudadanas, en caso de solteria legal y practica, tener un cupo al mes de alivios sexuales?
Eso es el progreso.

A lo mejor podría desgravar en hacienda.

semennapalm rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
semennapalm rebuznó:

He aqui un ejemplo vivo de que el aborto no es solo moralmente licito sino necesario. Y no es el unico.

Vamos a ver. Desconocemos si hay o no alma. Desconocemos, en caso de que exista, en que momento se nos es otorgada.

De lo que no hay duda es que en el tiempo, ese embrion va a ser humano. El aborto no, salvo en los tres supuestos que recoge el codigo penal panderetto: peligro para la madre, peligro para el neonato, y si es por violacion, dentro de las primeras 12 semanas.

Este ultimo supuesto a mi me parece una mierda, pero entiendo que se puede defender con buenos argumentos (la madre no tiene culpa, lo se, pero el protohumano que lleva dentro tampoco).

Somos humanos y empezamos a serlo dentro de la madre. Es cierto que somos inconscientes de nuestra existencia, pero una vez nacidos tambien, hasta pasados unos largos meses. La unica diferencia es que flotamos en liquido amniotico, no respiramos y la alimentacion es via umbilical. Tan licito es un aborto a los seis meses como un asesinato a los 10 meses de vida.

NO AL ABORTO, que luego sobreviven y forean en PL.

Marxisgo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
[

Entonces será que sí, no?

No, querido ejemplo de lo que acabo de decir. Si abortan y tiran el feto a la basura, entre la materia organica que alli descansa, alugunos son capaces de sobrevivir. No sabemos bien como, algunos llegan hasta orfanatos con ibetrnet, y plenos de discapacidades, forean en PL.

Si NO abortan, al menos el desarrollo es pleno.

Lo que yo si legalizaria son la tenencia de armas y el poder pegarle un tiro a quien entre en tu casa sin tu permiso como en USA. Como hemos llegado a un punto en el que el Estado no nos puede proteger y los delincuentes ya estan armados lo mejor sera que la gente honrada pueda defender sus derechos y sus propiedades.

brus lee rebuznó:
Lo que yo si legalizaria son la tenencia de armas y el poder pegarle un tiro a quien entre en tu casa sin tu permiso como en USA. Como hemos llegado a un punto en el que el Estado no nos puede proteger y los delincuentes ya estan armados lo mejor sera que la gente honrada pueda defender sus derechos y sus propiedades.

Pues mira, esto es algo contra lo que yo estaba antes con mucha vehemencia, pero ahora em lo planteo diferente. A ver: me sigue pareciendo de hijo de puta al cubo pegar un tiro al aguien que entra en tu casa para robar desarmado totalmente, es desproporcionado, por mucha legalidad que le quieran dar en algunos estados de USA (incluso es legal matar en tu jardin, con lo que si te cargas a alguien en un mal calenton, basta con transportarlo a tu jardincito sin que te vean).

El caso es que el Estado no puede asegurarte ausencia total de armas, y en estos tiempos que corren, estamos viendo que muchos delincuentes portan armas de fuego. Lo que me parece una barbaridad es que la ley nos obligue a enfrentarnos por deseo expreso del quinqui a un duelo a muerte y nos desprovea de armas. Es decir, si no puede asegurar la ausencia total de armas, debe permitir que nos armemos para LA DEFENSA.Pero claro, ahi esta el quid. Hasta hace poco, cuando epsaña era un pais poblado solo de españoles, las unicas noticias de asesinatos por arma de fuego que veiamos en las noticias eran por GUardias civiles, nacionales o cazadores cabreados que en un momento sacan el arma (O VAN A CASA A POR ELLA!) y matan a fuego.

Si todos llevamos armas, la cosa esta jodida, porque hay muchisimo desequilibrado, con lo que eso que has ganado al armarte tu, lo has perdido al armar a 10 subnormales que antes no lo etsaban. Con lo que de momento, la balanza esta contra la asociacion del rifle, pero valga como comentario el que me lo este planeando.

Marxisgo rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Entonces será que sí, no?
Tiene usted dos posibilidades, señor clon interfecto, o deja de postear con este o me lo cepillo. Cada vez que le quotean y lo leo (LOL-eo), me parece que he sido yo el que ha escrito eso, y me estoy volviendo loco.

Mi espada espera su decisión.

Al tema.

El aborto es algo muy complejo de legislar, pero creo que los supuestos que cubre la actual legislación española son más que suficientes. Total, siempre te puedes dar el viaje a Londres...

La eutanasia debería ser un derecho inalienable de todo individuo. Morir dignamente es algo que se debería poder elegir. No entiendo que, como humanos, sacrifiquemos a los animales (perros, caballos, ...) para que no sufran, y no seamos capaces de hacerle el mismo favor a nuestros semejantes.

Las drogas también las legalizaría, controladas por el Estado, de calidad y a precio razonable. El alcohol y el tabaco provocan más muertes que el resto de drogas juntas, y no oigo protestas demasiado elevadas contra estas sustancias.

La prostitución también debería estar legalizada. Por dos razones principalmente, garantizar el derecho de cualquier persona a decidir libremente lo que quiere hacer con su cuerpo, y terminar de una vez con las mafias de la prostitución. Total, la cantidad de negocio sumergido saldría a la superficie, tributaría sus impuestos y toda la sociedad saldría beneficiada.

Sirvanse de anotar esta fecha como historica 30-11-06

A falta de su pronunciamiento respecto a las armas, debo confesar que estoy de acuerdo con MarXito los temas debatidos: aborto, eutanasia, prostitucion y drogas.

Arisgo rebuznó:
Sirvanse de anotar esta fecha como historica 30-11-06

A falta de su pronunciamiento respecto a las armas, debo confesar que estoy de acuerdo con MarXito los temas debatidos: aborto, eutanasia, prostitucion y drogas.
Las armas, se me olvidada. El Estado debería garantizar que las únicas personas autorizadas para llevar armas de fuego deberían ser las fuerzas del orden, con unas pocas excepciones. Toda persona que fuera detenida portando un arma de fuego debería pasar una buena temporada en la cárcel, sin excusas. Unos 30 años por tenencia ilícita de armas estaría bien para desalentar a los reticentes. Los cazadores deberían ser sometidos a exámenes anuales, tanto físicos como psíquicos, para garantizar que hagan el uso correcto de las armas de caza que puedan tener.

¿Apunto o no apunto el día?

Apunte!!!!!!!!

La emocion me embarga, disculpenme :cry: :cry:

MarXito rebuznó:
La eutanasia debería ser un derecho inalienable de todo individuo. Morir dignamente es algo que se debería poder elegir. No entiendo que, como humanos, sacrifiquemos a los animales (perros, caballos, ...) para que no sufran, y no seamos capaces de hacerle el mismo favor a nuestros semejantes.

Hermosa comparación. :shock:

La eutanasia no se aplica en España porque es muy dificil su aplicación como "derecho".

El número de españoles que tienen una enfermedad incurable y con graves padecimientos,y que no pueden suicidarse por sí mismos y que además están en pleno uso de sus facultades tiende a 0.

La eutanasia sería un criadero de médicos jugando a ser Dios y de herederos con prisas.

Lo que hay que hacer y no se hace (al igual que en el caso de las jóvenes que quieren abortar) es crear una red de psicólogos especializados (en España no hay mas de 20,credo).

¿Cuantas jovenes no abortarían tras recibir consejos profesionales,ayudas del Estado,mediación familiar,...? Pues no,el examen psicológico es un simple trámite (si te lo hacen) como quien va a sacarse la muela.

Pues con los enfermos lo mismo.En España los cuidados paliativos se asemejan a los de Tanzania,la información sobre nuevos experimentos y posibilidades futuras es nula y en general,la ayuda psicológica que aporta el Estado no existe.

Y cuando te sientes solo y enfermo y sin esperanzas,cualquiera de nosotros pensaría en pegarse un tiro.
Pero si alguien nos presta ayuda,no nos diría "claro hombre,yo mismo te pego el tiro,donde lo quieres?" .

Así que menos paternalismo con la gente enferma,es muy raro que alguien que tenga apoyo y ayudas (sobre todo psicológicas) se quiera morir.Ramón Sampedro era un vivo ejemplo de ello: pintor,escritor,incluso mujeriego,... pero no tuvo nunca ayuda profesional que le convenciera como mínimo para salir a la calle en una silla de ruedas.Solo con esa pequeña ayuda,seguro que seguiría vivo.

Estamos de acuerdo con las drogas y la prostitucion.
Tambien con la eutanasia, aunque ojo, seria un tema que se prestaria a muchisima "picaresca" ala hora de "desenchufar" a un tio para hacerse con la herencia por parte de los familiares, o simplemente para hacerse con sus organos sanos por parte del hospital de turno. Y seria dificilisimo de controlar.
En cuanto al aborto...es legal en Espana la pastilla del dia despues? Pregunto...

semennapalm rebuznó:
Estamos de acuerdo con las drogas y la prostitucion.
Tambien con la eutanasia, aunque ojo, seria un tema que se prestaria a muchisima "picaresca" ala hora de "desenchufar" a un tio para hacerse con la herencia por parte de los familiares, o simplemente para hacerse con sus organos sanos por parte del hospital de turno. Y seria dificilisimo de controlar.
En cuanto al aborto...es legal en Espana la pastilla del dia despues? Pregunto...

Tengo un 98 % de seguridad a que es así. Por eso hay mucha campaña informativa en los centros donde se reparte como en los de planificación familar y tal. Lo que no tengo claro es si las menores necesitan ir acompañadas por familiares, creo que no, pero si se diese el caso de una cria de 13/14 :shock: supongo que sí.

Atrás
Arriba Pie